KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Homofobia - Cap. 6

PRÓLOGO E


¿Homofobia? Al principio lo era sin que nadie lo sepa…pero desistí de serlo cuando me di cuenta de mis sentimientos.

¿Cómo nació este sentimiento?  Al verlo todos los días.

¿Cómo lo supe?  Por los celos que me consumían al verlo cerca de Yoochun.

¿Cómo sé que estoy enamorado?  El tiempo me afirmó que amo cada segundo más a Kim Junsu.

¿Kim Junsu? Mi gran y único amor compartido.



Shim Changmin
-----


Comprendiendo la Realidad


“No sé hasta cuándo durará la demanda. Lo que sí sé es que nunca podré sacarme del corazón este sentimiento que siento por uno de mis hyung. Aquel hyung escandaloso, trasero de pato con voz de delfín, de sonrisa infantil, aura angelical, quien no dista de ser como lo describen pero que tampoco lo es en su totalidad. No, Kim Junsu no es santo de mi devoción pero me he enamorado de él. En ese tiempo descubrí también que Yunho estaba enamorado de Jaejoong.”

-Linda foto.

-Mierda Changmin!!! Casi me sacas el corazón.

-Pero si estoy a varios centímetros de ti ¿Cómo sería eso posible? Además que no soy vampiro y…sabrías mal.

-Deja tus jueguitos de palabras.

-Ok… ¿Jaejoong?

-No, la princesa rosa.

-Suele ser lo mismo…-se quedaron callados-…parece que estamos en lo mismo hyung.

“Amo a Kim Junsu. Lo amo y eso es un sentimiento muy fuerte. Sentimiento que nació con el tiempo, el mismo tiempo que me afirmó cuánto lo amo hasta el día de hoy.”

-Tú y Jae hyung andan metidos en sus mundos..


-¿Cómo va lo de Junsu… ¿hasta cuándo piensas escondérselo?

-Lo mismo te pregunto hyung.

-Lo mío es diferente.

-¿De veras?

-Sí Changmin.

-Dame tan solo dos diferencias…-Yunho se quedó mirando a la nada-… ¿hyung?…-Yunho lo volvió a mirar y sonrió-… ¿ves que no hay diferencia?

-Bueno…al menos no soy el único…-sonrieron sin ganas.

-Creo que la única diferencia hyung…es que en mi caso Junsu está enamorado de otro. Es por eso que no le digo lo que siento.

-¿Cómo puedes estar tan seguro que le gusta Yoochun?

-Vamos hyung, se le nota en la cara. Cada que este lo mira la mirada le cambia, sus ojos brillan de manera especial y tal pareciera que su aura se pintara de color rosa ¿no me digas que no te has dado cuenta?

-La verdad no.

-¿Sabes?...deberías usar lentes así no solamente te enterarías de mis cosas sino de otras…-Junsu entraba hacia ellos con una gran sonrisa en los labios al lado de Yoochun y eso no solo le molestaba también le dolía al ShinKi menor.

-Changmin…

-Dime Su.

-¿Su?... ¿desde cuándo tanta confianza?

-Desde que me di cuenta que Junsu no es tan mayor para decirle ‘Hyung’… ¿algún problema con eso Yoochun ‘hyung’?

-No…-Yoochun respondió secamente ante la pregunta del menor y sobre todo al subrayar con su voz Changmin la palabra hyung. Yunho se había tensado. Sabía lo ‘peligroso’ que podía ser Changmin cuando algo que quería le estaba siendo arrebatado.

-Chang…-Junsu tratÓ de saber que pasaba.

-Changmin ¿me acompañas a dar una vuelta por el parque?...-Changmin seguía mirando fijamente a Yoochun, pero la propuesta de Yunho lo relajaría un poco.

-Está bien. No quiero estar de mal humor durante el día…-Junsu lo miro confundido. ¿Por qué el menor esta de tan mal humor si apenas despertaba? Aunque ya eran las 10 de la mañana. Changmin caminó por en medio de Yoochun y Junsu empujándolos.

Tanto Changmin como Yunho se cambiaron y salieron del departamento.

-¿Qué le pasa a Changmin eh?...- Tendría que averiguar que le pasaba al menor.

-Ni idea…algunas veces se pone de malas cuando no come temprano, ya sabes.

-Sí, pero nunca se ha puesto de tal forma. Me preocupa.

-¿Más que yo?…-Junsu sonrió al ver el morrito que Yoochun había formado en sus labios.

-Levantemos a Jaejoong para que nos ayude a preparar el desayuno.

-No has respondido mi pregunta…-Junsu le dió un ligero beso en aquellos trompetines labios.

-Sabes mi respuesta…-y aquella respuesta definitivamente era un sí, pero compartido. Porque Junsu aún seguía queriendo a Changmin aunque ya no con la misma intensidad que antes. Porque desde que hizo el amor con Yoochun las cosas habían cambiado para beneficio de este último.

Yoochun sabía perfectamente que tenía muchas cosas a su favor ahora que Junsu había sido suyo.

“Definitivamente mi autoestima estaba por los suelos. Ahora más porque veía como Junsu se pasaba todo el tiempo con Yoochun. A donde iba uno prácticamente iba el otro. Cada vez que hacíamos ‘Fan Servicie’ mi hígado parecía tener síntomas de estar con hepatitis. De veras que en momentos como ese detestaba el maldito ‘Fan Servicie’. Claro que cuando pedían MinSu la cosa cambiaba. Amaba al bendito ‘Fan Servicie’. Aún recuerdo aquella entrevista que nos hicieron a los cinco cuando nos preguntaron que si fuéramos chicas con quien de los cinco nos gustaría salir. Mi respuesta fue directa y sin rodeos, simplemente dije su nombre: Junsu, porque era tierno y un montón de elogios que dije de mi hyung. Él sonrió volteándose a verme mientras yo le tomaba una de sus manos que me extendió pero que la rata de alcantarilla cortó, interpuso sus manos entre las nuestras. Solo atiné a sonreír al verlo hacer a Junsu.”

-¿Qué haces?

-Hyung…me asustaste.

-JUM ¿no creo ser tan feo como para asustarte o sí?

-Claro que no, todo lo contrario…-Changmin lo quedó mirando mientras Junsu bajaba la mirada. Le encantaba verlo así. Junsu para Shim Changmin de verdad era hermoso y era ahí cuando a su mente venían esas cochinas imágenes de Junsu bajo su cuerpo gimiendo de placer. Meció su rostro para quitar esas imágenes-…hyung…-Changmin volteó su mirada al teclado. Necesitaba preguntar algo y quería respuestas ya!-… ¿te puedo preguntar algo?

-Ya lo estás haciendo…-se sentó frente a la computadora.

-¿Estás enamorado de Yoochun hyung?...-Junsu calló unos segundos que para Changmin fueron una eternidad que le dieron la respuesta que más temía.

-¿Para qué quieres saber?...-Changmin se quedó callado por varios minutos mirando el teclado de su computadora.

-No sabía que eras gay.

-No sabía que te molestara…-Junsu se entristeció al pensar que Changmin detestaba a los gays aunque nunca lo había mencionado, pero en su rostro solo había un gesto de molestia y desilusión-…Si eso te fastidia ¿porque no me lo dijiste antes así me hub…?

-Nunca te dije que me molestara…-Junsu pudo apreciar en el rostro del menor cierta tristeza.

-¿Qué te pasa?...-Changmin no quería pero sus lágrimas realmente eran tercas. Él les decía que no bajasen pero al parecer estas querían hacer de él lo que quisieran y eso no le pareció justo, se las limpió en un suave movimiento-…Changmin ¿Por qué lloras?...-Junsu lo abrazó tan fuerte como pudo. Changmin pensó en ese instante que tal vez Junsu se daría cuenta de sus sentimientos. Suficiente con que lo vea llorar como para decirle que era por él, eso JAMÁS lo diría…o tal vez era lo mejor hablar con el corazón.

-Porque la persona que amo no corresponde mis sentimientos…-Junsu se tensó con la respuesta y quitó sus brazos de sobre el cuerpo del menor. Eso no podía ser cierto, Changmin acaso?…ahora lo entendía todo y dolía aceparlo. Esa cercanía con aquel chico, las salidas del menor con los miembros del aquel grupo donde pertenecía ese chico.

-¿Le has dicho lo que sientes?...

-No…-Changmin seguía llorando. Junsu sintió en su pecho un hondo hueco, sentía morir en vida.

-Entonces… ¿Cómo sabrás si el no corresponde tus sentimientos? dile lo que sientes, tal vez…

-Porque lo he visto con otro. Cada vez que está con este sonríe de tal manera que no lo hace conmigo. Por eso es que no me le he acercado a decirle cuanto me gusta…-Junsu sintió la mitad de su corazón derrumbarse. Había descubierto el corazón del menor.

-Minho no sabe lo que se pierde…-Changmin ahora no sabía cuál era la mejor y menos dolorosa manera de quitarse la vida, si tirándose por la gran ventana, tirarse un balazo en la sien o simple y llanamente morir de tanta risa. No optó por ninguna. Solo sonrió un poco dejando confundido a Junsu, se limpió las lágrimas y se paró.

-¿Sabes qué hyung?...gracias por tu tiempo y mejor será que me vaya a tomar un poco de leche antes de dormir.

-Pero…

“Aquel día pensé declarármele de una vez por todas pero con lo que me dijo…lo mejor era no hacerlo. Si yo pensaba que tanto Yunho como Jaejoong eran ciegos, de veras que Junsu sufría de ceguera total. Tendría que comprarle unos lentes con unos cristales muy gruesos así como el grosor de la botella de cerveza.”

-¿En serio?

-Así como lo oyes.

-Realmente es ciego Junsu.

-El burro hablando de orejas.

-¿Cómo?

-Ok come pero déjame un poco de comida.

-HA HA graciosito estás.

-¿Tú crees? Debería trabajar en un circo en vez de ser cantante ¿verdad?

-Deja el sarcasmo para otro día ¿quieres?

-¿Sarcasmo? ¿Qué sarcasmo?...-Yunho comenzó a hacerle cosquillas al menor quien se retorcía bajo su cuerpo, cosa que molesto a dos de sus compañeros que miraban la escena de diferentes ángulos.

“Lo mejor era que me olvidara poco a poco de él. Pasaron muchos meses y aquel sentimiento seguía arraigado en mi corazón. Nuevamente me decidí a declararme aquel día. Practiqué miles de veces lo que le diría a Junsu con Yunho.”

-¿De nuevo?

-Creo que sí. Los nervios fluyen por tus poros, además que estas sudando como un cerdo.

-Lo siento.

-No creo que sea tan difícil declararte ¿no?

-¿En serio? ¿Por qué no te le declaras a Jaejoong?

“Todo estaba listo. Yunho saco a Jaejoong a no sé dónde y Jae acepto más que gustoso. Definitivamente Jaejoong gustaba de Yunho pero hasta ese día no entendía porque desistía de ser feliz con este. En fin eran cosas que solo le competían a ellos. Aquella noche Yoochun también había salido y Junsu también pero con distintos rumbos. Como a la media hora noté que la puerta estaba siendo abierta. Me escondí al lado del sillón, quise darle una sorpresa a Junsu pero el sorprendido…fui yo”

La puerta fue abierta y por ella entraban dos chicos comiéndose a besos que dejaron de hacerlo para llamar a cada uno de los chicos y al ver que nadie contestaba siguieron en lo suyo.

-Yoochun espera que lleguemos a la cama.

-Pero te quiero ya.

-Pues no, tenemos que llegar a la cama.

Los dos llegaron hasta esta sin percatarse de dos ojos que los miraban con lágrimas en ellos tragándose sus sollozos tapándose la boca. El menos siguió el mismo rumbo que los mayores habían tomado hasta llegar a la habitación. La cama se veía tan frágil y a punto de romperse con sus embestidas y Junsu parecía disfrutarlo. Eso era más que suficiente. Salió del departamento caminando sin rumbo hasta que llegó la madrugada llamando por fin a Yunho para que lo vaya a recoger.

Pasaron varios meses luego de aquello.

"Aún recuerdo Mirotic. Un gran año para todos nosotros respecto a lo musical, pero en lo personal, en mi vida personal...era un fiasco. Acababa de descubrir que Yoochun y Junsu mantenían una relación de no sé cuánto tiempo y yo haciéndome ilusiones como vil idiota. Ganamos el premio por el álbum. Yo lloré, supongo que fueron varios sentimientos mezclados, el de ganar, perder, amar y no ser correspondido. Realmente mi vida era patética y encima es Yoochun quien me sale consolando…vaya mierda. Yo recibiría el premio Oscar al mejor actor patético y estúpido"

-Ganamos!!!

-Sí...-Changmin luego de celebrar prefirió estar en su departamento, en su cama, analizando cada cosa.

-No pareces feliz.

-¿Te parece?...Yo me siento muy feliz Junsu.

-O ¿es por lo que m contaste hace tiempo?

-Hyung...de verdad quiero descansar y ese tema quedó atrás.

-Changmin espera...yo…

-Solo déjame tranquilo y solo!!! –el grito tomó desprevenido a Junsu.

-Changmin....

-Lo siento hyung pero estoy muy cansado. Te veo mañana.

Pasó el tiempo y tres de ellos colocaron una demanda contra SM Entertaiment. Solo Changmin se puso al margen de esto. Su punto de vista era diferente al de los demás.

“Pronto llegó una época que nunca pensamos vendría pero ocurrió. Fuimos separados en dos grupos hasta el día de hoy. De eso ya han pasado varios años y saber que Yoochun ahora tiene todos los días a Junsu me pone triste, ¿celoso?...también aunque sé de antemano que Junsu lo eligió a él y eso está más que confirmado por mis ojos. Me duele saber que está con él y yo sigo aún llorando aquella pérdida, pero lo que definitivamente alegró mi vida estos días es un mensaje que me llegó de él diciéndome lo mucho que me extrañaba. Fue como un poco de agua en medio del desierto. Kim Junsu…si volvemos a ser un solo grupo como hace varios años ya, lucharé por ti aunque me gane muchas anti fans que aman el YooSu.”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD