KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

La luna para ti y el sol para mi - Prologo

Cuando era niño vi a mi madre llorar maldiciendo al viento , solo lloraba ignorando mi presencia ,a mi corta edad podía entender que algo rompió la paz en casa y eso mismo rompió su propio corazón .
De repente papá tomo mi rostro algo nervioso y frío y juro que nunca dejaría que lo olvidara ,cuando parpadee me vi solo…..sin palabras y sin voz.


“…..aadios , como duele perder tu mejor amooor~~~~…”


Ahí en el centro comercial viendo a mamá eligiendo el mejor cereal para mí esa canción se oía lejana , me miro y sonreímos y vi como trató de volver a la carrera pues , nuestra vida juntos recién daba inicio cabe decir que papá nunca regreso.
Más tarde todos esos recuerdos y sentimientos se resumían en una palabra….. “infidelidad”

  • Hijo , te conseguí un buen novio se llama Yunho.


JAEJOONG - “ ¿ Y dejar a Changmin?”


YUNHO  -  “Fue mi amor platónico por años , esto debe ser un sueño hecho  
                   realidad ,no lo crees  Yoochun?”


CHANGMIN  -  “Está bien , ¿pero hasta cuando debo de compartirte  
                         Jaejoong?”


YOOCHUN  -  “ la historia de Yunho es perfecta , tan opuesta a la mía , Junsu ,
                        Yo debí matarme no tú”


JUNSU-  “ Volveré a Corea , saber si está hundido en la más triste depresión o            
                está con él , me hará saber si atormentarlo con mi muerte tubo sentido…”


3 Comentarios:

  1. Un enredo de amor entre Jae, Min y Yunho...

    Porque Junsu fingió su muerte ante Yoochun?

    Gtacias!!!

    ResponderEliminar
  2. si que estará interesante esta historia
    Yunho asiendo su sueño realidad con su amor platónico que es Jae
    Jae y Min separados por que ya tendrá nuevo novio Jae y Min quedara solo
    Yoochun sufriendo por que cree a Junsu muerto
    Junsu haciendo sufrir a Yoochun por fingir su muerte por que aria eso
    Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  3. Que le hizo Yoochun a Susu, para q le haya orillado a fingir su muerte. Y Yunho esta enamorado de Jae...pero Jae lo esta de Min! Gracias por este nuevo fic, lo estoy esperando super ansiosa! <3

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD