KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

El pasado nunca muere - Cap. 2

“¿Serias capaz de amar este lado oscuro de mi ser…?”


Sonriendo irónicamente para sí mismo, tomo su posición, al centro, una noche más, respiró profundo una, dos, tres veces mientras la voz de su amigo le preparaba el terreno para lo que iba a hacer.



Hace 12 años la hija del hombre que mató a toda su familia le había abierto las puertas de un mundo complemente diferente al que él conocía, en el que todo era dulce, pobre pero bonito. Su mundo se volvió, rudo, oscuro, intenso, emocionante. Taeyeon le había hecho notar que tenía más de una habilidad escondida, un par de esas les daría uso hoy.



Las luces se encendieron, el telón se corrió, Junsu dio un paso al frente, en el atuendo de turno, cabello rojo, ojos delineados negros, muy profundos, labios rosa brillante, camisa roja abierta, el pecho firme y pequeño a la vista, pantalón negro de cuero ajustado, tan indecentemente que nada quedaba a la imaginación.



La música empezó en oscuros tonos de guitarra eléctrica y empezó su danza, sensual, fluida, poderosa, las notas de “Turn it up” se escuchaban, entonces a través del movimiento se libraba de sus demonios, de sus miedos.



“Oh my…” Había ido al dichoso club a probar suerte, quería hablar con Junsu, quería saber que le había sucedido durante el tiempo en que no estuvo, aunque sabía que sus probabilidades de éxito eran pocas, recordó que al salir del edificio en la mañana, había leído un letrero que rezaba “Se admite solo con vestimenta negra”…no le disgustaba mucho ese color, se puso lo que le quedaba mejor, y salió, pero una vez más, cómo en la mañana, Junsu volvía a dejarlo sin palabras, se movía bailando por el escenario, una canción tan pegadiza y sensual que podría ser catalogado como crimen bailar de esa manera…esta vez ya en la oscuridad absoluta abrió su boca, completamente sorprendido.



Luego Junsu tomó asiento y entonó una balada suave, llamada 11 am, completamente a cappella, su voz llenó con su resonancia, todo el lugar, todos estaban en silencio, el cambio era radical, pues la canción previa había provocado la histeria de varias personas, ahora todos callados escuchaban y sentían el profundo sentimiento que les transmitían.



Changmin, no salía de su asombro, este precioso muchacho se había hecho un adulto fascinante, ahora más que nunca pensaba acercarse.



La luz volvió a encenderse. Los aplausos no se dejaron esperar, Junsu sonrió como un chiquillo, dijo algunas palabras de agradecimiento y bajó del escenario, caminando hacia la barra…



Yoochun desde una esquina había captado la mirada boba y llena de admiración que el policía, demasiado alto, guapo y no bienvenido le brindaba al objeto de sus deseos, así que en el preciso instante en el que el policía iba a acercársele lo frenó y truncó su intento.



- Te dije que no te queríamos aquí…



- Tú no me quieres aquí, yo vine a hablar con Junsu…



- Él no quiere hablar contigo…vete…



- Si son tan despreciables con los clientes, no sé cómo el establecimiento está tan lleno…



- El único al que tratamos así es a ti…



Una llamada telefónica en el Smartphone de Changmin acabó con la discusión, tuvo que salir para contestar, luego se marchó su superior le necesitaba.



- Vaya idiota…



- Ey Yoochun, ¿con quién hablas?...



- No te preocupes, no es nadie, has estado maravilloso…cómo siempre…

- Eso no es así…tu eres un buen amigo…

Los amigos que venían acercándose y el mismo Yoochun hicieron una mueca de dolor, ante la distracción descomunal del pelirrojo, todo el mundo sabía que el pelinegro estaba enamorado de él, pero aquel parecía no verlo.



- Excelente como siempre…



- Tu deberías hacerlo más seguido Jaejoong hyung… ¿has cumplido la orden que te di…?



- Lo hice esta tarde Yoochun fue conmigo…no te pongas en ese plan…



La madre de Jaejoong, era una mujer muy buena que había cuidado al muchacho durante un periodo hace algunos años, mientras estaba enfermo, él la consideraba su mamá aunque no lo fuera porque era una muy buena persona.



- ¿Cómo está todo en los alrededores?



- Hay algo que queremos que veas amigo…es urgente



- ¿Qué es Eunhyuk?...



- No va a gustarte…



- Ok…vamos…no, esperen solo me quito esta ropa es demasiado apretada…



********************************************************************************



El problema que tanto el grupo de policía de Changmin, como el grupo de Junsu iban a investigar, era acerca de unos criminales que habían empezado a usar un edificio abandonado de para ocultar residuos químicos ilegales, que tal vez serían usados para fabricar otras sustancias y venderlas.



- ¡Ah no, eso sí que no!, la gente puede meterse la droga por dónde más le guste, pero no en mi territorio y menos cuando no va a darme un poco de las ganancias…



- Ya sabía yo que no te gustaba por eso…

- Sé que me has traído aquí porque ya tienes atrapado al responsable…¿verdad Hyukie?...



- Si amigo, no me mires de esa forma asesina…



- Perfecto, ¿quién es?...



- GD…



- Demonios, nunca me ha caído bien, pero su hermano Daesung es un chico agradable…



Yoochun tembló ligeramente de rabia al escuchar la última frase de su jefe.



- Es aquí…entremos



El responsable del negocio apestoso estaba atado junto a alguien más, por cierto mucho más grande, custodiado por otros dos amigos del pelirrojo.


- No quiere decir nada…esperamos a que tú tomes una decisión…



- Levántalo…



Junsu sin reparo hizo crujir su cuello y caminó felinamente según su aire regular.



- Ji Yong, ¿qué demonios es lo qué pretendes?, te lo dije ya, no me gustan las drogas en mis calles, no importa lo rentable que sea el negocio, esté lugar está en mi territorio, o lo destruyes, o lo destruyo…-dijo quitándole la venda que tapaba su boca-.



- Eres demasiado estúpido, ¿qué es esta visión dulce y pacífica del mundo?, a mi tus mariconerías no me intimi…



Antes de terminar la frase, un puñetazo le partió el labio inferior y lo mandó un parte de metro más atrás de donde estaba de pie, golpeándose con algunos escombros del piso. El amigo de GD se revolvió, atado y amordazado.



- Tranquilo TOP, yo solo los quiero fuera de mi territorio AHORA –dijo remarcando la palabra- …¿oíste?…llévate a tu pequeña puta fuera de mi casa y yo no le volveré a partir nada, la próxima no seré piadoso…y tú lo sabes…¿o quieres que te recuerde lo que le pasó a Seungri? No es agradable cierto, llévatelo y yo mismo destruiré este sitio…



- Junsu, los policías están aquí…



- ¡Carajo!, ahora los vamos a tener metidos hasta en la sopa…larguémonos y dejémosles el regalito…



- Les diré que eres mi cómplice…-dijo GD con la boca sangrante-.



Yoochun sin miramiento alguno le dio un golpe en la nuca mientras volvía a atarlo otra vez y lo dejaba inconsciente.



- Que desagradable es este tipo…



Los seis muchachos, se escabulleron entre las sombras dejando a los prisioneros junto a la evidencia.

Sin querer el corazón de Junsu empezó a latir fuerte, como esta mañana, escondidos tras unos arbustos a una distancia prudencial observaron como un escuadrón, entró al edificio y al poco rato salían con los culpables atados y los metían en un patrullero, la figura esbelta de Changmin sobresalía por su altura. Esta mañana estuvo a punto de sufrir un infarto, un susto de muerte le había dado el hombre alto al aparecer repentinamente frente a él mientras se duchaba, la oscuridad fue aliada para ocultar el sonrojo que nuevamente lo puso incómodo.



Otro grupo pequeño liderado por un hombre que también se veía imponente, (y que le sacó un suspiro sonoro e indiscreto a Jaejoong) entró en el edificio y se llevaron los químicos.



- Vaya, nosotros hacemos el trabajo de atrapar al culpable y ellos saldrán en la tele.



- Dong Hae si sales en televisión, te atraparán y te encarcelarán por el robo de un auto…si no mal recuerdo, mío y por el que Yoochun hizo una denuncia…



- Ok…ya no quiero salir en TV



- Regresemos, esta noche tengo que hacer turno cuidando a los niños…



- Para ti no es complicado…todos te aman… Yo los odio…-dijo Dong Hae haciendo una mueca de desagrado-.



- Ya cállate…


Para los ojos celestes de Yoochun ninguna de las expresiones del pelirrojo pasaban desapercibidas, estaba molesto…

2 Comentarios:

  1. Pobre Chunnie, esta muy enamorado de SuSu y se encela. Hay muchas cosas que quiero saber.....es refrescante ver esta nueva faceta de SuSu tan sensual en un escenario como siempre y a la vez tan sexy, rudo cuando no le gusta algo. Omg y Joongie Jajajajaja ese suspiro fue para Yunho, verdad? ..... Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/14/2016

    Que geniecito se carga este Junsu, me dan ganas de decirle "ya malhumorado". Changmin las va a tener duras para conquistar a este jefecito.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD