KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

The Secret Code. Detective Agency: "Angel/Sinner" - Cap. 5

Heechul se estaba escondiendo. Podía engañarse a sí mismo, estaba usando el baño para lavarse las manos y se estaba tomando el todo el tiempo del mundo para hacerlo, después de todo quería eliminar cualquier partícula zombie que estuviera en ellas. Si era honesto, había estado ahí un cuarto de hora y definitivamente se estaba escondiendo. Había rechazado acompañar a Changmin y Yoochun hasta su hogar para detenerse a hablar con Hangeng, pero el ángel había extendido sus alas etéreas y desapareció en una niebla de plata sin decir más. Jamás había visto una salida tan dramática.

Una barrera más entre un ángel y un semielfo.

Tan pronto como había aparecido Hangeng en la puerta de la oficina, Heechul había desaparecido de la habitación. Tenía una excusa y ahora él estaba encerrado en el baño de abajo, de pie delante del espejo y con el rostro avergonzado. Había planeado actuar como un chico malo delante de Hangeng cuando estuvieran de vuelta en la escuela, pero no su plan no funciono. Sí, habían peleado y demostrado sus habilidades, pero cuando llego el momento de comunicarse, simplemente no lo lograron. Aquello que desató la atracción entre ellos se esfumó tan rápido como había aparecido, y Heechul no podía hacer nada por conseguir una nueva chispa de seducción entre ellos.

—¿Heechul? ¿Estás bien? —Dijo Hangeng desde el otro lado de la puerta.

—Estaré con ustedes en un minuto— contestó inmediatamente. Sujetó el fregadero con fuerza, miró en el espejo agrietado y empañado. Horrorizado, vio una franja de cabellos azules entre los blancos. Una franja de cabellos rebeldes azules de la raíz a la punta. Mierda. Algo había sucedido en esa batalla y había pasado de ser capaz de pasar como un Claus completo a ser obviamente el híbrido extraño que era. Tendría que teñirlo durante la noche, porque no había forma de que viviera con alguna de sus características humanas. Su estado como hibrido había sido señalado por su familia lo suficiente como para dejar otros más lo empezaran a señalar.

—¿Heechul?— Hangeng sonaba preocupado.

—Estoy bien— Sacudió la cabeza con desesperación. Había jodido la cosa entera. Uno simplemente no podía besar a un ángel. Había reglas. Tal vez Hangeng se le olvidó decirle que era un angel, porque si lo hubiera hecho, él habría corrido a la salida. Heechul cerró los ojos. Los ángeles, por lo general, se presentaban como angeles antes de inicar una conversación con cualquier otro paranormal. Entonces uno sabía a qué atenerse con su poder inimaginable. Y ciertamente, no los besabas. Él se devanaba los sesos para recordar el momento Hangeng le había dicho, pero no podía recordar una frase que sonara como: —Hola, mi nombre es Hangeng y yo soy un ángel.

—Yo no te lo dije— La voz era mucho más cerca y Heechul dejó escapar un chillido poco viril de shock por el hecho de que, sin haber abierto la puerta, Hangeng ahora estaba detrás de él. Giró sobre sus talones y se las arregló para dejar de caerse de culo por el acaparamiento en el lavabo detrás de él. Hangeng estaba en la habitación pequeña, lo que la hacía más grande como la vida y el doble de sexy. Tenía los brazos cruzados sobre el pecho y una expresión de remordimiento en sus hermosos rasgos etéreos—. Simplemente te mire y al acercarme a ti no quería que me juzgaras.

—Así que no estoy volviéndome loco.

—No.

—Se supone que debes avisar a la gente. Es la ley.

—Lo sé.

—¿Entonces por qué no?

—Porque...— Hangeng bajos sus brazos y hundió las manos en los bolsillos de sus pantalones negros. Las manos en los bolsillos hicieron que la mirada de Heechul se dirigiera a dichos pantalones y el premio que escondían. Él tragó el deseo en él. Ningún ángel serio jamás intentaría nada con menos que un sangre pura de cualquier tipo de paranormal, e incluso entonces, nunca había oído sobre algún elfo o humano en ninguna lista sangre pura de enlaces ángel.

Heechul sintió que debería impulsar Hangeng: —¿Por qué?

Hangeng dejó escapar un largo suspiro y tristeza llenó sus ojos: —No sé lo que me hizo caminar hacía el bar— comenzó suavemente—. Sólo sé que yo podría ir más allá de la puerta de lo que podía culpar a mi primo por el uso de azufre.

Heechul esperó Hangeng se expanda en ese momento, pero no lo hizo. En su lugar, dio un paso más cerca haciendo que la espalda de Heechul tocara el fregadero.

—Heechul, precioso, yo sabía que mi destino estaba dentro al otro lado de la puerta— Hangeng anunció dramáticamente.

—¿Destino? Tuyo... Mío... ¿Qué? —Heechul aspiró el olor del ángel a sólo pulgadas de distancia y él estaba tan duro como el acero en cuestión de segundos. Hangeng era cada fragancia que Heechul amaba: vainilla, chocolate, menta, y todo Heechul quería hacer era darle un beso.

—Cuando te vi en el taburete sabía que eras el único para mí y todo lo que quería era un beso para descubrir si estaba en lo cierto. Si te hubiera dicho lo que yo era ¿Qué habrías hecho?

La pregunta desubico a Heechul y frunció el ceño: —¿Hacer? Yo habría hecho lo que tenía que hacer. Los ángeles no se besan elfos, especialmente semielfos.

—No quería que negaras mi beso. Es por eso que no te lo dije—. Hangeng abrazo a Heechul y Heechul gimió ante su toque. Estaba tan excitado escuchando la voz de Hangeng, que retumbó a su alrededor.

—Hangeng..—. Susurró el nombre como una súplica por más. Quería besar, tocar, sentir con fuerza el cuerpo de Hangeng empujándolo contra la pared. Cualquier pared.

—¿Crees en el amor a primera vista?— Preguntó Hangeng. Se puntuó la pregunta con el más suave de los besos al oído de Heechul.

—¡Ghhh! —Fue todo lo que Heechul pudiera pensar en una respuesta. Hangeng rió entre dientes y, apoyando las manos en las caderas del otro, finalmente comenzó a besar a Heechul como lo había deseado. Suave, luego más fuerte, más duro, más, más profundo... Heechul se perdió entre besos.

Golpes en la puerta los interrumpió después de un tiempo: —Es Yoochun. Está todo bien por allá.

Hangeng se movió de nuevo para permitir que Heechul hablara: —Estoy bien— dijo apresuradamente. Quería más besos e ignoró la voz.

—¿Esta Hangeng contigo?

Heechul miró a Hangeng a los ojos llenos de lujuria y necesidad: —Uh… Sí.

—Hangeng, Leeteuk está aquí. Dice que te conoce.

Hangeng frunció el ceño y suspiró. Se alejó de Heechul unos centímetros antes de enterrar su cara en el cuello de su amante antes de besarlo.

—Voy a estar allí en cinco años. Dile que espere.

—Okey— el sonidos de los los pasos de Yoochun indicó que había dejado el cuarto de baño.

—Yo no quiero detenerme —Hangeng murmuró—. Quiero probar cada parte de ti.

—¿Cómo ese Leeteuk sabía que estabas aquí?— preguntó Heechul través de la niebla del deseo.

Entonces se olvidó la pregunta, Hangeng lo soltó y cayó con gracia de rodillas delante de Heechul. En un segundo tenía sus pantalones abiertos y la boca con Heechul, tarareando con admiración en todo el largo de él. Miró a Heechul que le devolvió la mirada, hipnotizado por el hecho de los ojos de su ángel ahora estaban pasando a un color ámbar. No había manera de que iba a durar mucho tiempo, no cuando pudo ver la hermosa boca de Hangeng alrededor de su pene. Hangeng cerró los ojos y Heechul gimió por la pérdida de contacto con los ojos, pero cuando Hangeng se concentró en el uso inteligente de los labios y la lengua, y luego probó el peso de las bolas con hábiles dedos, quedó fuera del juego.

—Hangeng... Por favor ... Ya voy ...— Él trató de presionar Hangeng de distancia, pero en todo caso el ángel chupó más fuerte hasta el orgasmo con un grito de Heechul tenía dispararle en la garganta de Hangeng. Hangeng resistido y tenía los pantalones abiertos en un segundo.

—Hazlo conmigo— Hangeng murmuró en un beso—. Por favor— añadió.

Heechul alcanzó una mano luego envolvió sus dedos alrededor del miembro del ángel, y se estaba volviendo loco perfecto.

—Tan cerca—Hangeng advirtió él, entonces se profundizó el beso. Hangeng se puso rígido contra Heechul y se derramo caliente y duro en la mano de Heechul.

Respirando pesadamente, se quedaron inmóviles durante más tiempo.

—En respuesta a su pregunta...— Heechul comenzó suavemente.

—¿Hmmm?— Hangeng parecía un poco fuera de él.

—Nunca creí en el amor a primera vista... Hasta que te vi.

Hangeng apoyó la frente en Heechul y exhaló suavemente: —Gracias— dijo con timidez.

Se besaron de nuevo, entonces se apresuró a asearse y vestirse.

—Me gusta esto— Hangeng dijo mientras cardada una mano por el cabello de Heechul—. Es nuevo y hermoso.

Heechul inmediatamente apretó la mano sobre Hangeng de y la franja azul claro: —No, no lo es— espetó, irritado—. Voy a teñirlo cuando llegue a casa.

Hangeng frunció el ceño: —¿Por qué quieres hacerlo?— Preguntó, perplejo—. Es parte de ti y me encanta.

Heechul quería decirle que sin importar su opinión, él teñiría su cabello al llegar a casa. La combinación de su ADN elfo y humano hicieron que parte de su cabello fuera azul y eso lo hizo destacar entre el resto de su familia. Odiaba fotos de vacaciones, que eran obligatorias en el clan Claus. No dijo eso. De hecho, estaba un poco impresionado porque a Hangeng le gustara su cabello azulado. Aquello le gustaba, que lo aceptara a él y a su condición de hibrido. Entonces recordó lo que le habían gritado por la puerta.

—¿Quién es ese Leeteuk?

—¿Leeteuk? Él es mi primo.

Increíble ¡Dos ángeles en la misma casa! Este día no puede ser más raro.
Se abrieron paso en la planta baja, Heechul trato de ignorar las miradas traviesas que le lanzaba Yoochun ¿Y qué si había tenido un orgasmo en un baño ajeno? Demándame si puedes. Recorrió la oficina desordenada con su mirada y se detuvo en un pequeño animal peludo –tal vez un hurón- que estaba en el respaldo del sofá sobre el hombro de Changmin, junto al detective estaba Yoochun que seguía lanzándole uno que otro guiño de complicidad, seguido de él estaba un tipo con cuernos y ojos rojos ¿Dónde estaba ese Leeteuk?

Un segundo después, Hangaeng pasó junto a él a toda velocidad para abrazar al chico de los cuernos. Un momento, ese era Leeteuk ¿Leeteuk no era un ángel? En realidad era un demonio. Un puro. No era un mitad y mitad o un demonio de sangre, era un demonio directo del infierno. Dio un paso atrás, pero se detuvo cuando se topó con esa mirada de yo-sé-más-que-tú del vampiro. Changmin estaba sonriendo a Leeteuk que estaba siendo abrazo por Hangeng, mientras que el humano encontraba siendo abrazado por Yoochun. Él todavía estaba riendo, ese hijo de puta. El pequeño peludo animal -¿Un hurón?- se escurrió entre sus piernas y Yoochun salió por la puerta en un instante. Changmin y Yoochun tomaron persecución y de repente sólo eran tres en la habitación.

—Heechul, quiero que conozcas a mi primo, Leeteuk.

Heechul le estrechó la mano y luego soltó el agarre tan pronto como pudo. Había oído historias sobre demonios completos y toda la materia extraña que los envolvía.

—Hola, Heechul— dijo Leeteuk con una sonrisa— ¿Cómo conociste a este gran idiota?— Él asintió con la cabeza para indicar Hangeng. Heechul cerró los ojos brevemente y esperó que el ángel atacara al demonio. Cuando se no escuchó nada, abrió los ojos de nuevo para ver Hangeng y Leeteuk mirándolo extrañamente.

—¿Estás bien?—, Preguntó Hangeng suavemente. Se volvió hacia el demonio y dijo pensativamente: —Acabamos de tener relaciones sexuales por lo que puede estar un poco abrumado.

Leeteuk rió y asomó Hangeng en el pecho: —No se puede ir por ahí diciendo cosas como esas— dijo con firmeza—. No hablamos de sexo aquí así—. Se volvió hacia Heechul—. Es un placer conocer al compañero de mi primo—, dijo con una pequeña reverencia.

Heechul dejó escapar un chillido de protesta ¿Compañero? ¿Que demonios?

—Él no sabía nada de esa parte— dijo Hangeng. Sujetó la mano de Heechul apretado como si estuviera preocupado porque Heechul se echara a correr, y tenía razón, Heechul quería volver corriendo al baño muy rápido.

—¡Oh, lo siento!— Leeteuk hizo una mueca—. Mi error.

Hangeng animó a Heechul a sentarse en el amplio sofá y luego le acarició la mano: —¿Quieres un trago?— Él derramó líquido dorado de un decantador de cristal y colocó el vaso junto a la más fea gárgola que Heechul había visto nunca—. Vamos a hablar un poco— dijo suavemente. Luego se pasó una mano por el cabello de Heechul, a través de esa maldita franja azul, y le dio un beso en la cabeza.

—¿Así que querías verme?— Preguntó Leeteuk. Se había sentado en otra silla y tenía su propio vaso de fuego líquido del que Heechul acababa de tomar su primer trago. Se preguntó si el viejo whisky quemaba dentro de un demonio de la misma manera que lo quemó a él al tragar. Le falta un toque dulce a esta cosa.

—Los informes sobre el incidente azufre llegaron a la mesa de reportes. Me enviaron a verlo.

Leeteuk se encogió de hombros: —Yo no iba a sentarme a esperar a rellenar formularios para salvar vidas de los niños—. Se quedó mirando a la derecha en Hangeng y había una pisca de obstinación en sus palabras.

—Tengo una advertencia para ti— dijo Hangeng inmediatamente—. Tienes una relación con un lobo voluble que puede llegar a ser un poco más difícil para mí para arreglar tus problemas.

—Espera un minuto— dijo Leeteuk, irritado—. Esperaba mierda sobre el azufre por lo que hice la otra vez ¿Pero ahora están por entrometerse en mi vida amorosa?

—Tranquilo.

—No ¿Estás diciendo que está bien para los ángeles que use armas infernales pero no les parece bien que duerma con Kangin? Eso es una mierda.

Hangeng sacudió la cabeza con tristeza: —Sabes como son.

Por un segundo, Heechul pensó que las cosas se iban a salir de lugar. Leeteuk escupía fuego. Literalmente. Ahora había dos agujeros de quemaduras redondas en la vieja alfombra estampada. Estaba bien, aunque Heechul logró acabar con ellas antes de que se propagaran. Hangeng no se inmutó ante el fuego, y siguió implacable y silencioso, obviamente, a la espera de que su primo expulsara cualquier forma de ira antes de dar inicio a una discusión racional.

—¿Qué quiere?— Leeteuk preguntó finalmente con resignación.

—Lo normal.

—No voy a visitar a mi padre— el demonio sonaba horrorizado.

Heechul sabía que tendría la misma reacción si le hicieran visitar a su propio padre. Quizás Leeteuk era tanto una decepción para su padre como Heechul al suyo. Nunca fue lo suficientemente bueno, no lo suficiente elfo, no subía de peso a pesar de que su madre le daba comidas aptas para un equipo de fútbol. Luego anunció que era gay cuando había estado en la línea de ascenso a ayudante de Santa. Ese había sido el clavo en el ataúd. La oficina de Asistentes Santa necesitaba señoritas para ayudar a Santa. Su padre nunca se había recuperado del hecho de que su único hijo nunca llegaría estar en el tablero Claus.

Hangeng levantó una mano: —Una vez—. Él quiere verte y también a Kangin.

—¿Así que se puede abrir una brecha y decir a Kangin que está contaminando el proceso natural de selección ángel/demonio? Diablos no.

—Dice que quiere conocer a Kangin y darle su bendición.

Leeteuk murmuró y se pasó una mano por el pelo en señal de frustración.

—¿Hangeng, no puedes…?

—No. Sólo necesito una respuesta para llevar a casa.

—Bueno ¡Bueno! Lo haremos. Malditos ángeles y su esponjosa mierda blanda blanca.

Heechul miró a Leeteuk, que era apuesto y sexy y no tan malo como pensaba, a Hangeng que tenía un aire celestial incluso vestido con una chaqueta de cuero y jeans desaliñados. En un movimiento sorprendente, Hangeng levantó a Leeteuk en un fuerte abrazo.

—Te he echado de menos, Teuki— dijo con cariño.

—Sí, sí— Leeteuk sonrió. Luego apretó el abrazo—. Yo también te extrañe.

—¿Cuando llegaré a conocer al lobito?

—Fue a dejar a su hija en un campamento de invierno de hombres lobo donde le enseñarán cómo cazar en la naturaleza en condiciones de seguridad o alguna mierda así. Cuando vuelva, todos podemos reunirnos—. Leeteuk miró a Heechul, que se retorció en su asiento ¿Reunirse con el demonio de nuevo? Y el lobo. Nota para no olvidarlo.Ya tenía suficientes problemas con la atracción que sentía por Hangeng y su estatus celestial.

Se separaron del abrazo y de repente Hangeng cambio a modalidad seria: —Tenemos un problema, necesito tu ayuda.

—Estoy escuchando— dijo Leeteuk.

—Tenemos un nigromante suelto por las calles y no podríamos hacer nada sin tus habilidades de ubicación.

Leeteuk asintió inmediatamente: —¿Es el mismo nigromante al que Changmin y Yoochun estan investigando?

—Sí. Él despertó a los zombies. Levantó docenas de ellos en el sótano de la escuela.

Ojos de Leeteuk brillaron al nombrar a los niños: —¿Los niños están a salvo?

—Sí, todos lograron salir bien.

—Bien. Si él está en condición de despertar a tantos zombies, de alguna manera ganó poder mágico adicional. Él era fuerte antes, pero el levantar a más de un no muerto a la vez es inusual. El poner tanto poder por ahí no debería hacerlo demasiado difícil de encontrar.

Heechul dejó escapar un gran bostezo: —Lo siento— se disculpó—. Ha sido un día muy largo.

Hangeng sonrió y acarició la mejilla de Heechul con suavidad: —Ve a dormir un poco. Subiré más tarde después de ayudar a Teuki.

Leeteuk le regaló una sonrisa como despida antes de que el medio elfo dejara la oficina. Pero eso estaba bien. Hangeng había dicho que lo acompañaría más tarde.

A pesar de que el sueño le estaba ganando, Heechul trató de mantenerse despierto para hablar con Hangeng, pero no fue capaz. Su último pensamiento fue para el ángel sexy y la sola palabra que bien podría determinar el resto de su vida.

Compañero.

1 Comentarios:

  1. Anónimo7/21/2023

    Pobre Heechul, no se siente digno... Pero sigo con la duda de porqué le afecta tanto a Changmin la cercanía de los zoombies ☹️

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD