KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Te amo incluso, cuando te odio - Cap. 22

Inoportuno
— Yo lo siento— murmuro Jaejoong— mientras se vestía.
—No fue tu culpa— dijo ella sin moverse— esto solo es culpa mía por dejar que te quedaras a mi lado.
—Pe-pero…— intento Jaejoong
—Por favor vete— se giró en la cama en posición fetal mientras ahogaba unos sollozos.
—Deja que me quede hasta mañana al menos para dejarte todo listo.
—No, solo vete por favor


Jaejoong no pudo convencer a Young Mi y tuvo que irse de su casa en la madrugada.


Pasaron los días y  Jaejoong aún seguía sin noticias de Young Mi aunque no dejaba de llamarla todos los días.


—Estoy preocupado— le dijo a Junsu con quien desayunaba.
—Déjala ser un rato ya se le pasara.
—Pero y si no sale como lo planeaste y todo se arruina.
—Yo me anticipo a las cosas lo olvidas, ya cubrí terreno en lo que tú no conseguías nada
—Por Dios cuando vas a dejar de regañarme
—Cuando dejes de portarte como un niño chiquito, como alguien frágil que no sabe por qué está luchando.
—Basta eso no es cierto, sé que he perdido algo de mi toque y eso me frustra pero eso no es para…
— ¿Y acaso eres consciente del porque perdiste tu toque?
—Es que ella es diferente a todas las mujeres que he conocido.
—Y aun no admites que la culpa de todo esto la tiene…


Junsu se vio interrumpido cuando una persona llego hasta ellos y comenzó a vociferar.


—Lo sentimos— murmuraban los guardias que venían tras el joven.
—Está bien — respondió Junsu— pueden dejarlo, no se preocupen yo me encargo de él.


Jaejoong se había quedado estático por la sorpresa pero casi de inmediato reacciono.


—Su podrías dejarnos solos por favor.
—Claro que si cariño— dijo antes de ingresar a la casa.


—Que le hiciste— grito Chagmin furioso.
—Hola Chagmin acaso no te enseñaron a saludar.
—Yo no uso modales con personas como tú— respondió hiriente.
—Personas como yo, y dime ¿Cómo son personas como yo?
—Bastardos como tú— agarrándole de la camisa— dime que le hiciste o te arrepentirás.
—Yo no le hice nada de lo que ella no quisiera— liberándose de Chagmin— acaso no te basto ver la pequeña demostración— sonriendo.


Chagmin se abalanzo sobre Jaejoong y empezó a golpearlo en el rostro y llenarlo de puñetazos, Jaejoong podría parecer frágil pero no lo era y le basto unos cuantos minutos neutralizar a Chagmin.


—Nadie viene a gritarme o a insultarme en mi casa entendiste— le grito a Chagmin— y ahora siéntate y hablemos como personas civilizadas que somos.


Chagmin aún estaba tenso por la rabia que sentía pero término accediendo, Jaejoong se sentó en la silla de antes y prosiguió saboreando su desayuno.


—Deseas— le ofreció a Chagmin.
—Solo ve al grano— refunfuño Chagmin.
—Tú te lo pierdes— dijo mientras saboreaba su emparedado


Chagmin estaba a punto de perder la poca cordura que le quedaba cuando Jaejoong añadió.


—Yo la conocí en Paris— dijo— como te habrás dado cuenta cuando me fuiste a visitar unos meses atrás ahora soy alguien que está muy ocupado con sus negocios…
—Y eso a mí que me importa…— vocifero— yo solo quiero saber que le hiciste.
—Si no quieres oír la historia completa puedes irte ahí está la puerta.


Al ver que Chagmin no se movía Jaejoong prosiguió.


—Nos conocimos en Paris; yo viaje para negociar con unas tiendas reconocidas y después estuve paseando por el lugar después de todo puedo darme esos lujos…


Chagmin aun hervía en cólera pero no volvió a interrumpir.


—Estaba paseando por una plaza cercana al Lavourne cuando la vi y me dio pena su estado; ella estaba toda sucia cubierta de agua de los pies a la cabeza y no dejaba de llorar así que me acerque y le ofrecí ayuda; ella pidió que le llevara a su hotel pero parecía tan triste que la lleve a una tienda donde pudo acceder a ropa nueva y una ducha luego nos fuimos a un bar y cuando nos presentamos ella me dijo que estaba soltera y disponible— casi deletreo las palabras— la lleve a mi hotel porque estaba demasiado ebria y no me podía decir el suyo, la invite a desayunar almorzar etc, y casi por cuatro días se quedó en mi hotel y bueno no nos vamos a hacer los idiotas puedes imaginar todo lo que paso…
—Pero tú eres gay maldito enfermo— grito Chagmin sin poder contenerse.
—Te dije que no voy a permitir insultos en mi casa así que o te calmas o te boto a patadas— dijo casi sin despeinarse— por si no lo notaste en Estados Unidos yo tengo una reputación heterosexual incluso piensan que la persona con la que me case es una mujer, mira Chagmin no tengo por qué explicarte a que se debe mi cambio pero lo voy a hacer. Cuando mi padre murió y mis abuelos también yo me deprimí; no tenía motivos de vida ni nada, incluso intente suicidarme sin éxito y fue entonces que el engrandecer el negocio de mi padre se volvió mi meta principal y después me di cuenta que aparte de Su no tenía con quien compartirla; sé que ahora es muy fácil adoptar niños si yo decidiera ser gay pero yo amaba la familia que tenía sabes— rememorando— aun puedo recordar a mis padres juntos mientras cuidaban de mí y yo quiero eso para mí descendencia una madre amorosa que los cuide así que eso es lo que hizo que dejara atrás ciertos gustos, yo siempre soñé con encontrar a alguien como mi madre hermosa por fuera y por dentro y en Young Mi lo encontré yo sé que no es un amor apasionado pero una relación de familia no solo se trata de sexo me entiendes es mucho más que eso…
—Y esperas que yo sea el idiota que crea eso…
—No me interesa lo que tú creas sino lo que ella crea
—Ella era feliz a mi lado hasta que tú te metiste
—Eso no es cierto desde que la conocí solo ha llorado por tu culpa.
— ¿Qué? —interrogo Chagmin sorprendido.
—Cuando la conocí y nos fuimos al bar ella no dejo de hablar sobre que el amor no lo podía todo que iban a casarse pero que él no confiaba en ella, que él era capaz de abandonarla en cualquier lado a su suerte, como ella me dijo que estaba soltera yo pensé que estaba hablando en pasado. Yo recién me entere hace poco con mi llegada a Corea que ella iba a casarse y no fue hasta unos días en que me entere que iba a ser contigo.
—Y entonces porque continuaste con ella.
—Porque no puedes casarte con alguien que no tiene sus metas firme...
—De que hablas
—Ella me dijo que después de que volviste nunca más fuiste de ella que ella tuvo que engañarte y robarte la tarjeta que alguien te había dado y sacar una gran cantidad de dinero que ella en realidad tenía solo para que no te fueras de su lado y que incluso después de escucharte decir todo lo que sentías en su torre favorita Namsam aun así se aferró a tu lado…acaso quieres que continúe…
—Pero ella no…— y quiso huir pero sus constantes pesadillas cruzaron por su mente y su pregunta salió sin darse cuenta— ¿Y Junsu que? yo los vi juntos en Estados Unidos.


—Junsu está enamorado de mí y yo no puedo negarle nada aunque solo se trate de sexo él es el único hombre con el que he estado porque todas mis relaciones largas o cortas han sido con mujeres.
—Y aun estando con ella continuas con él.
—No tengo porque responder eso, Junsu fue la única mano amiga que tuve cerca cuando estaba hundiéndome en lo más profundo del hoyo, cuando el alcohol y las drogas me arrastraban al abismo; cuando perdí a mis padres, mis abuelos, te perdí a ti y a mis amigos más cercanos yo me sentí sin rumbo perdido e intente matarme— mostrando varios cortes que tenía en el brazo izquierdo pero no fui capaz de hacerlo porque los recuerdos de mi madre salvándome del accidente donde murió dando su vida por mí para que yo acabara con su sacrificio me lo impedían y un día desperté en un lugar que no recordaba estaba ebrio y había probado las drogas por primera vez, yo creía que seguía soñando y trate de tirarme por la ventana del lugar ya no recuerdo ni que estaba alucinando pero Junsu me rescato y después de eso me dio motivos de vida para seguir adelante, él me dio metas que lograr y es así como estoy consiguiendo llevar el apellido de mi padre mucho más alto expandiendo sus negocios y ahora quiero un heredero para que nada se pierda quiero una familia como la de mis padres y Junsu seguirá apoyándome aun ahí yo estoy seguro que muy pronto él va a encontrar a alguien que lo ame y que tenga los mismos intereses


Chagmin quiso añadir algo mas pero al ver el rostro de Jaejoong lleno de suficiencia e indiferencia hacia él, casi como dijera acaso estas celoso de que este con Junsu y no contigo; y salió corriendo al darse cuenta que Jaejoong era capaz de ver atreves de él ahora y darse cuenta que en algún momento él fue capaz de remover los cimientos de su mundo, salió huyendo como siempre hacia cada vez que sentía que sus sentimientos acorralaban a la razón y dejaban libre a la locura.


—Wuau— dijo Junsu saliendo detrás de la puerta— y yo que pensaba que estabas perdiendo tu toque
—Pues ya vez que no…
—Solo que no me gusto eso de que yo estoy enamorado de ti
—Y caso eso no es cierto
—Cuanto me pagas por responder afirmativamente.
—Ya déjalo por dios últimamente te has vuelto muy ambicioso…
—Bueno vas a casarte y aunque no me guste admitirlo pues si creo que voy a a extrañarte un poquito.
—Pues según yo lo veo nos vas a dejar de extrañarme toda la vida— iniciando un beso cálido y fogoso al mismo tiempo


Pero todo inicio al acto sexual fue paralizado en cuanto Junsu recibió una llamada


—Quien es ese que no deja de llamarte últimamente — pregunto algo celoso intentando apoderarse del móvil
—Solo estoy salvando tu pellejo como siempre— dijo saliendo presuroso de la casa mientras el móvil volvía a timbrar


Ya lejos de la casa abordo un taxi y  luego de dar una dirección respondió la llamada.


[…]


Pov’s Park Yoochun


Después de que Jaejoong se enteró que Chagmin seguía vivo se apartó por completo tanto de mi hermano como de mí; no importaba cuanto intentara razonar con él y explicarle por qué le mentimos, él no quiso escuchar y otra vez me sentí como el monstruo que le destruyo la vida y si no decaí fue solo porque tenía a mi hermano muy cerca de mi repitiéndome a cada momento que debía ser fuerte por Jaejoong porque él nos necesitaba aunque aún no quisiera aceptarlo. Me pasaba acosando a Jaejoong todas las noches tratando de protegerlo pero aun así solo recibía rechazos de él.


El día que conoció a Junsu yo estaba persiguiéndolo como de costumbre fue básicamente mi culpa que esos dos coincidieran porque en su afán de evitarme Jaejoong abordo un taxi y le pidió que lo llevara lo más lejos posible de las zonas que frecuentaba; yo perdí el rastro del taxista a unos cuantos kilómetros del lugar donde trabajaba Junsu pero fui tan imbécil de pensar que él no se metería en un lugar así y simplemente me fui a casa y no lo busque. Fue en ese preciso momento en que empecé a perder las pocas oportunidades que tenía para que el regresara conmigo.


Intente alejarlo de Junsu y al no poder hacerlo me repetía a mí mismo “solo es un capricho” “está castigándonos por haberle mentido” “es algo temporal, ya pasara”. Y luego al ver como Jaejoong parecía renacer pensé que era un mal necesario y me trague mis celos sin embargo con el pasar de los días fui comprendiendo lo estúpido que fui por dejar a mi Jaejoong en las manos de una lacra como Junsu.

---Flashback---

Habia escuchado a Jaejoong discutir con Junsu mientras los espiaba, la conversación no logro escucharla por completo pero al ver a Jaejoong correr hacia los baños decidió seguirlo, vio como Junsu corrió tras él se quedó cerca de la puerta y pudo escuchar la conversación.


—Ya no quiero continuar, estoy cansado de las constantes fiestas y de fingir con esas mujeres, ya basta Su esto no está funcionando.
—Solo necesitas ponerle algo más de empeño, solo un poco más acaso no dijiste que querías vengarte.
—Claro que quiero es solo que ya me canse de esto, esto que finjo ser —señalándose— no soy yo; no quiero fingir algo que no soy yo, no más.
—Pero estamos yendo bien en poco tiempo empezaremos la venganza solo debes esperar, ser paciente es la clave de todo.
—Ya estoy cansado con la venganza quiero hacerlo de una vez denunciarle por el dinero que me quito o hacer algo ya no quiero pasarme años seduciendo mujeres, mejor dicho drogándolas para un cometido mayor del que ni yo estoy enterado.
—Y a no sé qué más decirte Jae, ya hemos hablado del tema debes aprender a controlarte sino no vamos a llegar a nada…


Y hubiera escuchado más de no ser por un compañero que lo saludo en la puerta haciendo tanto ruido que Junsu y Jaejoong salieron huyendo del lugar dándole una mirada furibunda.


---Fin Flashback---


Ya era demasiado tarde cuando finalmente fui capaz de confrontar a Jaejoong este ya había cambiado por completo y había dejado de ser el hombre del que alguna vez me enamore profundamente.


Todos mis esfuerzos posteriores solo se fueron al fracaso porque Junsu se encargó de crear una gran muralla entre Jaejoong y yo y después fue el mismo Jaejoong que nos expectoro de su vida a nosotros sus amigos que siempre habíamos estado a su lado. Fue muy doloroso; aún más para Ricky quien consideraba a Jaejoong como su hermano, yo me sentí culpable y el remordimiento me ataco y mi corazón se partió en mil pedazos nuevamente aunque eso paso rápidamente porque ahora yo tenía a alguien a quien culpar por lo que sucedía, a alguien a quien odiar con todas mis fuerzas por arrebatarme a mi más preciado tesoro. Y ese alguien era Junsu.


Pero Junsu no era idiota, él no caería si me acercaba y le decía que lo quería, él simplemente no sería tan estúpido para creerme y por eso decidí ganarse su confianza de otra manera.


Realice unas investigaciones sobre Junsu y descubri que buscaba parejas en línea antiguamente,  para llenar sus vacíos emocionales seguramente, aunque su última búsqueda había sido hace mucho. Decidi arriesgarme y utilizando una identidad falsa (Micky) me hice pasar por un admirador suyo, era algo absurdo cansado y demasiado cursi como para pensar que a Junsu le gustaría pero esa era la única opción que tenía y para mi buena suerte no me equivoque.


Al principio no me hacía caso ni siquiera me devolvía los mensajes pero conforme fui dándole más detalles algunos me costaron todo mi sueldo empecé a ganarme su confianza y luego de un año obtuve un poco de lo mucho que había sembrado.


---Flashback---


—Hola Precioso
—Hola
— ¿Cómo estás?
—Bien eso creo
— ¿Por qué?
—No es nada…
—Anda cuéntame que es lo que está mal, prometo que será un secreto entre nosotros.
—Pasa que cometí un error o eso creo
—Tu cometiendo un error, no lo creo TU eres PERFECTO
—Eso no es cierto; yo solo estaba pensando en mi e hice lo único que pensé que funcionaria en ese momento pero ahora ya no es tan divertido.
—Puedo saber exactamente qué hiciste.
—Solo conseguí que una persona se enfrascara en una estúpida venganza y ahora me arrepiento de eso.
—Pero me imagino que aun puedes revertirlo; tú lo puedes todo no es así.
—Eso mismo creí yo pero ya es demasiado tarde, termine destruyendo mi futuro.
—Estás hablando de alguna relación amorosa.
—No creo en ese tipo de relaciones pero con esta persona yo quería tenerlo todo; lo vi mejorando, superándose y pensé que tal vez y solo tal vez ya era hora de dejar el pasado atrás y se lo pregunte como una simple sugerencia y el me miro como si yo hubiera perdido la cordura y me dolió sabes, yo no sé si quiero continuar con esto.
—Me gustaría repetirte una vez más que cuentas conmigo y si es necesario puedes quedarte conmigo y dejarlo.
—Aún estoy empezando mi carrera como cantante no puedo dejarlo y no sé si quiero hacerlo porque lo quiero y aprecio mucho.
—Pero aun así estas sintiéndote mal ¿Debes pensar en dejarlo?
—Lo pensare…


---Fin Flashback---


Nos mantuvimos en contacto constantemente por línea por un año más hasta que finalmente Junsu pidió que nos viéramos personalmente fue difícil, logre retrasarlo por un tiempo pero no lo suficiente y en cuanto me vio ato cabos y me insulto por haberlo estado utilizando para llegar a Jaejoong intente persuadirlo pero no me dejo y después nuestra comunicación se fue perdiendo dejo de contestarme y empezó a devolverme todos los presentes que le había regalado y aquellos que le enviaba pero yo no deje de insistir en ningún momento y no deje de enviarle mensajes y evite por supuesto hablar o preguntar sobre Jaejoong.


A pesar de no poder acceder a Jaejoong era fácil seguir sus pasos bastaba solo con comprar revistas para encontrar infinidad de artículos sobre, eso me permitio saber sobre sus viajes y su repentino regreso a Corea por lo que yo que ya había terminado mi carrera en Negocios internacionales le segui los pasos y me estableci en Corea. Despues de solo unos días de estar en la ciudad me entere por medio de un investigador que Jaejoong se había convertido en el amante de la novia de Chagmin, cuando vi las fotos me sorprendio ver lo enamorado que parecía Jaejoong aunque yo estaba seguro que no se trataba mas que de una treta. Y no me equivoque por supuesto.


Mi comunicación con Junsu en este ultimo año había sido nula por completo aunque yo no dejaba de enviarle mensajes no obtuve respuesta por lo que crei que no podría vengarme de Junsu de esa manera sin embargo una llamada aquella mañana lo cambio todo.

---Flashback---


—Hola
—Hola, no esperaba escuchar nunca más de ti ¿Cómo has estado?
—Bien
— ¿Estas bien de verdad?
—Si es solo que…
—Estás perdiendo a Jaejoong por causa de la venganza no es así.
—Sí, él dice que nada cambiara pero yo sé muy en el fondo que cuando todo termine él se amargara y no lo hará solo con él sino también conmigo y la verdad es que no estoy listo para cambiar la forma de vida que llevo con él.
— ¿Quieres que lo hablemos en persona?
—Eso sería fabuloso
—Estoy radicando en Corea hace más de  1 mes te envié un mensaje pero imagino que no lo leíste igual que los anteriores.
—Pues la verdad no
—No importa ya hablaremos de todo cuando nos veamos.
—Si gracias por acceder a verme.


---Fin Flashback---


Y después de esa conversación todo fue para mejor; nos encontramos más frecuentemente; al principio empezamos a salir como amigos pero eso no duro más que unos días porque terminamos encamándonos a la semana de vernos. Hay que admitir que el sexo con ese trasero es más que bueno, mejor dicho buenísimo pero aun el mejor sexo no me alejo de mis metas.


Por todo lo que sabía de Junsu fue raro que cayera en mis brazos tan rápido creo que fue una mezcla de soledad, miedo de perder su estatus, miedo de perder a Jaejoong y su demasiada confianza que le hizo pensar que solo se tiraría polvos conmigo sin involucrarse sentimentalmente.


Y luego en un solo mes tenia al sujeto que más he odiado comiendo de mi mano y confiando en mi al punto de que un par de veces logre escuchar algunas conversaciones y de esa manera obtuve información sobre la venganza de Jaejoong y también de como chantajearlo para poder hablar una vez más con él.


Y me comporte un poco más como el novio más enamorado del mundo incluso di consejos de cómo manejar la venganza de Jaejoong y Junsu termino creyéndome e incluso me invito al ensayo de la boda de Jaejoong y Young Mi aunque me pidió que no resaltara demasiado.


Y yo le hice caso porque mi plan inicial no vio la luz debido a mi repentino encuentro con Jaejoong uno que no había esperado.


---Flashback---


Salía de su apartamento a comprar unos ingredientes para hacerle el desayuno a Junsu cuando cruzaron miradas. Jaejoong lo vio fijamente unos minutos y luego para sorpresa de Yoochun lo abrazo efusivamente.


— ¿Cómo has estado? — emocionado
—Bien
— ¿Y cómo esta Ricky?
—A él le va muy bien a pesar de que dejo su trabajo en una empresa muy importante en New York para asistir a una empresa aquí en Seúl.
—Me alegra que le esté yendo bien…
—Deberías llamarlo, él te ha extrañado mucho— escribiendo en un papel— este es su número— entregándole el papel— a él le encantaría verte.
—Hare algo mejor, lo invitare a mi boda.
—Algo de eso leí en algunas revistas. Felicitaciones.
—Eso es demasiado efusivo así que gracias.
—Bueno no esperarías que con nuestro historial sea demasiado feliz viendo que te casas con una mujer.
—Ya hablamos de esto Chun.
—Ya lo sé y prometo no decir nada más, si prometes no desaparecer del mapa y me permites hablarte de vez en cuando.
—Está bien, te ves mucho más cuerdo así que no veo porque no podríamos ser amigos considerando que tu hermano es para mí como de la familia y planeo recuperar esa relación.
—Eso me emociona de verdad.
—Bien me podrías decir tu dirección para enviarte una invitación de la boda.
—Vivo en esta dirección — señalando el apartamento cercano— habitación 302  4to piso.
—Te contare en mis invitados— sonrió— espero que no faltes— y se despidió con un casto beso en la mejilla de Yoochun que hizo que este se sonrojara y emocionara.


---Fin Flashback---


No fui capaz de decir todo lo que quería y me di cuenta que a pesar de la efusividad que mostro al verme ya no era el mismo de quien me enamore y no había manera de recuperarlo por lo que lo único que podía hacer ahora era destruir el plan malévolo de Junsu y alejar a Jaejoong de esa mujer porque esa venganza no lo llevaría a nada bueno, era lo único que podía hacer por la persona que alguna vez me amo y ame con intensidad.


El lugar donde iba a realizarse la boda era hermoso había una cierta cantidad de invitados pero estoy seguro que no fue la mayoría; la novia se veía hermosa aunque un poco pálida, Junsu estaba a mi lado y a decir verdad se le veía muy hermoso; estaban todos menos el novio quien al parecer había sufrido un colapso nervioso o eso fue lo que dijo Junsu para disculparlo. Finalmente él fue quien reemplazo a su amigo e hizo todo lo que se suponía que el novio debía hacer mientras que yo solo observaba todo ese teatro. Mi show no iba a salir como yo lo había planeado pero al final me di cuenta que no iba a poder hacerlo frente a Jaejoong que era mejor hablar solo con la novia y decirle la verdad.


La busque tratando de evitar a Junsu y la aborde en el baño.


— ¿Young Mi debemos hablar?
— ¿Tu eres el novio de Su verdad?— pregunto ella sonriendo.
—Bueno algo así, aunque vine a hablar sobre Jaejoong.
— ¿Qué pasa con él? — pregunto nerviosa.
—él no es quien dice ser.
— ¿Qué intentas decir?
—Yo salía con Jaejoong hace un buen tiempo.
—No estoy para bromas así que permíteme— acercándose a la puerta— déjame salir.
—Estoy diciéndote la verdad— sosteniéndole de un brazo y mostrándole una foto que se había tomado con Jaejoong hace mucho tiempo.
—En esta foto no puedo reconocer al Jaejoong que conozco así que por favor déjame salir.
—Jaejoong era el esposo de Chagmin, tu ex— menciono cuando ella abría la puerta del baño.


Ella se quedó estática le tomo muchos minutos procesar la información luego regreso a mí me tomo del cuello me sacudió fuertemente y grito


—Dime que eso no es cierto, dímelo— mientras sus lágrimas pugnaban por salir.


La abrace intentando consolarla y repitiéndole constantemente que aún había tiempo que no era demasiado tarde pero ella no dejaba de llorar y repetir que ya era demasiado tarde.

Y entonces cuando pensaba que todo mejoraría después de aquello, solo empeoro porque detrás de esa puerta y no se desde cuando un estático Junsu que luchaba por no llorar y me miraba fijamente completamente decepcionado. Y no supe porque pero verlo asi me hizo que algo dentro de mi doliera profundamente.

1 Comentarios:

  1. al final Yoochun también termino enamorado de Junsu por eso le dolió que escuchara esto que le dijo a Young Mi por que a el también se a de sentir traicionado ahora que ara Jae pues Yoochun ya le frustro la boda
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD