KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The Secret Code. Detective Agency: "Bad Wolf" - Cap. 2

Kangin estaba con la vista clavada en el suelo.


Leeteuk. El hombre que había prometido olvidar para siempre, estaba aquí, en esta calle. No era consciente de que Kangin el alfa de la manada de lobos, estaba fuera contemplando el suicidio de volver a la vida de Leeteuk ¿Por qué iba a pensar que regresaría a su vida? No era como si hubiera avisado al otro que iba a visitarlo. Ellos no estaban en buenos términos o conociendo los términos o cualquier otro tipo de términos. Leeteuk lo odiaba, y tenía razón de hacerlo. Cuando Kangin había dicho a Changmin que encontraría a alguien para ayudarlos, no se había dado cuenta de lo difícil que sería ese proceso.


Suspiro. Había evitado deliberadamente esta parte de la ciudad por mucho tiempo, pero ahora que estaba aquí, se preguntó cómo podía haberse alejado. Todo era familiar. Desde la cafetería de la esquina a cargo de los faes al teatro en el otro extremo, el camino corto de las tiendas era un misterio tras otro.


Aquí, en esta calle había magia, y había pasado un infierno de un montón de tiempo aquí antes de haber cedido a la presión de empacar para producir una descendencia.


Antes, cuando sólo Leeteuk y él habían estado en contra del mundo.


Examinó el bloque tratando de determinar si algo había cambiado mientras él se había ido. Nada. Todo parecía como si se hubiera congelado en el tiempo esperando su regreso. Los paranormales por igual seguían caminado a lo largo de la acera, mientras que las mesas y sillas estaban esparcidas aquí y allá en la cafetería en la acera y cruzaban la calle empedrada. Este barrio era el último bastión de la antigua magia y las viejas costumbres, y el lobo de Kangin aulló de emoción al volver aquí. De regreso al hombre que su lobo siempre había considerado su amigo. Maldita sea, él lo echaba de menos.


La necesidad de avanzar se hacía demasiado fuerte como para ignorarlo. Podría estar aquí todo el día y contemplar la tristeza de su vida vacía sin Leeteuk, o podía volver a la vida del hombre y rogarle a su ex amante para obtener ayuda.


No importaba cuánto tiempo estuvo aquí viendo y ver el ir y venir de los peatones, tenía que ver a Leeteuk y obtener el hechizo de localización que había prometido a Changmin.


Había empezado a llamar la atención sobre sí mismo, de todos modos ¿Quién no se daría cuenta de un casco melancólico de un hombre lobo en el medio y la mitad de las sombras? Con suerte alguien de su manada lo volvería a ver, a continuación, todo el mundo sabría dónde había estado. Kangin en la calle Quarter sólo podía significar una cosa: Leeteuk.


Se acercó a la última tienda de enfrente y se detuvo frente a la puerta. Las ventanas eran de cientos de pequeños cristales que brillaban intensamente en el sol de media mañana. No podía ver a través de ellos muy bien, y para ser honesto la descripción anterior de la ventana decía a algunos curiosos exactamente lo que estaba contenido en el interior.


—¡Disculpe! Tengo que salir—. Exigió una voz malhumorada.


Kangin se dio cuenta de dos cosas a la vez. Casi había pisado a un enano irritable y ahora la puerta del boticario estaba abierta. De par en par. Los olores de las hierbas y especias, junto con un toque de magia se derramaban fuera de la tienda y asaltaron los sentidos de Kangin. Se hizo a un lado para dejar que el enano pasara, a pesar de que quería ir, estaba clavado en el suelo.


Los olores, el calor, la sal de cítricos combinados, lo empujaron de nuevo a una época en que todo lo que había importado había sido el amor que podía acaparar para sí mismo. No era una relación obligada por contrato para asegurar la sucesión de su manada. Antes, cuando su matrimonio con Yoonji no había existido y su divorcio y la amenaza a su estatus actual de alfa no pasaba por encima de él.


Los recuerdos le inundaron con mañanas perezosas felices despertando al lado de Leeteuk, el único hombre sobrenatural que Kangin había amado alguna vez.


Inhaló profundamente para captar el aroma familiar en sus pulmones, Kangin cruzó el umbral y luego cuidadosamente cerró la pesada puerta de roble detrás de él. No había nadie en la tienda. No había señales de Leeteuk o de su ayudante, Yesung, nada. No era inusual. Cuando había visitado antes, a menudo había encontrado a Leeteuk con su nariz enterrada en un tomo de magia antigua o en las últimas revistas del corazón. Si eso era lo que pasaba ahora también, entonces tenía que ir más profundo en la tienda, de vuelta a la sala de trabajo donde Leeteuk llevaba a cabo sus proyectos más peligrosos.


—¿Puedo ayudarle?


Kangin saltó. Su lobo no lo hizo. Irritación en su nerviosismo le pinchó cuando se volvió hacia el dueño de la voz.


—Yesung—. Dijo amablemente.


—Esto no es bueno—. Yesung respondió rápidamente. Sus ojos iban de Kangin a la parte trasera de la tienda y de regreso. El duende saltó hacia atrás y adelante en sus pies peludos desnudos mientras miraba a Kangin, temor en sus grandes ojos marrones—. No es bueno en absoluto.


Yesung mantenía la tienda de Leeteuk ordenada y libre de plagas sobrenaturales, y también se ocupaba de la tienda cuando Leeteuk se veía envuelto en uno de sus proyectos. Por su parte, Leeteuk dejaba a la criatura vivir en la cómoda junto a la puerta.


A los duendes les gustaba estar cerca de los lugares que cuidaban.


—¿Está Leeteuk aquí? —Interrumpió al duende antes de que pudiera ir a su destino habitual y volcarse a su penumbra. Nunca había aprovado a Kangin en todo el tiempo que había estado con Leeteuk. Teniendo en cuenta cómo se había separado, tal vez la pequeña criatura había tenido un punto. Al final, no había sido bueno para Leeteuk.


—Está en el cuarto de atrás—. Respondió Yesung.


Kangin se movió, pero Yesung le detuvo con una mano en el brazo. Por un segundo lo miró en silencio y luego simplemente asintió con la cabeza y lo soltó. Yesung no dijo nada más. En su lugar, fue a colocarse detrás de la registradora anticuada. Kangin frunció el ceño ante el silencio del duende generalmente hablador. La decisión de tener el don del silencio del duende era como un signo positivo de su aceptación, Kangin fue a buscar a su ex amante, el hombre que tiene para siempre su corazón.


Otra razón por la que su ex esposa lo odiaba.


Recorriendo el camino conocido de la parte delantera de la tienda, el pasillo hasta el cuarto de atrás era como arrojarse al pasado. Para mantener su enfoque, mentalmente repitió el nombre de su hija y otra vez y otra vez. «Esto es para Yoonmi. Para Yoonmi»


La puerta estaba abierta y una deliciosa mezcla de cítricos, madera de cedro y aromas de romero fueron su primera confirmación de que Leeteuk estaba dentro. Mirando a la habitación, vio a Leeteuk encorvado sobre un microscopio. Estaba hablando con él mismo, marcando los elementos de una lista, y marcando garabatos en la plataforma de su lado. La luz de la lámpara en la esquina le daba un brillo de forma curiosa en torno a la única persona ajena a su hija que podría afectar a Kangin más allá de su deber para con la manada.


—Leeteuk— Interrumpió con suavidad. Quería subir y exigir a Leeteuk que le dijera todo lo que pudiera saber sobre las brujas, los huesos de los hombres lobo y la magia. Esa era su cabeza que le decía qué hacer, sin tiempo para sutilezas. Su corazón, por otro lado, quería tomarlo con calma. Ese órgano enfermo de amor por él anhelaba envolver a Leeteuk en sus brazos y negarse a dejar que se fuera de nuevo.


Leeteuk se puso rígido. Luego con mucho cuidado, arrastró los pies en el taburete hasta que se enfrentó a Kangin.


Kangin perdió el poder racional de expresión y la capacidad de respirar. Leeteuk no había cambiado ni un poco. Era tan guapo como lo recordaba y todavía tenía un poder su sobre el lobo que nadie más había tenido nunca. Leeteuk parecía cansado, y sus pupilas rojas teñidas estaban amplias en sus ojos. Obviamente que le sorprendió era un eufemismo, el demonio se quedó sin habla. La luz de la lámpara creaba sombras en los pequeños cuernos en la cabeza que se asomaban a través de su desordenado pelo, enredado, de color negro azabache.


Kangin amaba esos ojos, y los cuernos. Amaba a Leeteuk.


—¿Qué es lo que quieres? —Leeteuk preguntó lentamente y deliberadamente. Su tono era completamente vacío de emoción.


—Es bueno verte—. Dijo Kangin, intentando ser civilizado.


—¿Qué. Es. Lo. Qué. Quieres? —Repitió haciendo pausas innecesariamente molestas.


—Tú ayuda. Sólo tú ayuda—. Todas las otras cosas que anhelaba de Leeteuk podían esperar hasta que encontrara a su hija. Necesitaba encontrar a Yoonmi primero. Todo lo demás, incluyendo su vida amorosa, podía esperar.


—Cinco años. Ha pasado tanto tiempo.


Kangin deseaba poder tener una idea de lo bien que iba. O no. Pero el olor de Leeteuk era insoportable y no podía conseguir un arreglo en las emociones subyacentes del otro.


—Sabes que yo no vendría a ti si no fuera importante.


Leeteuk se inclinó hacia atrás en su silla, extendió sus largas piernas delante de él y cruzó los brazos sobre el pecho—¿Es tan importante que arrastras tu cola en mi tienda en la que juraste no volver a pisar otra vez? ¿Para hablar con la persona a la que también juraste que no querías tocar, dormir, o incluso volver a ver?


El sarcasmo goteaba en las palabras de Leeteuk y Kangin se estremeció. Sí, había dicho todo eso. Había sido su torpe intento de conseguir que Leeteuk dejase de sentir amor por él, a pesar de que los demonios se enamoraban una vez y para siempre, al igual que los lobos. Esperaba que tal vez no se hubieran unido, al menos por parte de Leeteuk. Había deseado a la única persona además de su hija que siguiera adelante con su vida y que encontrase el amor. Todo el mundo merece amor, todos excepto él, que había tenido que empujar el amor a un lado y en su lugar dejar que el peso del resto de su manada cayese en sus hombros. Dejar a Leeteuk había sido su error más grande, pero tener a Yoonmi era su mayor logro.


—Es Yoonmi. Mi hija.


—Sé quién es Yoonmi —Se levantó y se estiró alto.


—Ha desaparecido.


—¿Has probado buscando en el bosque? Si yo fuera tu hija, habría corrido sin parar.


Las palabras habían sido dichas con tanta sencillez, que el daño que habían causado destrozó a Kangin y se manifestó en su temperamento que apenas cedió un avance. En un segundo, tenía a al demonio apretado contra la pared con las manos alrededor de la garganta del demonio. El asombro llenó los ojos de Leeteuk, pero gruñó y apretó de nuevo a Kangin. Se empujaron mutuamente durante unos segundos hasta que Leeteuk se quedó inerte en los brazos de Kangin. El lobo inmediatamente lo soltó y el demonio giró sobre sus dedos de los pies y dio una patada, dejando a Kangin tendido en el suelo mirando hacia el techo cubierto de tejas en forma de diamante.


—Siempre has sido lento en la pelea—. Escupió Leeteuk.


—Leeteuk. Por favor. Sólo necesito información.


—Hay otros boticarios.


—No como tú— rodó a cuatro patas y luego se puso de pie, utilizando una vitrina para mantener el equilibrio. Leeteuk podía ser flaco, pero sabía luchar y era fuerte.


—Déjalo—. Leeteuk dijo con cansancio, luego volvió a sus botellas y el microscopio.


—Ha sido secuestrada—. Espetó Kangin—. Es sólo un bebé.


—Tiene cuatro años. Probablemente tiene la capacidad de cambiar y tener las garras el tiempo suficiente para romper mi corazón. Volverá al caer la noche—. Leeteuk no lo enfrentó.


—No lo entiendes. Ella ha estado pérdida seis semanas.


Silencio.


Después de un largo momento, Kangin pensó que el demonio seguirá ignorándolo. Leeteuk se volvió hacia él. Sin atisbo de empatía en su rostro, pero al menos estaba escuchando.


—Tengo un detective privado que trabaja en ello. Es humano. Estoy tan desesperado. No puedo pedírselo a nadie en la manada, porque van a pensar que soy débil, pero necesito más ayuda—. Estaba a un segundo de la mendicidad, pero Leeteuk siempre había sabido cómo hacer que Kangin se pusiera de rodillas.


—Apuesto a que tu manada te mandó venir a mí—. La voz de Leeteuk celebró un mundo de dolor.


Kangin se tragó su disculpa instintiva. Más tarde podía pedir perdón a Leeteuk. Ahora tenía que concentrarse en su hija: —La manada no sabe que he venido a ti por ayuda. Por favor. Sólo necesito un pequeño hechizo de ubicación. Es algo con lo que puedo empezar, o darle a Changmin algo para que sepa dónde buscar.


—Estoy escuchando. Tiene que haber una gran razón por lo que un alfa se digne a estar en cualquier lugar cerca de un demonio que dice que odia con cada fibra de su ser.


—Creo que ha sido secuestrada, y sospecho que su madre tiene algo que ver con eso. Yoonji tiene dos hijos de un apareamiento anterior, y cada vez se acercan más a la edad suficiente para luchar por ser alfa. Creo que ha hecho algo a Yoonmi y así estaré demasiado afligido para luchar contra ella y sus hijos y poder tomar el control.


—¿Tienes pruebas? —Preguntó Leeteuk. Por primera vez una chispa de simpatía llenó sus ojos.


Kangin negó con la cabeza: —Sólo el instinto. La niñera se esfumó poco después de anunciar que Yoonmi había desaparecido. No creo que la vuelva a ver. Yoonji está gritando que no puedo cuidar de mi familia, así que no merezco ser alfa.


—Esa es la mujer que tienes ahí—. Dijo Leeteuk—. Puedo ver por qué querías deshacerte de mí. Quiero decir, después de todo, me faltaba la vagina que obviamente te trae tanta alegría.


—Estamos divorciados. Se terminó hace ocho semanas antes de la desaparición de Yoonmi. Por favor, necesito saber si una bruja podría habérsela llevado. O si me puedes apuntar en la dirección correcta por lo menos. Te lo ruego—. Las lágrimas amenazaron a la compostura de Kangin, pero las contuvo. No era demasiado orgulloso para llorar por su hija, pero él no quería que Leeteuk pensara que estaba tratando de chantajearlo emocionalmente para ayudar.


—¿Una bruja? Crees que podría haber sido tomada para un hechizo ¿No es así? —Leeteuk no parecía inmutarse por la sugerencia de que una bruja estuviera involucrada en la desaparición de Yoonmi.


Kangin se desinfló y se dejó caer en la silla más cercana. Hundió la cabeza entre las manos.


—No lo sé. Pero Yoonmi y Yoonji nunca se llevaron bien entre sí. No me sorprendería si la perra vendió a nuestra hija para vengarse de mí.


—Si ella aún no ha cambiado, valdría la pena mucho más que para una bruja. Junto con otros paranormales, un lobo entra en el verdadero poder con el primer cambio. Un momento absolutamente perfecto para poder ser capturado y moler los huesos de ese niño para formar la base de una gran cantidad de magia oscura. El polvo de los huesos puede formar una base para una combinación casi infinita de hechizos—. La voz de Leeteuk tenía un tono científico, neutral que usaba cuando estaba analizando las cosas y resolviendo un problema.


Kangin sintió una angustia a través de su cuerpo y la emoción de estrangularle la garganta. El horror se apoderó de él y se sentía enfermo.


No podía hablar.


»Si ella ha estado ausente por seis semanas, te das cuenta que lo más probable es que ya está muerta—. Agregó Leeteuk.


El corazón de Kangin se detuvo por un segundo o dos, y miró a Leeteuk, que había reanudado la posición de los brazos cruzados sobre el pecho. No había esperanza en los ojos del demonio, no había nada, excepto el frío resumen de la situación ¿Dónde estaba la naturaleza compasiva de antaño? ¿Kangin había matado la parte de Leeteuk que había amado más con su decisión de colocar la manada sobre el amor que habían compartido?


A ciegas, se puso en pie. Tenía que salir de allí. Obtener un poco de aire. Quería poner sus garras en la garganta de Leeteuk y aunque todavía estaba hablando con él, no era capaz de escuchar. Llegó a la puerta de la tienda, pero se bloqueó frente a sus ojos. Una neblina de color rojo rodeaba la puerta y Kangin se vio obligado por la fuerza de la misma a su vez y se enfrentó a Leeteuk.


—Leeteuk, tienes que dejarme ir. Tengo que encontrarla—. Desesperación llenaba su voz. No podía dejar de ver las imágenes en la cabeza de su niña atrapada por algún psicópata utilizando sus huesos.


—No dejo a los niños solos por ahí si puedo ayudar. Incluso si ella es indirectamente responsable de romper mi corazón.


La neblina visible de color rojo a su alrededor, los restos de la magia que acababa de usar, le daba un aspecto aún más demoníaca y menos humano. Kangin había visto esto antes y no le asustaba. Leeteuk le odiaba por lo que había hecho, pero él era un demonio bueno.


—Leeteuk...


—Tenemos que centrarnos en Yoonmi—. Leeteuk respondió suavemente. Acechó a Kangin y le tendió una mano—. Creo que lo que pasó en el pasado debe dejarse allí ¿De acuerdo?


—¿Puedes hacer eso? —No estaba seguro de que pudiera sacar a Leeteuk del pasado. Lo había intentado una vez y sabía que no podía hacerlo de nuevo. Si Leeteuk supiera que la angustia de Kangin le llevaba con él todos los días, entonces nunca sugeriría olvidar el pasado.


—No puedo—. Dijo Leeteuk con firmeza.


Kangin se apoderó de la mano de Leeteuk y se sorprendió por el torrente de lujuria que enviaba la sangre directamente a su pene. Este hermoso demonio tenía mucho poder sobre él, y eso lo asustaba más de lo que estaba dispuesto a admitir.


—Entonces ¿Por dónde empezamos?


—Hay lugares a los que podemos ir. Buscar las personas que pueden hablar. Seguir hechizos.


—Yo ya los probé—. Interrumpió Kangin.


—¿Con quién?


—Noori el quinto. Ayer. No pudo ver nada.


—¿Fuiste a Noori antes de venir a mí? —La voz de Leeteuk tenía un borde de incredulidad y su expresión con los ojos entornados también.


—Estaba tratando de no llevarte a esto. No quiero hacerte daño de nuevo—. Kangin miró sus manos unidas y la soltó. La lujuria todavía estaba dentro de él y las imágenes de Leeteuk bajo él, arqueándose por su toque, dando los más exquisitos sonidos y motivos de necesidad, fueron grabadas en su cerebro. «Te amé. Tienes que saber eso. Todavía te amo. Eres mi compañero predestinado»


Cuando Leeteuk frunció el ceño, Kangin esperó al infierno porque el demonio no pudiera leer su mente.


—El daño ya ha ocurrido—. Dijo Leeteuk—. Tenemos que ver si podemos encontrar a Yoonmi. Eso tiene que ser nuestro objetivo.


—¿Y tú intentas lo mejor por mí? —Kangin odiaba la forma en que sonaba, necesitado y desesperado.

—¿Por Yoonmi? Sí.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD