KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The Secret Code. Detective Agency: "Angel/Sinner" - Cap. 1

Kim Heechul abrió la puerta de la taberna y ocupó un asiento en la esquina de la barra, justo el lugar donde estaba oscuro y podía estar solo. Necesitaba un trago para olvidar sus heridas y este lugar era tan bueno como cualquier otro. La barman se acercó a su sitio y guardó allí mucho tiempo. Heechul no podía adivinar a los sátiros y no podría descifrar si el barman era él o ella. Sin pensarlo mucho, ordenó:


—Whisky. Una botella y un vaso—. Esperó una reacción y se decepcionó vagamente cuando no había ninguno. La encargada trajo una botella de whisky viejo y un luminoso vaso de cristal frente a él, aquella era la única compañía que necesitaba olvidar quién era por unas horas por lo menos.


—¿Quieres algo de comer?— Preguntó la sátiro. Sus facciones se suavizaron en una forma femenina, ella bateó sus pestañas hacía él.


—¿Me veo alguien que necesita comida?— Heechul soltó sin ocultar su tono de disgusto—. Si yo hubiera querido comida la habría pedido…— Se detuvo al darse cuenta de la ira residual en sus palabras, seguía resintiendo la última discusión familiar y no tenía porque descargarse con una persona ajena a sus problemas—. Lo siento— murmuró antes de dar un trago al vaso de whiski que la barman le había servido, sintió la quemazón del alcohol recorrer su garganta y luego se limpió la boca—. Mal día...— …Mal año. Mala vida.


La sátiro se inclinó sobre la barra, dando a Heechul una vista de los pechos cremosos en un top escotado: —Te ves estresado— dijo en un tono que comenzó con un ronroneo bajo—. Yo te puedo ayudar con eso si tienes el tiempo—. Era evidente que el sátiro estaba malinterpretando las señales de Heechul. El alcohol estaba ardiendo en su sistema y se aferró sus efectos tranquilizantes mientras duraban. Desafortunadamente, su familia tenía ese maldito gen que significaba que no se podían emborrachar por mucho tiempo. A veces odiaba que... Simplemente, a veces quería ahogar en la bruma de la alegría y sólo permanecer allí durante una o dos horas.


—Equivocada... uhm ...— Él hizo un gesto con la mano a sus pechos.


Ella se rió entre dientes y en él forma más extraña, para nada sexy más bien obscena, ella se transformó en un hombre. Heechul casi se atragantó con su whisky, se asustó al ver un paranormal cambiar de sexo a capricho justo frente a los ojos de un desconocido. El camarero masculino era lo que el opuesto absoluto de lo quería en un hombre. Ella... o él, o lo que fuera que el sátiro sea, se eligió un pequeño jovencito rubio. Lo que se estaba frente a él no podría haber sido más erróneo. Heechul amaba a los hombres grandes y de cabello oscuro y lo suficientemente fuerte como para arrastrarlo a la cama.


—¿Mejor?— Dijo el sátiro con una voz suave.


Nope. Todo mal.


—No me interesa— dijo Heechul rápidamente—. Eso no es por lo que he venido.


El sátiro extendió una mano y le tocó la mejilla, sorprendiéndolo vuelta en el taburete.


—¿De verdad? Eres taaaan bonito.


—Uh. Sí. Sólo el whisky, gracias —. Heechul se alejó del alcance del sátiro.


—¿Estás seguro? Yo puedo ser lo que quieras que sea.
—Entonces ¿Te puedes convertir en una señal para indicarme la salida?— dejo salir con un tono de fastidio y luego se arrepintió. El sátiro lo miró con confusión y luego abrió la boca para responder—. No importa— interrumpió— el whisky está muy bien como para dejarlo a medias.


El sátiro se alejó y se transformó mientras caminaba de nuevo en la rubia pechugona. Heechul podía sentir la decepción que emana de ella. Odiaba eso. Era cierto que era el miembro más débil de la familia, pero él tenía la empatía como sentido más desarrollado de todos. No era una habilidad útil cuando las únicas emociones que podía leer eran miseria y decepción. Ni siquiera lograba conseguir la empatía completa. Y en cuanto al “Ho ho ho”, mejor ni hablar.


—¿Es este asiento está vacío?— Una voz retumbó a su izquierda, la irritación inundó a Heechul. Este ere un gran bar con una gran cantidad de espacios para ocupar ¿Por qué alguien quiere usar justo el que está junto a mí?


—Sí— espetó.


El dueño de la voz se rió y el sonido cortó la melancolía de Heechul. Ese fue un ligero ruido sexy. Miró de reojo y se puso una imagen a vista del hombre. Alto, quizás metro ochenta, cuerpo bien trabajado con el pelo oscuro, e incluso en la tenue iluminación en este extremo podía ver los ojos del hombre brillan con diversión. Heechul se retorció en su asiento ¿Por qué dije que sí? El hombre, o lo que fuera ese ser en el bar mixto, estaba lo suficientemente interesado en él como para elegir a sentarse a su lado para matar el tiempo. Y él tenía tiempo libre para matar.


—No— dijo.


—¿No qué?


—Cuando le dije que sí, que quería decir no. Nadie está sentado ahí.


El hombre miró fijamente y en un grácil movimiento, se sentó en el taburete: —Entonces me quedaré— concluyó.


El sátiro detrás de la barra se acercó a servir al chico nuevo. Heechul parpadeó furiosamente. El alcohol había claramente llegó a él, porque podría jurar que el sátiro se fue transformando de hombre a mujer y a veces se convertía en un hombre de sesenta años de edad, con barba, con el pecho más grande que había visto nunca. Sacudió la cabeza y se concentró en su whisky.


—Hangeng— el hombre se presentó y le tendió la mano.


—Heechul.


Se dieron la mano. Heechul se estremeció ante el agarre de Hangeng. Firme, quizás un poco de fuerza de más. El temblor se prolongó durante algún tiempo. El hombre no lo soltó. Finalmente,  se dio cuenta de que aún sostenía la mano del otro y vergüenza enrojeció su rostro. Gracias al cielo que se encontraban en la penumbra porque Hangeng no vio los signos reveladores de la torpeza clásica de Heechul siempre que se encontraba con hombres atractivos.


—¿Qué te trae a la ciudad?— Hangeng preguntó mientras sorbía en lo que parecía ser agua, pero bien en realidad podría haber sido vodka.


—Convención de Juguetes— Heechul respondió inmediatamente. Entonces su mente se quedó en blanco ¿Qué más podía añadir a eso? Esa fue su historia de primera plana y su rápida respuesta no me había dejado el tiempo para embellecer detalles.


—Interesante ¿Y? —Hangeng impulsó.


—Hago estadísticas— Heechul mintió a la fuga—. Veo a las tendencias de las ventas de juguetes para apoyar al marketing—. Así que no era en realidad mintiendo, pero él había eludido un poco de allá. Su trabajo real era visitar las exposiciones de juguetes y determinar las tendencias, pero él también estaba allí para investigar las zonas con altos grados de desesperación: las partes marginadas de la ciudad y los alrededores donde había una falta de alegría. No es que diría que ir a las exposiciones era sexy, pero no diría nada acerca de lo que realmente hizo. Su descripción del trabajo era un poco chiflada, pero era lo que hacía, lo hacía muy bien.


Después de todo, él no podría ser capaz de sentir alegría, pero podía sentir la depresión y la desesperanza. Aparecían como manchas de oscuridad cuando miraba a un mapa, por lo tanto, había hecho una parada en este bar en particular, justo al lado de la calle Quarter. Acababa de aclarar un problema dos calles más atrás y pensó que se había hecho cargo de todos ellos, sólo para ver a otro en una escuela fuera de la ciudad. Las escuelas deben ser lugares felices y la desesperación sólo podía significar problemas. Esa escuela era su primera parada de mañana antes de ir camino a casa.


Heechul había considerado ir a casa con anticipación y temor. Amaba a su familia, pero eso no le impidió ser el patito feo, sin opción a convertirse en cisne. A pesar de que trataron de ayudar dando a Heechul trabajo donde pudiera usar sus habilidades, siempre fue consciente de la decepción flotando sobre su falta de destrezas familiares.


—Trabajo interesante— Hangeng resumió.


—¿Qué es lo que haces?— Preguntó Heechul. Era de justo lo que quería saber lo que este hermoso chico hizo que le permitió estar en un bar, en este momento, sentado tan cerca de él y causando que su miembro fuera incapaz de hacerlo a un lado.


—Esto y aquello— dijo Hangeng vagamente—. Me encargo de la aplicación de la ley, cuando la ley no puede hacerse cargo de algo.


—¿Al igual que un investigador privado?


Hangeng asintió: —Sí, algo así.


Heechul lanzó una mirada furtiva a su alrededor: —¿Estás aquí por trabajo? — Susurró.


Sonrió y negó con la cabeza: —Justo estaba a la mitad del trabajo y había decidido a hacer una pausa para ir donde mi primo, pero él no está en casa. Pensé que sería mejor regresar en un par de horas y hacer algo de exploración. Terminé yendo más allá de la puerta de este lugar y sabía que tenía que venir a tomar una copa. Entonces, la suerte decidió sonreírme y me encontré con un hermoso chico rubio con labios carnosos y ojos que te invitan pasar una noche con él.


Heechul se inclinó hacía Hangeng: —¿Dónde?— Preguntó, perplejo. Luego fue golpeado por las palabras que el otro le había querido decir y otra vez con el rubor en sus mejillas le dijo —¿Te refieres a mí?


Hangeng asintió y miró alrededor de la barra antes de volver su mirada hacia Heechul: —No veo a nadie más aquí ajuste a esa descripción.


—No es rubio— Heechul se apresuró a señalar—. Mi cabello, es así. En realidad es blanco.


Hangeng miró más de cerca: —Eso es intrigante. Y tus ojos son impresionantes, casi de un azul hielo.


Heechul no pensaba comentar que estaba seguro de Hangeng no podía ver su color de ojos en la oscuridad y en su lugar se centró en el hecho de que su acompañante había utilizado la palabra impresionante, sus ojos al igual que los de cualquier paranormal no mostraban su color verdadero a menos que utilizará sus poderes. Él no era ni de lejos de ese nivel, no era capaz de subir de peso si lo intentaba, su cabello era blanco, pero tenía mechones de color azul en él que tenía que seguir tirando. Por no hablar de su voz era suave y no profunda, como todos los integrantes de su familia. Solo era un sujeto delgado y normal.


—¿De qué color son tus ojos?— Preguntó finalmente.


—De un ordinario y aburrido café, aunque en modo activado —sonrió con coquería hacía el otro chico— son verdes.


Heechul dudó de que hubiera algo aburrido sobre Hangeng pero él no dijo nada. No podía recordar la última vez que había sido cortejado en un bar, ya que el mismo nunca había tenido la iniciativa para salir con alguien. Ni siquiera estaba del todo seguro sobre las reglas para salir con alguien en un bar.


—Bien—. Heechul necesitaba que por lo menos una de sus frases sonara inteligente— ¿Qué tipo de casos trabaja haces? ¿De tipo cosas? O…


—Sí, como eso— Hangeng interrumpió y se volvió en su asiento—. Oye ¿Quieres salir de aquí?—


—Yo no soy... Yo no... Tengo que ...— Maldita sea ¿Qué era lo que realmente quería? ¿Encontrar un área más privada, o tal vez pasar un rato con los labios de aquel alto y sexy sujeto? —Sí— dijo finalmente. Lanzó sus ideas sobre las reglas hacia desconocidos a la basura, se levantó y ajustó sus vaqueros, porque nunca se sentaban a la derecha en sus caderas, y esperó expectante.


Lentamente Hangeng puso de pie y le tendió la mano a Heechul. Había una tenue luz que les permitía mirarse a los ojos. Eran café como el alto le había dicho, pero eran tan expresivos que mostraban el deseo retenido en ellos, nada ordinario acerca de ellos en absoluto. Tropezó con Hangeng después de salir de su ensueño. Ni siquiera estaba seguro de qué dirección iban hasta que el ruido de una puerta golpeó contra una pared y la afluencia de la luz del día lo trajo de vuelta al aquí y ahora. En reflejo de él tiró de la mano del alto, pero se detuvo de inmediato cuando Hangeng habló con tranquilidad.


—Todo está bien— dijo con suavidad.


¿Cómo puede estar todo bien? Acababa de salir de un bar con un extraño que se apoderó de su mano con tanta fuerza que casi dolía.


—Pero yo no… Yo no hago esto— tartamudeó. De repente se sintió un poco de miedo y soltó su mano del agarre.


—¿Hacer qué?— Preguntó Hangeng y soltó. Dio un paso atrás y se apoyó contra la pared.


—Joder con extraños al azar contra las paredes de los contenedores de basura— soltó Heechul. Se frotó la mano mirando hacia abajo en la mano y con el ceño fruncido. Se miraron el uno al otro, en la luz del día, Hangeng parecía más hermoso de lo que había pensado. Su cabello negro se enmarcaba preciosamente alrededor de su cara y sus ojos no eran sólo de color café ya que tenían manchas de oro ámbar.


—No tengo control de mi fuerza— señaló a la mano de Heechul—. Lo siento.


Heechul dudó en decir que él era el tipo de persona que le gusta bastante ser maltratado, él no quería darle a Hangeng carta abierta, por el momento.


—Está bien. Mira, no suelo tener sexo con desconocidos— Heechul terminó sus pensamientos.


Tristeza brilló en el rostro de Hangeng: — ¡Oh! Pero yo no estaba buscando sexo. Tienes labios muy bonitos y sólo quería un beso.


Heechul estaba confundido: —Pero dijiste que querías irte. Podríamos haber besado en el interior del bar.


Hangeng estremeció: —Pero ese sátiro no dejaba de mirarnos.


—De mirarte ¿Quién no lo haría?— Heechul murmuró. Hangeng era físicamente perfecto, un Adonis tallado en carne y hueso, musculoso y delgado, con características de un perfecto mentón fuerte y una nariz perfecta, y en cuanto a su pelo...


Hangeng suspiró y se movió de la pared, paseando en círculos en el área pequeña, Heechul se sintió mareado. Cuando Hangeng estaba cerca de él, toda su atención se centraba en el hombre hermoso. Pero tan pronto como se alejaba, el aire de desesperación que siempre recoge en los callejones de la ciudad comenzó a lavar sobre él. Parecía como si el otro tuviera un poder propio, exuda bondad y la luz y todo ese tipo de cosas que el resto de la familia de Heechul tenía en abundancia. Eso comenzó a cambiar sutilmente cuando Hangeng caminaba. De repente, la desesperación era evidente en el aire alrededor de ellos y Heechul cruzó los brazos sobre el pecho. Podría ser una combinación de lo que había pasado antes, un toque residual de la necesidad de una conexión entre extraños al azar, pero en su interior sabía que venía de Hangeng.


—Todo lo que quería era un beso— respondió Hangeng con tristeza. Se encogió de hombros mientras hablaba y se detuvo frente a Heechul con una expresión triste en su rostro—. Sé que lo hice todo mal. Pero yo te vi, y algo dentro de mí me dijo que debía hablar contigo... Pero te asusté.


—Me gustaría el beso, y que dejaras de hablar.


Heechul observó el juego de las emociones en el rostro del otro, de la tristeza a la esperanza, y él no podría haber sido más feliz cuando el aire de desesperación desapareció del hombre. Entonces Hangeng sonrió con malicia y sus ojos se arrugaron en las esquinas.


—¿Qué?— Preguntó Heechul, sospechoso.


Hangeng empujó a Heechul contra la pared y lo besó brevemente y con firmeza. Heechul suspiró al rápido beso luego se fue de puntillas para darle un beso a los labios de Hangeng: —Más… —dijo y sonrió mientras se oyó decir las palabras.


Hangeng acunó el rostro de Heechul y profundizó el beso hasta que fueron presionados contra la molienda de la pared contra la otra. Heechul gimió en el beso y cerró los ojos. Luego se desplomó en el suelo. Al abrir los ojos, se dio cuenta de su acompañante había desaparecido. Perdido. Desaparecido. Heechul se levantó, se sacudió el polvo y miró de arriba abajo el callejón e incluso abrió la salida de barras para mirar dentro.


¿En serio? ¿Qué demonios? ¿Soy tan malo besando que ese tipo desapareció?


Excelente ¡Que se joda!

Quizá sólo era otro chico de mala muerte en el camino del Hangeng.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD