KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Homofobia - Cap. 5

Prólogo D

¿Homofobia? No he detestado a alguien por su opción sexual.

¿Junsu? Mi gran amor compartido.

¿Cuándo nació este sentimiento? Creo que dos años y medio después de que se formara el grupo.

¿Cómo te diste cuenta? Al ver la amistad cercana que Junsu tenía con los demás, sobre todo con Changmin.

¿El tiempo? Me ha enseñado que jamás lo olvidaré.


Park Yoochun
----



¿Tenía que amarlo también?

“No me gustaba que estuviéramos enojados. Ahora que Changmin no estaba pensé que al menos sería más fácil para mí. Me duele que el grupo este separado pero más dolía las reacciones de Junsu.”

Las entrevistas en parejas habían iniciado y él seguía molesto por lo que lo que Yoochun le dijo en la mañana.

-Junsu.

-Estoy ocupado.

-Estás sentado, mirando hacia fuera de la ventana.

-Exacto. Estoy descansado.

-Seguirás molesto por lo que dije de…

-Deja el tema allí ¿quieres? En serio no quiero seguirla.

-Pues si no hablas no sabré que te está molestando.

-No estoy molesto.

-Y yo no te amo.

-Puede ser.

“Las entrevistas del ‘Couple Talk’ iniciaron pero él seguía reacio a querer hablarme. Parecía que estaba más enamorado de Changmin que de mí.”

-Es nuestro turno.

-Lo sé.

Los dos siguieron el camino hacia donde tendrían que grabar. Se dijeron muchas cosas respecto a ellos como amigos, y como pareja ya que trataron el ‘Fan Service’. Todo estaba bien y hasta parecía que Junsu ya estaba de mejor humor y hasta se podría decir más relajado. Bueno…eso parecía hasta que Yoochun hizo un comentario que no le favoreció en nada.

-Sí, o sea Junsu es feo pero…

-¿Soy feo?... -Junsu dijo esto como pregunta y afirmación a las preguntas de Yoochun. Su entrecejo se frunció para luego colocar una sonrisa fingida. Yoochun se dio cuenta que este comentario le incomodó aunque no podría hacer nada para arreglarlo.

Yoochun sí que la había jodido, aparte de hablar ’mal’ de Changmin le había dicho que era feo.

La entrevista terminó y a la hora que dijeron ‘corte’ Junsu salió más que molesto del lugar y Yoochun solo lo miró mientras levantaba los hombros. Pasó una semana y Junsu no daba señales de querer hablar.

A la siguiente semana Yoochun no aguanto más y aunque Junsu no quiso hablar con él a las buenas, lo cogió de los brazos llevándolo a la mala a su habitación.

-¿Qué carajos te pasa?

-¿No será al revés? ¿Qué carajos te pasa a ti?!!!...-Yoochun se había hartado de hablarle bonito y tranquilo, Junsu sí que lo sacaba de sus casillas. Junsu no tenía derecho a contarle los momentos en que sentía celos por Changmin y la amistad que este tenía con un tal Minho, que ni conocía sobre todo al saber el gran amor que este le profesaba al menor de ellos. Junsu no tenía derecho a enojarse que él le haya dicho que Changmin tiene tanto derecho como cualquiera de ellos a enamorarse de más de uno. Junsu no tenía derecho a restregarle en su cara que sentía amor por los dos y no saber a quién amaba más. Junsu no tenía derecho a cachetearlo como lo había hecho en esos segundos. Ohh sí, Junsu Lo había abofeteado.

Yoochun lo miró directo a los ojos luego de que su cara regresara a su posición anterior.

-Eres un imbécil Park Yoochun!!!...-Junsu salió del abrazo de Yoochun en el cual lo había encerrado. Yoochun sonrió de lado. Caminó un poco más rápido que Junsu hasta llegar a la puerta y cerrarla.

-Agotaste mi paciencia, la poca paciencia que me quedaba Junsu…-Junsu miró asustado.

-¿Crees que me interesa?...-Junsu levantó la ceja igual que Changmin lo hiciera en ocasiones.

-No sé si te interesa o no y quita ese gesto de tu rostro porque es muy propia de Changmin.

-Ahórrate tus concejos…-trató de sacar a Yoochun de la puerta pero este no se movía ni un centímetro-…aléjate de la puerta Yoochun…-masculló con fuerza y cólera. Yoochun sonrió de medio lado.

-¿Y qué si no lo hago?...-Junsu siguió mirándolo igual que hace minutos.

-Aléjate…de la puerta.

Yoochun en vez de hacerlo caminó unos pasos hacia Junsu quien empezó a retroceder hasta hacer caer a Junsu sobre la cama.

-¿Qué mierda crees que estás haciendo Yoochun?!!! Suéltame!!!...-Yoochun y Junsu empezaron a forcejear encima de la cama cayendo los dos al suelo siguiendo en la ducha-…te he dicho que me sueltes!!! -Yoochun sin pensarlo ni una sola vez besó a Junsu, arrancó sus ropas. Junsu al principio estaba asustado, pero solo fue cuestión de segundos para que ese miedo se esfumara.

A decir verdad desde el momento que Yoochun lo llevó hasta su habitación a la fuerza intuía que de una u otra manera tendría que pasar lo que tenía que pasar.

Junsu no es el santo niño que todo el mundo ‘conoce’. Todos sabían que solo tenía sobre sus hombros el título de ‘señor carisma y chico angelical y tierno’ por su sonrisa y por aquel gesto de colocar sus dos manos bajo su barbilla. Pero fuera de eso ¿Quién conocía mejor al chico infantil?: solo los integrantes de DBSK.

Junsu ha visto muchas cosas de ‘mayores’. No solo ha leído. No. Ha visto pornografía junto con los demás chicos. No solo es Changmin quien ve ese tipo de cosas, no solo es Changmin quien ‘pudre’ su cabecita con tanta información. No. También Junsu ha leído y visto ese tipo de entretenimiento.

Tanto Yoochun y Junsu estaban desnudos sobre la cama atacando sus cuerpos de manera hambrienta, esperando el ataque del otro para hacer lo mismo o algo más sugestivo. Tanto Junsu y Yoochun están en posiciones contrarias lamiendo sus miembros desesperadamente. El problema era… ¿Quién haría de ‘mujer’ del otro? Los dos quieren tomar la posición contraria.

-No seré el que va abajo.

-¿En serio? ¿Y por eso tengo que pagar los platos rotos?

-Exacto Su.

-Vete a la mierda Chun…-Junsu trató de bajarse de debajo del cuerpo de Yoochun pero este lo haló teniéndolo ahora boca abajo nuevamente luchando con su cuerpo. Yoochun lo asió con más fuerza, más de la que Junsu poseía. Cogió sus nalgas y luego colocó su miembro en la entrada de este.

-Suéltame!!! Yoochun suéltame!!!!

-No te muevas que te dolerá.

-¿Crees que no sé? Con un demonio Yoochun, suéltame!!!...-Yoochun soltó una risita tonta-…Te juro que en el momento que me sueltes te saco la mierda Park Yoochun.

Yoochun no lo preparó, solo untó el ano de Junsu con su propia saliva donde metió su miembro poco a poco. Junsu sintió nervios al sentir ese roce pero tampoco podía negar que le agradaba.

-Mierda Yoochun!!! Du…duele!!!

-No te muevas.

-Te …juro que te…sa….careé la mierda…-lágrimas comenzaron a rodar de los ojos de Junsu al sentir como el pene de Yoochun entraba en su interior. Sentía que su cuerpo se rompería en dos si este seguía entrando pero si se movía mas era peor el dolor, así que no se movió solo se agarró fuertemente de las sabanas mientras su llanto seguía.


Yoochun por su parte estaba en la gloria misma como jamás pensó estar. No esperó a que Junsu se acostumbrara a la intromisión de su miembro, solo se movió ya que hacía bastante tiempo que soñaba con eso. Empujó suave al principio pero a los segundos literalmente se empezó a mover frenéticamente haciendo que Junsu gruñera de dolor.

-Esto es….el…..cielo…

-Chunn..nnie…-Junsu seguía con la cabeza hacia el colchón. Yoochun salió de su interior para darle vuelta y quedar frente a frente-…-hijo de puta!!!d….duele…

-Lo….sient..o pero no pue…do cont..tenerme…

Unas penetraciones más y se derramó en el ano de Junsu mientras este aún lloraba pero de hecho que lo había disfrutado por momentos. Siempre había soñado con que alguno de los dos lo penetraran así, con rabia y coraje. Pues….deseo cumplido, solo que nunca se había imaginado cuan doloroso podría ser esto.

Ahora Junsu estaba demasiado cansado como para querer y sobre todo poder ‘sacarle la mierda’ a Yoochun. Todo lo contrario de lo que había pensado o dicho, Junsu se acostó en el pecho de Yoochun mientras dormía. Yoochun sonrió con ganas al ver a Junsu. Era gracioso, Junsu no había aceptado ser su novio pero habían hecho el amor ya que ese ‘más…más fuerte Chunnie’ apenas audible era indicio de que lo había disfrutado tanto como él aunque solo faltaban las palabras correctas. Ese ‘Te Amo’.

"Reconozco que no fue lo más romántico del mundo pero lo necesitaba y ya. Además se notaba que lo disfrutaba"


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD