KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The Secret Code. Detective Agency

Título: The Secret Code. Detective Agency. 
Autor: Amber Kell & RJ Scott
Adaptación: Min Minna
Pareja: YooMin 
Género: Fantasía, Humor, Acción, Adaptación.
Extensión: Serial
Advertencia: Lemon

Nota del autor: Esta historia fue adaptada para el grupo Couple YooMin Tvxq/thsk/dbsk, y después de pensarlo, decidí compartirla en Lala TVXQ para que más personas puedan disfrutarla. La adaptación original de la historia fue escrita para que la pareja (YooMin/MinChun) sobresaliera, así que en esta nueva publicación “corregida y aumentada” se desarrollaran más los personajes secundarios.

RUKI: Esta adaptación consta de varios casos, con capítulos independientes.

 Caso 1: The Curse of cupid
(MinChun / Jongyu)

Reseña: Después de tomar un curso en línea, Changmin está autorizado para abrir una agencia de detectives. Pero las cosas no pintan tan bien para el investigador novato, la primera persona que toca a su puerta no es tan normal como él quisiera, el primer caso que tiene que resolver no involucra a humanos pero sí a los otros, y los pensamientos de su cabeza ya no son tan privados, además por no ser precavido, ahora es un imán de seres paranormales.


 Caso 2: Bad Wolf
(YooMin / KangTeuk/ Jongyu)

Reseña: El detective novato Max Changmin consiguió resolver su primer caso y librarse de la maldición de cupido, pero lo que no puede es sacarse de encima a los seres paranormales, ya que aparentemente es un imán para ellos. Tras a aceptar a regañadientes que tendría que compartir su hogar con Kyuhyun el fantasma encargado del cuarto de archivos, una gárgola que no deja de hurgar en sus pertenencias privadas, Xia el antiguo gato de la bruja que lo había hechizado, y Yoochun el sexy vampiro que le gustaba entrar en sus pensamientos, ahora tiene que trabajar junto a ellos para resolver el caso de la niña lobo perdida. Lo que Changmin no esperaba era que al caso de la niña lobo se le sumaran las desapariciones de otras niñas paranormales y que en el camino para resolver el misterio se encontrara con enemigos acuáticos.


Caso 3: Dragonheart
(YooMin / YunJae)

Reseña: Tras el exitoso rescate de las pequeñas paranormales, el detective novato Max Changmin debe hacer hablar a una silenciosa niña que no ha mostrado señal alguna de su especie o lugar de origen. Una vez que la identidad majestuosa de la pequeña es revelada, Changmin tendrá que escoltarla hasta su hogar en las montañas, con la ayuda de su compañero vampiro Yoochun, del vampiro-sirena Jaejoong y del dragón guardián Yunho.


Caso 4: Angel/Sinner
(YooMin / HanChul)


Reseña: Después del resolver el asesinato del antiguo Rey Dragón, Changmin y Yoochun deben deshacerse de una plaga de zombies que acechan la escuela Maeri. Como ellos no son suficientes como para enfrentarlos, Xia llama a un ángel para que les ayude a enfrentarlos. A su auxilio también se les une otro paranormal que tiene como misión limpiar áreas peligrosas y hacerlas seguras para los niños.
Una vez que el equipo se hace cargo de los zombies, no se puede evitar formular una pregunta ¿Quién fue el que levantó a los zombies de su descanso?

5 Comentarios:

  1. Anónimo8/16/2015

    No soy fanatica del yoomin pero este fic suena interesante, gracias por compartirlo ;) a leerlo...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/19/2015

    Ohhh suena muy interesante la temática del fic y divertida ;) a leer se ha dicho y figthing para el YooMin *9*/

    ResponderEliminar
  3. muy bueno! pero el cap 2 y 3 son lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Cuántos caps tiene este Caso en total? Son solo 5???? Me quedé con ganas de más!!!! Hace como dos años que hoy hay actu😭😭😭😭😭 y yo amo el YOOMIN

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD