KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The Secret Code. Detective Agency: "Bad Wolf" - Cap. 4

—¿Estás seguro de que los tienes aquí? — Gruñó cuando otra caja cayó contra él.

—Tenía todo aquí— respondió Kyu inmediatamente.

—Bueno, aquí no puedo encontrar nada—. Suciedad y telarañas cubrían la ropa de Changmin, y no mejoraba su estado de ánimo. Al menos se había duchado y cambiado de ropa antes comenzar con su búsqueda.

—¿Tal vez por aquí? —Preguntó Yoochun.

Levantó una mesa plegable en su lado y luego se deslizó a lo largo de la pared. Mover la mesa había revelado tres estantes más cercanos al suelo, cada uno repleto de papeles. Changmin fue repentinamente abrumado con todas las pilas de cajas y papeles que su tío había acumulado. Seguramente los mapas serían obvios, tenían que ser grandes y estaban en los tubos redondos, como los que había visto en la biblioteca… A menos que hubieran sido doblados, entonces podría haber sido escondidos en cualquier parte.

Había encontrado todo tipo de información menos lo que buscaba, incluyendo literatura sobre hombres lobo, los cuales arrojó en una caja y luego añadió un garabateado a toda prisa 'lobo-para-mantener' en un lado con un lápiz medio masticado. Él no quería ni siquiera empezar a pensar quien lo había masticado.

—¡Ajá! —Yoochun anunció en voz alta.

Changmin se volvió para mirar a su amante y esperó que por fin hubieran encontrado lo que buscaban.

—Sabía que Go Hyesung era la asesina—. Yoochun agitó una carpeta en el aire—. Todo el mundo dijo que era su hermana Hyemin, pero siempre me pareció que Hyesung parecía sospechosa.

—Yoochun—dijo Changmin con paciencia— ¿Son esos mapas?

Yoochun lo miró y entonces hacia abajo en la carpeta. Leeteuk ahogó una risa en su rincón y Changmin se unió a él. El vampiro se veía tan feliz de haber encontrado lo que fuera que había encontrado, que la calidez del afecto inundó a Changmin.

—Vampiro idiota— murmuró Leeteuk.

Sólo entonces Changmin se dio cuenta que el demonio no se reía tanto como quien ríe de algo divertido. Yoochun evidentemente pensaba lo mismo. Él ensombreció su expresión y se puso a su altura completa.

—¿Tienes un problema, demonio?

Changmin estaba a punto de interponerse entre ellos cuando Leeteuk simplemente se encogió de hombros y sonrió. La sonrisa le hacía parecer aún más atractivo, si eso era posible. Entonces el detective recordó que Yoochun podía leer sus pensamientos y que acababa de escuchar exactamente lo que estaba pensando. Cuando se volvió para mirar a su vampiro, había un espacio vacío donde estuvo de pie.

Genial. Tratar con un vampiro malhumorado no estaba en la lista de tareas de hoy.

—¡Uh, oh!— Comentó Kyuhyun.

—¿Fue algo que dije? —dijo Leeteuk inocentemente.

—No están en el ático—. Kangin anunció desde la puerta— ¿Quién acabó con el vampiro? —Agregó.

—No es más que está enojado porque el señor detective me encuentra atractivo— cruzó los brazos sobre el pecho—. No sería la primera desde que te fuiste.

Kangin gruñó su opinión al respecto y Changmin resopló con incredulidad.

Era como estar en una especie de parque para niños paranormales.

—Sí, eres atractivo...—Kangin gruñó y dio un paso hacia él—. Déjame terminar—. Ordenó—. Quiero dejar una cosa clara: Leeteuk, yo estoy con Yoochun, y no me usaras más como una manera de terminar, castigar o celar Yoochun o a Kangin o a cualquier otro sujeto paranormal o no ¿De acuerdo?

—¿Quién dijo que era algo de eso? —Leeteuk lo miró momentáneamente y luego sonrió ampliamente

Kangin estaba tomando un paso amenazante hacia Leeteuk cuando Kyuhyun entró en la conversación con una voz alta

—¡Los encontré!

—Salvados por el fantasma—. Murmuró Changmin. Abriéndose camino a través de los documentos, finalmente puso al lado de Kyuhyun. No podía ver los mapas.

—¿Dónde?

—Detrás de esas cajas—. Luego agitó sus manos—. Fantasma ¿Recuerdas? Puedo pasar a través de ellos, pero no moverlos.

Kangin estaba al lado de Changmin en un momento, sus pensamientos obviamente se centraron en Yoonmi otra vez y no en sus celos irracionales de Leeteuk burlándose de Changmin.

—Me gustaría no tener que buscar a través de las cajas para llegar a ellos—. Se sentó en el suelo de golpe por la sorpresa cuando los cuadros desaparecieron, sólo para reaparecer cuidadosamente apilados junto a él, revelando los ocho tubos de los mapas que Kyuhyun había encontrado.

—¿Haces magia? —Leeteuk preguntó a sus espaldas.

—¡No! —Negó rotumdamente—. No lo hago. Qué alguien me ayude—. No quería pensar en esto de que era la segunda vez en el día que él había deseado algo y había sucedido.

Leeteuk se apretó entre él y Kangin, y utilizó su hombro para levantar el estante por encima de los mapas por lo que eran finalmente libres. Changmin sujetó cinco tubos y Kangin los otros tres, entonces todos ellos bajaron a la oficina.

El vampiro no estaba por ningún lado, pero Changmin sabía seguirle la pista desde hace tiempo. Sólo para estar seguro pensó en lo en su afecto por Yoochun en caso de que su vampiro estuviera sintonizando radio-Changmin.

Kangin empujó las sillas de los visitantes de la mesa a un lado antes de mover la mesita de café. Juntos sacudieron el polvo de los mapas y los pusieron a cabo más o menos en condiciones de poder leerse.

—La mitad de la superficie humana ha desaparecido de aquí—. Señaló Kangin.

Leeteuk se inclinó sobre el mapa y trazó un dedo largo y delgado desde una esquina de un documento a otro.

—Estos son mapas paranormales. La atención se centra en los grupos de los diferentes tipos de seres. Mira—. Apuñaló a un cierto punto que se identificaba con una estrella roja, y otra estrella roja más abajo—. Hombres lobo—. Dijo cuidadosamente—. Azul para los vampiros. Verde... no puedo ver lo que es. No hay ninguna clave de estos.

Changmin bajó la mirada hacia una zona marcada con verde y luego otra marca de color y una inspiración repentina lo golpeó.

—Espíritus del Agua —supuso—. Mira, cada estrella verde está junto al lago o un río. Y los muelles.

—Otros paranormales están en el muelle—. Yoochun dijo desde la puerta.

Changmin miró a su vampiro. «Lo siento» Pensó.

Yoochun asintió en respuesta.

—La relación con el agua es una buena sugerencia, sin embargo...— habló Kangin en voz baja—. Sohyun dijo que las niñas habían tomado medidas para el puerto.

—¿Por qué mi tío estaba catalogando los grupos de especies de este tipo? —Changmin preguntó a nadie en particular.

Yoochun fue el que respondió cuando se agachó junto a Changmin y colocó una mano firme en el hombro de Changmin.

—Tu tío no era bueno como tú, Changmin. Ya has visto por ti mismo que se ocupó de las brujas ¿Por qué si no iba a ser abordado por los huesos del hombre lobo?

Kangin hizo un ruido ahogado de horror y se sentó sobre sus rodillas. Parecía totalmente devastado y roto. Changmin abrió la boca para decir algo, pero Leeteuk se le adelantó.

—Todo el mundo excepto Kangin tiene que salir a tomar aire limpio durante al menos una hora o dos. No puedo obtener una lectura apropiada de la cinta y los mapas si no tengo espacio.

Changmin se puso de pie y Yoochun se levantó en un movimiento ágil. Envidiaba al vampiro por su habilidad para agacharse y no tener las piernas temblorosas. Yoochun agarró su brazo mientras Changmin se tambaleó y luego se escondió debajo de su hombro. Juntos salieron de la habitación. Cuando se fueron, Xia terminó su camino a través de las piernas de Changmin y luego se lanzó a la oficina antes de que pudiera detenerlo. No podía imaginar que un gato pudiera causar un problema a la adivinación por lo que cerró la puerta detrás de él.

—Sobre lo de antes… —Changmin comenzó.

Yoochun lo empujó contra la pared y lo sostuvo allí con el peso de su cuerpo. Bajó la boca y besó a Changmin hasta el fondo.

—Siempre que te quedes conmigo…— gruñó y luego apretó los labios contra la garganta de del otro. Rozó sus colmillos en la piel sensible, envío la sangre de Changmin al sur, a su miembro que se hinchaba incómodamente contra sus pantalones—… no voy a tener que matarlo—. Yoochun terminó la frase y la nota de la completa posesión de su voz no molestó a Changmin. En todo caso, provocó un nuevo nivel de deseo y quería transmitirlo a través de él.

—Tenemos una hora—. Dijo Changmin en voz baja.

Yoochun agarró su mano y lo condujo hacia arriba a su habitación, deteniéndose únicamente por el registro de Sohuyn y Kyuhyun, que estaban charlando de todo y nada, como si fueran viejos amigos.

Una hora era todo lo que necesitaban.

~::~::~::~::~

Kangin se trasladó desde la posición de rodillas para sentarse contra la pared con sus largas piernas cruzadas y las manos apoyadas en las rodillas. Leeteuk no podía dejar de mirar como Kangin se movía, y sintió una subida deseo familiar en lo que él creía que había olvidado desde hacía mucho tiempo. Kangin había sido su pasado. El hombre lobo había elegido aparearse con una hembra para continuar con la línea de la manada en lugar de quedarse con él, a pesar de sus declaraciones anteriores de amor. En lugar de quedarse con, su verdadero compañero, Kangin se había alejado de él, afirmando que Leeteuk era una pérdida de su tiempo, y que un demonio cruel que lo había engañado y utilizó la magia para enlazarlos


Leeteuk se volvió hacia los mapas. Cogió la cinta de nuevo. Oyó los gritos en su cabeza, pero los oyó de segunda mano, como si alguien ya lo hubiera conectado antes que él. Percibió el olor de Changmin y su tacto y sabía a ciencia cierta que Changmin estaba en posesión de habilidades que él no quería reconocer. Había algo muy diferente de lo humano que se encontraba en el centro de esto. El gato negro se sentó junto a él, y Leeteuk deseaba que no le mirase tan condenadamente duro.


—Estos mapas son muy viejos. La realización de una adivinación con materiales viejos y contaminados por otros va a ser difícil—. No sabía por qué dijo esto en voz alta. Tal vez decir algo dejaría al maldito gato no siguiera mirándolo, porque los ojos verdes intensos le distraían.


Su cabeza estaba confusa, y al final, se levantó y echó al felino silbando por la puerta antes de cerrar con fuerza. El zumbido en el cerebro sólo se hizo más fuerte mientras consideraba los mapas presentados en el suelo. Quitó los cuatro a la derecha, debajo de la ventana. Gran parte de ellos estaban sin marcar por estrellas paranormales y no sintió nada cuando los tocó. Sólo quedaban cuatro.


Tomando sabia de su cartera, encendió el extremo del haz y luego lo puso en un tazón de plata que había traído para esto. El olor de ella le ayudaría a enfocar sus pensamientos.


—Estás luchando ¿No es así? —Kangin preguntó con voz cansada.


Leeteuk se volvió para enfrentarse a su ex amante bruscamente. Kangin parecía agotado y la tristeza se colaba por todos los poros de él. La ira se construía dentro de Leeteuk.


—Te pedí que te quedaras por tu vínculo de sangre, pero no me dejas ver y no puedo dejarte fuera—. Se quejó.


—¿Quieres que me vaya? —Kangin se trasladó a cuatro patas y se puso de pie en un solo movimiento—. Si te impido ver entonces puedo irme. Llámame cuando me necesites.


Leeteuk presionó sus dedos contra sus sienes. No podía imaginar los caminos que necesitaba cuando su cabeza estaba tan lleno de Kangin, ira y dolor.


—Me dejaste—. Espetó. Acusado. Exigió respuestas.


—¿Ahora? ¿Quieres hacer esto ahora? ¿Con mi hija allí asustada y llorando? —Kangin preguntó con incredulidad.


—No puedo hacer nada contigo en mi cabeza—. Dijo Leeteuk con fuerza—. Tú estás ahí todo el tiempo. Tu sonrisa, tus labios, tu miembro en mi boca, en la cama acostados. Cada segundo del día puedo olerte y sentirte. Eres un desastre en mi cabeza.


—Lo siento—. Dijo Kangin.


Leeteuk sabía que estaba siendo honesto acerca de eso. En todo caso, Kangin fue abrumado por su contrición y su conjunto. Se tomaba la culpa de toda la mierda. Frustrado, Leeteuk se alejó del alrededor de los mapas hacia el hombre lobo que invadía y robaba sus sueños.


—¡Cinco años! —Gritó y clavó un dedo en el pecho de Kangin—. Te fuiste hace cinco años, Kangin. Me dijiste que no era nada, que no teníamos nada, y todavía no me creerás—. Hizo una pausa antes de añadir con tristeza: —Pienso en ti y me arruinaste cualquier otra relación.


Kangin parpadeó y entonces muy fijamente agarró el dedo de Leeteuk.


—Leeteuk, no tenía elección. Hice lo que tenía que hacer. Tenía la esperanza de que fueras a encontrar a alguien más.


—¿A quién? —Espetó Leeteuk. La cara de Kangin cayó—. Yo te amé, lobo. Dientes, garras, pulgas y toda tu mierda de alfa.


—¿Tenemos que... no se…? ¿No deberíamos... ser...? —Kangin no era capaz de salir con un punto coherente.


—No puedo—. Espetó Leeteuk—. Hay algo que tengo que hacer.


—Tus ojos—. Dijo Kangin.


Leeteuk sabía lo que veía Kangin. La acumulación de tensiones en su interior hacía que sus ojos brillaran con el color escarlata de su magia. Era algo que Kangin había visto antes, pero sólo cuando hacían el amor.


—No vamos a hacer esto aquí—. Dijo Kangin apresuradamente.


—Dime la verdadera razón por la que te fuiste.
Kangin hizo una pausa: —Yoonmi. Tenemos que centrarnos en mi hija.


—No. No puedo concentrarme y ayudar a nadie hasta que mi cabeza esté lejos de tu cuerpo.


—Basta, Leeteuk—. Kangin lo empujó, pero Leeteuk le empujó hacia atrás y de pronto estaban tan cerca que cada resoplido del aliento exhalado de Kangin era cálido en la piel del deminio.


—Kangin. Dime la verdad—. Le rogó. Durante mucho tiempo se había preguntado qué había hecho para que Kangin se fuera.


—Tenía que hacerlo. Mi manada tiene una línea fuerte y yo soy el alfa. Tuve que elegir una mujer para llevar a cabo esa línea.


—Lo entiendo. Puedo entender por qué había que hacer esto, pero podrías habernos tenido a los dos—. La voz de Leeteuk bajó a un susurro y luego hizo lo que había querido hacer desde que Kangin había entrado de nuevo en su vida. Le dio un beso.


Al principio no era más que un suave toque de sus labios sobre los de Kangin y luego hizo una pausa. Él esperó a ver qué iba a hacer Kangin.


—Leeteuk…


La palabra era una súplica estrangulada y en un instante Kangin le había sacado con pala estrecha con las manos en la cintura de Leeteuk, jalándolo y saqueando su boca en un beso de alma ardiente. Cuanto más se besaban, Leeteuk más se equilibraba. Permitir que Kangin le tocara así, recordándole tanto de lo que había tenido, era la única manera que Leeteuk se sentía resuelto y capaz de ayudar. En un movimiento suave, Kangin llevó a Leeteuk contra la pared, entonces profundizó el beso, pidiendo más. Leeteuk no había estado tan duro en meses, o tan necesitado, o tan loco por el tacto de otro. Dentro de él, el corazón de su demonio albergaba resentimiento e ira, pero sólo Kangin podría romper la cáscara y permitir que Leeteuk dejara que el amor entrara en su interior.
—¿Todavía me quieres? —Leeteuk gimió mientras Kangin apretó las piernas.


—Siempre voy a quererte—. Rugió Kangin—. Para siempre—. Agregó, como si Leeteuk no estuviera ya seguro de eso.


—Me dejaste—. Repitió Leeteuk—. Has intentado hacerme creer que me odiabas. Sé que lo hiciste ¿Por qué hiciste eso para nosotros?


Kangin obligó a sus manos frías pasar por debajo de la camisa de Leeteuk. El toque de hielo al fuego era embriagador, y profundizó el beso y se tragó las palabras que el demonio quería decir. Se frotaban uno contra el otro, la dureza de Leeteuk no pudo soportarlo más, y con el aroma de Kangin en la nariz y el sabor de él haciendo crujir las barreras que venían con tanta fuerza, le cortó la respiración. Cuando Kangin se puso rígido y, al mismo tiempo liberó el beso, Leeteuk vio algo en los ojos del lobo. Algo que él había querido ver desde el día que Kangin se había alejado.


Amor.


Descansaron uno contra el otro, Kangin utilizaba a Leeteuk de apoyo. Era pesado, pero Leeteuk saboreó el peso de la única persona a la que había amado.


—Porque yo no podía compartir—. Dijo Kangin. Su voz había sonado rara, ahogada y áspera por la emoción—. No podía esperar a que me quisieras cuando tuviera un hijo.


—Sabes que los demonios se aparean de por vida, Kangin—. Dijo Leeteuk con tristeza—. Cuando te fuiste, pensé que iba a morir.


—Lo sé—. Murmuró Kangin. Su aliento rozó la piel de Leeteuk—. Me muero por dentro. Y la única cosa buena que salió de esto fue Yoonmi—. Levantó su rostro, con los ojos brillantes de lágrimas—. Encuéntrala para mí, Leeteuk.


Leeteuk asintió y se alejó tan pronto como Kangin lo dejó en libertad. Haciendo caso omiso de la humedad en sus pantalones, se puso en cuclillas sobre el primer mapa y dispersó las hierbas que necesitaba toda la longitud de la misma. Entonando una antigua adivinación, vio como una pequeña lengua de fuego siguió el camino de hierbas hasta el centro del mapa. Su mente era tan clara que casi podía ver a Yoonmi.


Kangin fue a sentarse junto a él, y así vio que la pequeña llama se dividía en tres y se abría paso a través de cada uno de los mapas. Finalmente, una de las llamas brilló más brillante y Leeteuk señaló el lugar en el mapa rodeada de pequeñas manchas de fuego azul.


—Ya está. En los viejos muelles de construcción naval, un largo camino pasando los nuevos muelles. Pero mira la estrella—. Señaló el fuego. Justo en el centro había una estrella de plata.


—No sabemos lo que significa la plata—. Dijo Kangin.

—La traición, el engaño, el odio. Sirenas.

1 Comentarios:

  1. Woooo las sirenas si q son malas :/ y x cierto donde está jae xD?,espero pronto los sig capítulos y leer más sobre el yoomin, sin muy divertisos xD

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD