KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The Secret Code. Detective Agency: "Bad Wolf" - Cap. 12

Situado en las colinas de la ciudad, las tierras de la manada tiraban desde el pico de la montaña en el punto más alejado y desde el valle de la autopista principal hacia el norte de la ciudad. Un conjunto disperso de los edificios y un próspero negocio de entrenamiento de caballos mantenía a la manada ocupada, pero más de la mitad tenían un empleo fuera de las tierras. El padre de Kangin había presionado para que la manada ampliara más allá de lo que dictaba la tradición.


Algunos estudiaron como enfermeras, médicos, maestros y banqueros. De esta manera, Kangin era el alfa de una manada rica. Había otros alfas que lo miraban celosamente por lo que tenía, y había sido sometido a más de un desafío por su posición. Fue un buen trabajo que su padre también había entrenado a su hijo en la defensa como un ser humano, y reforzó su carácter como un luchador.


Había sido cuestionado antes, y sin duda si Leeshin hacía lo mismo, hoy en día no sería el último desafío ante Kangin.


No más de una hora desde la casa del detective ya estaba en el lugar que él llamaba hogar, de vuelta a su casa en expansión y los diversos edificios construidos alrededor de la zona principal. Se dirigió directamente a la casa de Yoonji, pero la única persona que estaba era su hijo menor, Syung, que le cogió por la parte de atrás de la casa tratando de escaparse. Se produjo un breve forcejeo, pero Syung, a los diecinueve años, era un chico delgado y realmente no había crecido en su cuerpo.


Todos los miembros eran largos y torpes, Syung era todavía un hombre joven, guapo y popular como su tío Jonghyun. Tenía una manera suave sobre él que a Kangin le recordaba a Leeteuk. Tenía la chaqueta, un casco de moto en la mano y una mochila al hombro. En un segundo, Kangin tuvo al chico contra la pared de la casa con sus dedos envueltos alrededor de la garganta de Syung.


—¿Dónde está tu madre? —Dijo Kangin.


Syung hizo un sonido a medio camino entre un grito ahogado y un gorgoteo. Kangin aflojó su agarre lo suficiente para que pudiera hablar. Al instante, Syung inclinó la cabeza para dejar al descubierto el cuello en señal de respeto. Cuando Kangin no transmitió sin demora las cortesías habituales de los lobos, Syung apareció súbitamente aterrorizado y más que un poco confundido.


Syung se negó a mirarlo a los ojos, y Kangin no estaba seguro si Syung no era más que tímido o estaba ocultando algo. Esperaba el infierno que el joven no estaba involucrado en cualquier pensamiento que Jonghyun estaba pensando. Kangin lo liberó por completo.


—Mírame— ordenó.


Syung hizo lo que le habían dicho. Sus ojos de zafiro se humedecieron de lágrimas, pero retiró los hombros y dejó caer su casco al suelo.


—Te lo juro. Pensé que ella estaba hablando de tonterías. No lo sabía—. Dijo Syung con fuerza—. Iba a buscar al tío Jonghyun...


—¿Por qué? —Kangin levantó las manos otra vez, pero para darle su merecido, Syung no movió un músculo, aunque había miedo en su mirada líquida.


—He oído... no... lo sé... Yo… —Él no parecía ser capaz de hilvanar las palabras.


Kangin se apoderó del joven en su bíceps y lo sacudió con suavidad.


—Dime.


—Mamá y Leeshin... Te juro que nunca lo puse todo junto. Han estado trabajando en algo que significaba que Leeshin podría desafiarte como alfa. Y yo no creía nada de eso. Mamá siempre estaba hablando de cómo su familia era superior a la tuya, cómo Leeshin sería un mejor alfa. Pero... todo era hablar. Hasta ayer.
—¿Qué? ¿Qué pasó ayer?


—Yoonmi. Les oí decir que habían tratado con Yoonmi. Que consiguieron un buen dinero por ella. Dijo que sería más de lo que podrías soportar y que Leeshin sería capaz de usar tu dolor para ser alfa en la próxima luna—. Una lágrima rodó por la cara de Syung. Él era cercano a Yoonmi, ella lo llamaba tío—. Tenemos que encontrar a Yoonmi.


—Tengo a Yoonmi. Ella está a salvo—. Dijo Kangin, confundido.


Los ojos de Syung se agrandaron: —¿En serio? ¿Ella está de vuelta con vosotros? ¿Seguro?


—Ella está a salvo.


Syung luchó en el agarre de Kangin y tiró la mochila de la espalda. La tenía abierta y estaba llegando a su interior: —Yo lo escribí, aunque no mucho de esto tiene sentido. Sirenas, y el fuego, y tu... Leeteuk... —Syung bajó la mirada y un rubor cubrió sus mejillas enrojeciéndose—. Y Yoonmi. Que tenían que aprovechar, ya que podían perder su oportunidad. Leeshin estaba discutiendo, veía como él y mamá estaban en una especie de sed de sangre. Yo no podía entender mucho de lo que estaban hablando, pero Leeshin me pilló escuchando. Dijeron que Yoonmi tenía que morir si querían tener alguna posibilidad. Les pregunté qué significaba. Leeshin sólo se rió de mí. Traté de salir, pero él me llevó hacia abajo y me ataron. No podía luchar, me inyectaron algo. Fue un caos y luego todo se volvió negro.


Syung parecía un poco avergonzado y el alfa de Kangin aceptó el reto. Por primera vez Kangin vio las marcas en las muñecas de Syung y él sabía que Syung se imaginaba que debía haber hecho más.


—Pero estas libres. Estoy orgulloso de ti, Syung—. Dijo.


Parte de la tensión en Syung se fue, pero todavía estaba agitado y sus palabras comenzaron a derramarse al azar y rápido: —Yo iba a por el tío Jonghyun y Jinki. Ellos sabrían qué hacer. Leeshin y mamá estaban hablando de un desafío. Tengo nombres. Los Ban, los hermanos Jo, mamá y Leeshin. Ellos me querían. No lo haría. Se reunirán hoy. Quería agarrar mi teléfono y ponerme en contacto con el tío Jonghyun, llevarlo a encontrarte. Buscar a Yoonmi. Yo no sabía qué otra cosa hacer...


—Así que tengo que ir, entonces—. Kangin le interrumpió con calma—. Romper esta reunión y tomar el reto si me retan.


Los ojos de Syung se agrandaron: —¿Por tu cuenta?


—¿Dónde están reunidos?


—El granero de los Ban—. Dijo Syung rápidamente—. Pero no sabes cuántos están involucrados. Puede haber media manada. alfa, usted no puede hacer esto por tu cuenta.


—Es mi trabajo cuidar de esto. Yo soy el alfa—. Dijo Kangin con firmeza. Caminando lejos de la casa, se dirigió a la dirección de la granja de los Ban. Oyó pasos que corrían detrás de él. Atrapó a Syung. Tenía una intensa concentración en su rostro.


—Me voy contigo.


Por un segundo Kangin quería enviar al joven de vuelta, pero una emoción en sus ojos azules que se tradujo en una súplica para ayudar a Kangin hacer las cosas bien.


—No lo olvidaré—. Dijo Kangin en voz baja—. Quédate conmigo y no hagas nada estúpido.


Juntos se apresuraron a correr y llegó a la granja en cuestión de minutos. Por un momento consideró inspeccionar el lugar, pero el alfa dentro de él le dijo que tenía que entrar allí, a cualquier precio, sin embargo muchos lobos estaban dentro. Abriendo la puerta principal, entró en el interior lleno de polvo y sus ojos de lobo se adaptaron rápidamente a la penumbra interior.


No había ventanas abiertas, y un grupo de sólo siete estaban en el centro. Los nombres que Syung le había dado. Kangin identificó rápidamente a Yoonji, Leeshin, los Ban y los hermanos Jo. Todos se volvieron al unísono para enfrentarlo. Sus expresiones iban desde la ira al miedo y al terror absoluto. De hecho, los Ban se escabulleron a la parte posterior de la granja y luego desaparecieron. Cuando lo hicieron, los hermanos Jo tomaron su señal y se fueron también, hasta que sólo Yoonji y Leeshin estaban en el granero con Kangin y Syung.


—Supongo que tienes algo que decir—. Preguntó Kangin. Él ya estaba desabrochándose la camisa y Yoonji, simplemente se burló de él.


—Eres un alfa débil.


—No, no lo es, mamá—. Defendió Syung. Dio un paso adelante, pero Kangin lo detuvo.


—Ver cómo dejas que te empuje—. Grito Yoonji—. Eres patético y débil. Nunca serás más que un beta. Debería haber sabido que eras un pique como cazador.


—¡No tienes que hacer esto! —Gritó Syung—. Es nuestro alfa.


Kangin levantó una mano y Syung dio un paso hacia atrás y lejos. Gracias a Dios no dijo nada más.


—Contacta con el beta—. Dijo en voz baja. Sólo el sonido de un teléfono celular tenía a Kangin seguro de que Syung estaba llamando. Su beta traería lobos en los que se podía confiar. Ellos podían llegar a ver a Leeshin victorioso, pero era necesario que vieran el resultado de cualquier manera. Si Leeshin era un verdadero alfa y lo derrotaba, entonces la manada tenía que seguir.


—¿De verdad quieres hacer esto, Leeshin? —Preguntó Kangin. Se dirigió a su rival y no a Yoonji, que estaba de pie junto a su hijo con los labios apretados. Él no se andaba con rodeos. Este era un desafío y cuando Leeshin empezó a quitarse su propia camisa, sus acciones destacaban lo que él quería hacer.
Yoonji vibró de emoción visiblemente. Kangin sabía que era porque sería la madre del alfa de la manada, tendría un puesto en la manada que sería mucho mejor que lo que tenía con Kangin siendo su ex esposa. No sólo eso, sino que tendría una influencia directa sobre las finanzas de la tierra. Ella corrió hacia atrás contra la pared.


El cambio no era un hecho en los retos. Muchos problemas los tomaba en forma humana, pero hoy Kangin necesitaba a su lobo, y como alfa, era su derecho a exigir que siguieran lo que él ordenaba. El cambio de hombre a lobo en un movimiento suave, sacudió al ser humano alejándolo de la cabeza y todo cambió a un enfoque singular. Leeshin se movió también y caminó hacia Kangin. Su lobo era tan negro como la noche, y sus ojos azules brillaban con fuego. Eran similares a los ojos de Syung, pero mientras que Syung tenía empatía en la suya, en Leeshin sólo había odio.


Kangin apartó el dolor en su corazón y la ira que podrían nublar su mente. Necesitaba saber si lo que Syung había dicho era verdad ¿Eran Yoonji y Leeshin parte del grupo responsable de tomar a Yoonmi y darla a las sirenas? No dar ¿Sino venderla? No estaba seguro de cómo iba a hacerlo, pero él decidió dejar que las cosas se solucionaran lo mejor que podía.


Leeshin hizo el primer movimiento, pero Kangin había esperado eso. Con las garras extendidas, se reunieron en el centro con gruñidos, chasqueando las mandíbulas y raspando como cuchillos la piel.


Leeshin le sacó sangre por primera vez y cuando retrocedieron un momento, los ojos de Leeshin tenían un brillo maníaco por el logro. Kangin también consiguió hacerle sangrar deliberadamente. Esta no era la primera pelea de Kangin.


Cuando se encontraron la próxima vez, Kangin hizo una finta a la izquierda y con la boca llena de color escarlata, corrió a través de la piel y el hocico y la fijación de Leeshin.


Leeshin era fuerte. Él se apartó y rodó por el suelo en una batalla por el dominio. Kangin sintió a su beta llegar, e infiernos, Jonghyun estaba allí también. Ellos no interferirían pero esperaba al infierno que al estar Jonghyun allí no significaba que Leeteuk estaba con él.


«Por favor, que se haya quedado con Jinki y Yoonmi. No quiero que me vea si fracaso»


Leeshin apretó los dientes en su flanco trasero derecho y Kangin gritó de dolor. Cuando Leeshin negó con la cabeza y arrancó el músculo, Kangin tuvo una duda momentánea de si era lo suficientemente fuerte como para defenderse. Él no era un joven lobo ¿Había subestimado a Leeshin? Con una herida tan mala en el muslo, sería difícil empujar con sus patas traseras. Entonces, tan repentinamente como había dudado de sí mismo, la marea se volvió roja. A pesar de que Leeshin probablemente pensó que tenía la victoria, Kangin empujó y derribó. Él rompió y mordió y arrancó hasta que tuvo a un Leeshin agotado por debajo de él, el vientre y la garganta expuesta y el miedo muy real en sus ojos.


—¡Lucha contra el más duro, Leeshin! —Yoonji gritó como los demonios—. Mátalo.


Kangin cerró su mandíbula fuerte alrededor del cuello de Leeshin y apretó con firmeza. Leeshin se relajó debajo de él. Completando el ritual de sumisión.


—¡No! —Gritó Yoonji—. ¡Maté a Yoonmi! Deberías ser débil. No puedes ganar—. Kangin escuchó sus palabras. Ella estaba tratando de meterse en su cabeza con sus sugerencias—. La tomé y estuvo gritando y gritando por su papá y la vendí a las sirenas. No eres nada. No puedes proteger a tu hija—. Ella corrió hacia Kangin, un cuchillo en la mano. No estaba seguro de quien llegó primero.


Con la garganta arrancada, yacía muerta en cuestión de segundos. Había sangre en Jonghyun, sangre en Kangin. Ella se había ido.


Kangin se movió y tiró de él hasta la altura máxima. Jonghyun cambió de nuevo y cayó sobre una rodilla delante de él, inclinando la cabeza con respeto. A su vez, cada uno de los lobos que habían formado un círculo a su alrededor, hicieron lo mismo hasta que todos los lobos mostraron incondicionales su lealtad. Leeshin gemía en el suelo y cambió de nuevo a humano con sangre por todo su cuerpo.
—Vete—. Dijo Kangin con calma—. Mientras que todavía puedas.


Leeshin recogió sus ropas y se tambaleó de la misma manera que los Ban y los hermanos Jo habían hecho. Kangin podría rastrear a los demás y tratar con ellos otro día, pero por lo que a él concernía, Leeshin había terminado con la manada.


—¿Kangin?


Kangin siguió la voz. Leeteuk estaba en la puerta, silueteada por el sol detrás.


—¿Dónde está Yoonmi? —Kangin preguntó rápidamente.


—Jinki la tiene en el coche. No quería que viera esto si fueras.. ¿Estás bien?


Kangin se dio cuenta de que estaban teniendo una conversación sobre las cabezas de la manada. Este no era el lugar donde quería estar cuando le dijera a Leeteuk cómo se sentía, pero había que hacerlo de esta manera. Él quería ver a Yoonmi, pero la manada tenía que saber lo que estaba haciendo. Le tendió la mano y Leeteuk se abrió paso a través de la sangre y los lobos hasta que tomó la mano de Kangin. Por un instante se miraron el uno al otro. Leeteuk sabía que esto tenía que hacerse. Era lo que Kangin debería haber hecho años antes.


—Te amo, Leeteuk—. Dijo enérgicamente—. Siempre te he amado.


—Yo también te amo.


—Yo reclamo a este hombre como mi compañero—. Confirmó a los lobos. Ahora era el punto en el que hablaban o aceptaban a Leeteuk con su silencio. Ninguno de los dos se movió de sus posiciones. Ya estaba hecho. Una increíble ligereza llenó a Kangin. Podría finalmente ser libre.


Cogidos de la mano salieron del granero y tan pronto como Jinki reconoció a Kangin, permitió a Yoonmi ser libre de su agarre.


—¡Papá! —Gritó alegremente. Arrodillándose, ella se subió a él como a un árbol y una vez en sus brazos, ella lo agarró con fuerza. Todavía olía a manzana.


—Nunca debí haberte dejado—. Le susurró al oído de Leeteuk—. Lo siento.


Leeteuk envolvió con sus brazos alrededor de los dos y juntos se pusieron de pie.

Familia.

FIN DEL CASO DOS.

1 Comentarios:

  1. Anónimo7/15/2023

    Me encantó 🙌 ojalá Jaejoong no se pase al bando de las sirenas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD