KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Frisson - Cap. 8

Come back to me   "Vuelve a mi"
Changmin


Llegó  el día de nuestro debut, bueno, las 24h antes; y yo no había vuelto a ver a Jaejoong. Sólo su actuación en el Tokyo Dome por televisión. Estaba impresionante. Esa presencia en escena, esa intensidad y pasión  con la que le ponía voz a mis sentimientos.
Extrañamente, al verle ahí, sólo le veía a él y mis canciones sólo parecían estar ahí para adornar sus labios….
Esos labios… rojos, brillantes sobre el micrófono. Tan suaves y cálidos con ese sabor dulce y ácido del vino…a pecado y perdición.
Mientras le miraba en la tv de las salas de ensayo miré hacia todos lados cuando note arder mis mejillas. Mis recuerdos me habían delatado de nuevo. Desde entonces cada vez que veía los labios de Jaejoong…. No podía evitar recordar todas esas sensaciones soñadas por esta salvaje imaginación.
Sólo me provocaban más y más curiosidad. ¿Realmente sabrían de ese modo sus auténticos labios? No podía quitarme esa idea de la cabeza. En realidad ¿serian tan suaves como soñé?
Su boca dominante y provocadora. 
De pronto noté una lata de refresco helada sobre mi mejilla.
Y lo peor… si no era así.. exactamente cómo eran..?


-AAh.
-Jajaja perdona! Pero estás coloradísimo, parecía que necesitaras un poco de frío en esos cachetes. . -Ella era una de las noonas más bonitas de todo el recinto. Sólo me llevaba un año, pero era una de las chicas más guapas, inteligentes y codiciadas del lugar.
Quizá…me había puesto aún más rojo al verla a ella de nuevo. Me pasaba desde la última vez que nos quedamos a solas hace unos días.


Yunho y los chicos celebraban el anuncio de la fecha definitiva de nuestro debut hace unos días. Esa noche estaba agotado y medio dormido. Aún así no hacia mas que mirar mi móvil, esperando un mensaje de Jaejoong para felicitarme, ya que Yunho había recibido mensajes de toda la gente que lo sabía, los cuales no eran muchos. Y entonces me acordé de que…probablemente él no tenía mi número.
-Changmin ah, tienes que beber!- me dijo uno de los hyungs amigos de Yunho pasándome un brazo por detrás de los hombros y casi cayendo al suelo.
-No, gracias hyung, ya que brindado un par de veces….- Extrañamente cada vez que iba a beber…. Recordaba cosas... mas bien, mi piel, mis labios, recordaban sensaciones asociadas al olor del alcohol, a su sabor y esa sensación en la boca.
Y la razón de ello tenía solo un culpable!
-Al fin llegaron las chicas!- exclamó uno. Las chicas les miraron mal a muchos, y llegaron con otros compañeros de la misma edad que Yunho, que iban a debutar en otro grupo.
Todas fueron a saludar a Yunho y felicitarnos, yo no me moví mucho de mi lugar en el suelo, pero cuando YUnho me llamó para que fuera a su lado, tuve que levantarme. Básicamente era YUnho super cariñoso abrazándome y diciendo cuan buen alumno era, y yo asintiendo a todo lo que decía al grupo. Yo me caia de sueño y sólo quería una ducha caliente y una cama donde dormir y perder el conocimiento. Cuando entre el grupo comenzaron a jugar con una botella de vino… y la botella de vino acabó sobre mi. Noté el tibio líquido caer por mi frente, cerré los ojos… inundó mis labios, mi camiseta.. empapó mi pelo.
YUnho regañó a los autores y comenzó a perseguirlos por el gimnasio.
-Yah! Como os atrevéis a tirarle el vino a un miembro de tvxq!!! ¿? Volved aquí! YAH!- gritaba. Yo no podía abrir los ojos mientras el vino seguía escurriendo por mis ojos y muchas chicas trajeron toallas para secarme. Era mi excusa perfecta para mi ducha y mi merecido descanso…..
Sólo que.. para cuando llegué a las duchas, encendí una, y me quité la camiseta… el olor del  maldito vino estaba ya a mi alrededor…pasé la lengua por los labios….y aún ardían. Como aquella noche…..ahora sabía que no había sido el vino….ni el kimchi.
Cuando avancé un par de pasos hacia la ducha, me di cuenta de que no estaba solo. Alguien me había acompañado hasta aquí, y esa era ella.
-     Pensé que ibas a esperar a que me fuera para ducharte , pero, jajaja adelante, sigue.- rió ella frente a mi.
-     Ahora puedes irte.- le dije entre molesto y  dormido.
-     ¿Estás seguro?- me preguntó ella acercándose mas, hasta que me dejé caer sobre la pared de la ducha, el agua tibia mojaba mi hombro izquierdo. Aún llevaba los pantalones de chándal puestos. El agua me estaba salpicando, pero mi cansancio unido al callejón sin salida en el que me encontraba respecto a Joongie, me podían.
-     Una noche tan feliz.. ¿y por qué esa mirada tan torturada, Changmin? – me dijo mirándome a los ojos, intentando ver dentro de mi.
“no verás nada”, pensé. “ni siquiera yo sé que es lo que llevo dentro”.
Mientras pensaba una sonrisa amarga llegó a mis labios, y ella murmuró algo sobre mí mientras dibujaba figuras sobre mi pecho con la yema del dedo.
-…..para no hacer ejercicio como los demás…. Tu- le aparté la mano.
- No lo es…- me dije más a mi mismo que a ella. Y entonces me besó.
Yo no me moví pero ella se estaba llevando el sabor del vino de mis labios. Y en ese momento pensé. En que éste debería ser el momento en el que esa chica guapa y sexy de mis sueños, me besaba por primera vez, después de haber charlado algunas veces.
Iba a debutar, había cumplido mis objetivos en el entrenamiento, y estaba en mi escena soñada…. Pero en toda esta escena lo que ahora estaba mal…. Era yo.
Ella se separó y me dijo;
-Dicen que tu primer beso te lo dio una chica de gangnam por una apuesta de fiesta con SHiwon y Yunho oppa.- Yo negué con la cabeza.
-Este ha sido mi primer beso.- murmuré.
Ella entonces sonrió y se acercó a mi de nuevo… pero yo me alejé….lentamente hacia el interior del agua que aún caía. Ella iba completamente vestida. La miré a los ojos de una forma…amenazante, en la que no la invitaba a entrar conmigo. Cuando la vi retroceder para marcharse, la di la espalda y me quité el resto de la ropa para ducharme. Ni se lo que vió ni me importa.
Me estaba duchando y estaba roto de cansancio y desánimo en el corazón. Porque había tenido mi primer beso con una chica que le gustaría a cualquiera… me había desnudado delante de ella…y todo bajo el agua…estaba igual de…tibio.


Pensé que sería tremendamente vergonzoso hablar con ella de nuevo, pero desde entonces ella se había comportado como si nada. Quizá ella lo vió como una invitación que decidió no aceptar, y rezaba por que asi fuera. Pero aún así, desde entonces su preferencia por mí no podía ser mas obvia. Y cada vez que se me acercaba, notaba los ojos de Jung Yunho sobre mí. No sabía qué rayos se traían ellos dos con esto, pero lo último que necesitaba a punto de debutar, era distraerme con estas cosas. Aunque notaba que a Yunho de alguna manera le molestaba que me prestase atención, nunca me decía nada. No era difícil leer y conocer a Yunho. Él jamás le daría a ella la satisfacción de reconocerle a nadie que estaba celoso. Pero y yo me preguntaba… ¿era realmente eso?


 -hey, noona, ¿Qué es lo que te traes con Yunho?- le pregunté de la nada. Ella se sorprendió.
-Nada.- Contestó riendo.
-Ya claro.- le dije mientras bebía de la lata que me había dado.
-Jaja eso es lo que me gusta realmente de ti, Changmin… siempre hablando claro.- Seguí bebiendo y miré a Yunho de reojo. Otra vez su mirada de desaprobación. Sin embargo era evidente que ella no hablaba conmigo por eso. Me sonrió y se fue hasta Yunho para hablar con él.
Les miré juntos y pensé… qué bueno sería si ella y el mundo entero se pensaban que no intenté retenerla en la ducha por respeto a Yunho, aunque no estuviese claro su interés por ella. Yo desearía que hubiese sido así. Pero mi triste verdad era otra muy distinta.
Ni Yunho….ni ella..eran en lo que estaba pensando la otra noche.
Maldita sea.


Yunho


-hey- me dijo ella sentándose a mi lado. Yo seguí concentrado en entender mi móvil.
-mmh- contesté yo. Esto no me lo esperaba.
-Oye… Changmin me gusta de verdad…- Ok, vale esto me lo esperaba aún menos.- No pongas esa cara de sorpresa. Es alguien muy especial, y no quiero que nadie se me adelante…
Me reí.
-Estoy esperando a escuchar donde es el punto en el que todo esto tiene algo que ver conmigo.- Dije volviendo a mi móvil. La verdad es que solo le molestaba a mi orgullo eso de dejar de ser el mas deseado del lugar para muchas de las mas guapas de la compañía, ya tenía suficiente competencia con Shiwon… pero la intriga era como es que ella se había fijado en el chico. No es que no tuviese potencial….
-No, es sólo que… el otro día…- comenzó ella.
-Ah, la historia de la ducha?- no pude dejar de reír.
-Es cierta- dijo ella sonriendo. “uh oh” Creo que acababa de ganarme otro postre con este cotilleo.- Pero creo que Changmin no quiere dar el paso conmigo por respeto a ti….
-buen chico.- se me escapó decir mientras reía.- No pongas esa cara, no necesitáis mi permiso….- En realidad si….
-Me alegra oír eso Oppa! – Dijo ella besando mi mejilla en broma. ¿Cómo se atrevía? Se estaba jugando la vida… si otras la veían.
-Más te vale!- La dije mientras se alejaba.
-Como?
-Nada, nada.- en realidad iba a decir que mas le valía que le tratase bien al chico o…. maldita sea el chico no era tonto pero… en este poco tiempo había aprendido a respetarle y le había cogido cariño! Nadie debe saber esto….
Brrr brrrr
Mi móvil…Mientras contestaba a la llamada de Jaejoong, vi como ella se acercaba de nuevo a Changmin, juguetona, y con una gran sonrisa…consiguió sacarle una pequeña a Changmin.
-YAh! Como se te ocurre no contestar a mis mensajes!- me gritó al otro lado del teléfono.
-Por que no me das tiempo!! Además! Ya te puedes disculpar por no llamar el dia que supimos del debut!
-te envié un mensaje!
-Eso no vale una mierda!
-Qué tal se lo tomó el chico?- preguntó.
-Pues ya me dirás tu! Para algo te dí su teléfono el otro día cuando me lo pediste para felicitarle!- Joongie se quedó callado.
-B-bueno es que.. estoy muy ocupado no puedo hablar con los dos!
-Pues si me llamas a mi, pregunta por mi.
-Ok.. como va todo.- Me dijo todo obediente. Eso estaba mejor… me recosté en la silla en la que estaba, relajándome.
-Ah… perfecto, cansados pero con ganas de salir ya… la expectación nos está matando…. Jaja no creo que nadie duerma esta noche…- miré como ella se acercaba para susurrar un secreto al oído de Changmin.- Y puede que a algunos no les dejen jajajaa
- Ah! Ya veo! Al fin va a caer Soon kyu?- preguntó Joongie a través del teléfono.
-Quéee? Para nada!- me negué yo.
-Jaja como hablabas tanto de ella estos últimos días… confiesa…!
-no, me refería a Changmin.- le aclaré.- Es porque ella ha estado encima de él toda la semana desde el anuncio del debut….-La risa de Joongie pareció congelarse.- Jaja está hecho un Casanova… tiene a la chica en el bote….por lo visto nos lo han debido de desvirgar el otro día justamente, todo el mundo habla de cómo Changmin se desnudó en la ducha para ella… y… bueno ella me acaba de decir que asi fue jajaja de tonto nada el chico! Jaja- De pronto sólo escuché la respiración de Joongie al otro lado del teléfono.
-ahm- dijo él simplemente.
-No seas celoso jajaja
- ¿Y me lo dices tú?!!!- me tuve que apartar el teléfono de la oreja para que no me dejara sordo.
Vi como los dos pasan por mi lado sonriendo y ella le decía algo mas…Se paró a un metro detrás de mi y quedó mirando al suelo….le oí decir.
-OK…déjame que lo piense… ahora… tengo que ensayar para el debut… lo entiendes no?- Ella asentía con la cabeza, expectante.- Si todo sale bien…. Ven a buscarme y hablaremos- Dijo él. Cuando él salió por la puerta, ella hizo la señal de victoria.
Yo reí y volví a mi conversación…
-Qué pasa? – preguntó Joongie, impaciente.
-Creo que tenemos nueva parejita. Con esto si que me llevo tres postres por lo menos…. Jojojojo
-Yunho….

¿Cuántas horas dices que quedan para el debut?


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD