KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Homofobia - Cap. 3

PRÓLOGO B

¿Homofobia? - Nunca he sido homofóbico aunque no era homosexual.

¿Cuándo nació - Sé que hace más de 5 años, estoy seguro.

¿Qué me he enamorado de un hombre? - Es mentira, porque me he enamorado de dos.

¿Cómo nació? - Por la amistad profunda que teníamos que pronto se convirtió en admiración y al final resulto en enamoramiento hacia ellos de mi parte.

¿Cómo me di cuenta? -  El tiempo se encargó de mostrarme que los necesitaba.

Kim Junsu
----

Antes de la Tormenta

“La indecisión nunca ha sido parte de mi vida o no he permitido que lo sea. Siempre he tenido concretas las cosas que quiero o he querido hacer.”

“-¿Estás seguro que esto es lo que quieres para ti Junsu?

-Sí mama.

-Pues si así es, entonces espero que puedas dar lo mejor de ti como siempre lo has hecho.”

“Aquella decisión fue la mejor que pude haber tomado en toda mi vida. Realice mi sueño de siempre, ser cantante y lo mejor aún…hice los mejores amigos que jamás pensé hacer. Cierto que HyukJae era mi amigo de la infancia pero Yunho, Jaejoong, Yoochun y Changmin se volvieron mi segunda familia, porque así es como los siento, una familia donde tengo papá, mamá y hermanos.”

-¿De verdad? ¿Lo que me está diciendo es la verdad?

-Así como lo oyes.


Junsu estaba muy feliz de haber sido elegido como uno de los miembros del próximo proyecto de SM y no podía ser menos. Aquella empresa de música era la mejor del país y bajo su responsabilidad estaban el mejor grupo de Asia hasta ese entonces, HOT el cual Junsu admiraba con devoción. Conoció a nuevos compañeros de clase de canto y baile y con quienes conformaría el grupo que aún no tenía nombre, ellos eran Jung Yunho, a quien conocía un poco más por el hecho de ya que había vivido con él en su casa por un tiempo; Kim Jaejoong a quien no conocía mucho pero sabía era un gran amigo de Yunho; Shim Changmin…un niño aun cuando entro al grupo y con quien trabo una amistad muy linda y fuerte según el tiempo que se iban conociendo; unos meses después conocería a Park Yoochun, último integrante de la banda que al principio solo era a capella y que pronto sería muy famosa como nunca imagino alrededor del mundo, quien era un poco reservado cuando llego pero que se fue abriendo mientras más tiempo pasaban juntos como grupo. La amistad se afianzó entre ellos hasta poder decir que eran como hermanos pero que dio un giro radical cuando la empresa decidió hacer el ‘fan servicie’. La amistad no menguó, al contrario se afianzó un poco más. Las bromas estaban a la orden del día sobre todo molestando a Kim Jaejoong quien detestaba con toda su alma la Homosexualidad y dicho sea de paso el muy famoso ‘fan servicie’

“Cuando le dije a Jaejoong que no fue el único que pasó por la oficina de Lee Soo Man se sorprendió y mucho más al darse cuenta que no soy del todo como me pintan, sino que soy más serio de lo que aparento”

-Nunca lo imaginamos de ti.

-Lose…pero yo no soy homofóbico.

-Pero yo sí.

-Dicen que los homofóbicos son gays frustrados, ¿será eso verdad Jaejoong hyung?

-ya verás mocoso del infierno!!!!...-en definitiva Jaejoong nunca atraparía a Changmin ante la atenta sonrisa de todos.

“Para Jaejoong era un calvario cada vez que teníamos que grabar o tomarnos fotos con el concepto de ‘fan servicie’, pero pronto y sin darse cuenta se iba convirtiendo en lo que más odiaba: Gay. Y aunque a los ojos de los demás causaba gracia, incluyéndome, no lo era en absoluto para él. Había algunas veces en las que me parecía hasta ridículo sus enojos y me burlaba por ello sin darme cuenta de que lo que le pasaba a él…me estaba pasando a mí y a lo cual no decidí prestar mucha atención”

-¿Y tú?

-Changmin!!! Me asustaste!


-Eso es música para mis oídos.


-¬¬

-Te noto extraño

-¿Cómo así?

-Pues…no sé, solo te noto extraño es todo.

-Yo me siento súper bien

-Ok…ah por cierto ¿has visto a Jaejoong hyung?

-En serio, no puedes ni con tu genio ni con tu estómago ¿cierto?…-Changmin se rasco la nuca al verse descubierto sonriendo abiertamente-…hay comida en la cocina, caliéntatela y traga…-Changmin hizo un puchero-…pero si aún quieres hablar con Jaejoong está en la sala conversando con Yunho.

Changmin al escuchar los nombres de aquellos dos decidió hablar como queriendo saber algo que desde hace días ronda su cabecita y sobre todo por haber escuchado ciertas cosas con esas grandes y hermosas orejas de Dumbin.

-Esos dos son muy amigos ¿no?

-SÍ, se conocen desde hace mucho, mucho antes de que nosotros los conozcamos.

-Cierto, aunque he notado que…


No! lo mejor sería quedarse callado hasta estar seguro de lo que sus ojos veían y de lo que orejas escuchaban y de lo que su sentido común intuía, este último era el que siempre le daba las respuestas acertadas.


-Bueno, iré por mi comida.

Junsu se quedó extrañado por lo que Changmin iba a decir pero que por alguna razón no habló.

“Las grabaciones de Dangerous Love ya habían empezado. Changmin y yo se suponía estaríamos perdidos en algún lugar de aquella montaña bajo el cuidado de una chica de la cual me enamoro pero que al final resulta ser una fantasma, tanto ella como su hermana a la que Changmin le tenía que regalar un anillo. Yoochun por su parte le quedó grabar con Yunho y Jaejoong."

-¿Qué tan alejados estarán de nosotros?

-No tanto, solo estarán en otro estudio de grabación, es todo.

-¿Seguro?

-Ajám y ¿Por qué tanto preocupado, eh?

-¿Preocupado? ¿Yo? No le veo el caso.

-Ni yo pero pues eso parece, yo diría que hasta estas asustado de perder a alguien o algo o no sé tal vez estoy equivocado y viendo cosas que no son.

-Definitivamente es eso…-Changmin se fue dejando a Junsu un poco sonrojado.

“En ese tiempo no me daba cuenta aun de que poco a poco me iba enamorando de Yoochun y con quien me hubiera gustado perderme en aquella montaña”

-Ya comenzaron las grabaciones del dorama.

-Sí.

-¿Qué piensas de lo que les tocó a Yunho y Jaejoong?

-Chunnie…bien sabes que no soy partidario de la homosexualidad pero si es solo actuar, hacer reír y alucinar a las fans, hacernos más famosos, ganar dinero y sobre todo de paso molestar a Jaejoong…pues no le veo lo malo, al contrario lo hago con mucho gusto.

Yoochun empezó a reír por las ocurrencias del más pequeño.

-Tú… ¿le ves algo de malo? –preguntó el delfín.

-No, yo lo veo interesantísimo.

-¿interesantísimo?

-Sí –esta vez era la oportunidad de Junsu para reír.

-¿Y porque te ríes?…-Junsu se rio a más no poder con el comentario de Yoochun y no porque fuera un gran chiste, solo que así se daba cuenta de que sus suposiciones no estaban del todo mal: Yoochun verdaderamente gustaba de los hombres aunque no lo haya dicho abiertamente. Junsu no era para nada tonto y despistado, y aunque sí era un poco inocente no lo era del todo, sabia diferenciar entre un hombre gay y uno que no lo era.

“Aparte de Yoochun sabía que Yunho también era gay, ningún amigo se te pega tanto como lo hacía el líder con el mayor de todos. Changmin… a Changmin aún no lo veía en ese rubro.”

-¿Al parecer no te molesta que te pongan con Yunho?

Oh sí! Esta era una muy buena oportunidad para pasar el tiempo con Junsu.


-Si lo dices por lo que le dije hace tiempo a Jae no lo tomes muy en serio porque…no es verdad. Dime ¿a qué hombre le agradaría que lo pongan como ‘mujer’ de otro hombre? Ni idiota que fueras para aceptarlo.

-Y yo que pensé que a ti sí te gustaba.

-Pues no, solo se lo dije para que se callara, es que de verdad me estaba taladrando el cerebro con sus gritos.

“Se podría decir que de gay nunca tuve nada, aunque en el colegio me haya vestido de mujer en una ocasión por un concurso que se formuló pero nada más. Hasta en el colegio tuve una enamorada a quien quise mucho.

-¿De verdad hyung?...-en el rostro de Changmin se podía apreciar una mirada triste.

-Sí… ¿tú alguna vez estuviste enamorado Changmin?

-No, pero ahora sí.

-O_O ¿de verdad?

-Sí.

-Y ¿quién es?

-Alguien inalcanzable hyung e imposible.

“Ahora que lo recuerdo, realmente era uno de los mejores alumnos de mi aula. Siempre tuve notas muy altas y hasta ahora no sé porque todo el mundo tiene la imagen de un niño tonto e  indefenso que no se sabe cuidar bien o que es bastante despistado al referirse a mí. No puedo renegar ahora pero sí me gustaría decirlo alguna vez frente a todas las fans. Para todos sin excepción soy el hyung u oppa más tierno y dulce que hayan conocido y aunque no niego que mi personalidad es bastante alegre también hay momentos en los cuales puedo diferir mucho de ser como me pintan."

-Haz  lo que quieras y lo que te convenga Jaejoong. Si no, entonces ya deja de molestarme.

-Es que no entiendes, no es que este loco como para irme a un psicólogo.

- Y ¿Quién te dijo que hay que estar loco para ir a un psicólogo?....-Changmin hacía acto de presencia asustando a Junsu y Jaejoong.

-¿No te han dicho que para entrar a un lugar hay que tocar la puerta?


-Lo haría, pero en primer lugar –Changmin levantó su dedo pulgar- la puerta estaba abierta y en segundo lugar –ahora levantó el segundo-…la habitación también es mía, lo digo por si te hayas olvidado de ese pequeño detalle HYUNG…-Junsu rodó los ojos al escuchar a su menor.

”Ya llevaba días sabiendo que me gustaba Yoochun pero lo que no entendía y sabía estaba mal era que ahora tenía aquel sentimiento no solo por Yoochun; no solo él llamaba mi atención, sino también Changmin."

-¿Se puede saber por qué me evades?

-¿Yo? ¿Evadirte? ¿Cuándo?

-Si tú, me evades y desde hace un par de días y quisiera saber por qué.

-No es cierto.

-Bien, entonces si no me evades quiero conf…

-Junsu!!!…wahhh al fin te encuentro…-Yoochun que había estado detrás de la puerta escuchando la conversación de Changmin y Junsu decidió interrumpir ya que ese momento parecía el propicio para que Changmin se declarase y él no lo iba a permitir de ninguna manera. No era ningún idiota, se había dado cuenta de las miradas de cordero degollado que Changmin colocaba cuando miraba a Junsu.

-¿Me buscabas?

-Es obvio.

-¿Para qué?

-P...p…para…para que me ayudes en la melodía de una canción.

-Pero…para eso siempre llamas a Jaejoong hyung, Yoochun. Además que Junsu y yo estábamos conversando…-eso Yoochun ya lo sabía y era por eso que no los dejaría solos.

-Perdona que interrumpa Changmin pero en estos momentos no está Jaejoong, por eso busco a Junsu...-Junsu se sintió mal al oír a Yoochun ya que al parecer este solo lo veía como un reemplazo o repuesto para cuando Jaejoong no estaba.

-Hyung, digo… ¿no podrías esperar unos minutos más?...-por supuesto que no!. Park Yoochun no podía esperar a que Changmin se le declarase a Junsu porque él quería ganar tiempo. Sin saber esos dos se habían declarado la guerra por el amor de Junsu sin saber si este estaba enamorado de alguno de ellos, pero eso era lo que menos importaba en esos momentos, lo que realmente importaba era tener la absoluta atención de Junsu a como dé lugar,

-De verdad lo necesito Changmin, sino no estaría acá…-Yoochun ya estaba frunciendo el ceño y su tono de voz no agradaba para nada al menor. Junsu por su parte miraba entretenido. Al ver aquella situación se enteró lo que nunca imaginó, y eso era que tanto Yoochun como Changmin estaban enamorados de él y eso le agradaba aunque bien sabía que eso estaba mal. Porque no se puede estar con dos personas al mismo tiempo, eso sería jugar chueco. Junsu no era de las personas que juega con los sentimientos de los demás así como no le gustaría que otros jueguen con los suyos.

“Me asuste muchísimo al sentir como este sentimiento se dispersaba en dos personas al mismo tiempo sobre todo al saber que mis sentimientos eran correspondidos por los mismos”

-Hyung… hace días que te digo que te noto extraño.

-Tú todo lo ves mal.

-Ya en serio Junsu.

-¿Junsu?.. ¿Desde cuándo esas confianzas? Soy tu hyung, no lo olvides.

-Tksss! Como si no te conociera de hace años.

“Tenía que arrancarme este sentimiento del corazón cuanto antes. Las visitas al psicólogo eran semanales ya que no tenía mucho tiempo para consultas diarias aunque por mí, viviría en la casa del psicólogo.”

-Y ¿Cómo te ha ido en tu lucha?

-Cada día mejorando

-Eso es bueno. Tú has dado todos los pasos correspondientes para dirigir bien tus sentimientos. Pronto estarás como nuevo, como si nunca hubiera pasado nada.

“Las sesiones se alargaban de una a dos horas semanales. Tenía que hacer malabares con mi horario de por vida. Aquellas horas en la que desaparecía fueron notados por mis compañeros.”

-Junsu.

-Dime Yunho.

-¿A dónde vas cada día?

-Sí hyung, ¿Dónde vas esas dos horas que no estás en casa? –Changmin se unió a las preguntas del mayor.

-Por ahí, a dar una vuelta para relajarme lo mejor que puedo.

-Y ¿Por qué no nos has dicho para acompañarte? Yo también necesito relajarme un poco…-Y eso no era buena idea, ya que lo que quería Junsu era tiempo para estar solo y dejar de pensar en esos dos.

“Con el paso del tiempo Changmin fue desapareciendo de mi corazón y también Yoochun, al parecer las visitas al psicólogo estaban resultando mejor de cómo me lo imagine. Ahora ya podía pasar tiempo con ellos sin sentir esas mariposas en el estómago.”

-Al parecer ya estas mejor.

-¿Tú crees?

-Se te nota en la cara hyung.

-Es bueno saberlo.

-¿Ahora si me puedes decir que es lo que te había estado pasando?

-Pues…te lo diré a medias…-Changmin se sentó a su costado sin perder la imagen que este denotaba y aunque prestara atención a las palabras de Junsu, en realidad se había quedado embelesado en su rostro, en cada movimiento que hacía.

-O sea que era eso.

-Sí.

-Y ¿Qué cosas estaban mal para ti?

-Ya te dije…mis sentimientos estaban tomado un lado que no deberían…-Changmin hizo un gesto de aceptar con la cabeza.

-Ahora ¿te sientes bien con haber arrancado aquellos sentimientos de tu corazón?

-Sí y es mejor para mi seguir con esto.

-Si es lo mejor para ti entonces está bien.

-Gracias Changmin…-Junsu le dio un abrazo sin imaginar lo que el menor estaba sufriendo ya que intuía que a su hyung le había empezado a gustar un hombre aunque este no se lo había dicho abiertamente pudo identificar esos ‘sentimientos inapropiados’ como eso. Pero también dolía saber que este no era él.

“Las cosas estaban mejor cada día, los sentimientos que sentía por los dos habían menguado, era un gran logro y ya podía hablar con ellos sin sentirme patético. Eso fue hasta que pasó lo que tenía que pasar, lo que más odio saber de aquello es no haberme dado cuenta de lo que pasaba con ellos."

Los cinco habían salido a celebrar uno de los tantos conciertos que habían realizado y con un éxito impresionante. Todos habían bebido entre ellos el pequeño Changmin. Jaejoong bien se sabe es un buen bebedor al igual que Yoochun, Yunho digamos que tampoco se deja en el asunto y Changmin como nunca había bebido. Se llenaba una y otra vez su vaso sin razón aparente alguna. Junsu por su parte bebió solo un vaso y nada más, él ponía sus condiciones cuando iban a beber y una de ellas era que no lo inciten a beber más de lo que su cuerpo aceptaría. Así que llegó a casa en perfecto estado de sobriedad. Todos habían ido a sus respectivas habitaciones. Jae y Yoochun bien se sabía compartían habitación y tanto Yunho, Junsu y Changmin comparten una sola habitación aunque Junsu quería una habitación para el solo pero esto era imposible. Junsu se había quedado en la sala para ver televisión, con el volumen bajito, mientras los demás dormían como roca plácidamente producto del alcohol. Pero uno de ellos al parecer era más tolerante al alcohol que los demás.

-¿Qué pasa?...-él solo lo miró con aquella profunda mirada almendrada que todo el mundo conoce-… ¿estás bien?

Este seguía mirando a Junsu entre ido y apasionado al mismo tiempo. Las copas que había tomado había sido suficiente para tener el coraje de ‘declararse’ a Junsu, pero todas las ideas de ‘declararse’ se fueron al caño teniéndolo tan cerca. El alcohol dominaba sus acciones. Se sentó al lado de Junsu. Las luces estaban apagadas, solo la luz tenue que proyectaba el televisor dejaba ver el rostro del otro, se acercó en demasía a Junsu tomándolo suavemente de la barbilla llevando sus labios hacia los de Junsu en un suave roce. Junsu por su parte abrió bien los ojos.

El tratando por todos los medios de quitar esos sentimientos que tenía por los dos con ayuda extra y uno de ellos decide lo contrario aquella noche, pero ¿para que se mentía? Aquel beso se sintió tan bien. Se sintió mal al mismo tiempo ya que sin saber porque pensaba que engañaba al otro sin estar con él. Las manos de este sujetaron el rostro de Junsu volviéndolo a fundir en un suave beso.

Junsu jamás pensó que uno de los que estaba enamorado también le gustara, tal vez si lo pensaba de Yoochun pero nunca se lo imaginó del menor. Changmin siempre ha sido de los que no deja que nadie entre en su privacidad. Junsu se quedó de piedra al sentir la caliente lengua de Changmin recorrer su angosta boca que ahora se daba cuenta no era tan angosta como para que literalmente la lengua de Changmin entre entera, como rebuscando algo que al parecer encontró.

Junsu tampoco podía hacerse el de la vista gorda, estaba disfrutando el beso al igual que Changmin. Cedió un poco y comenzó a mover los labios casi al mismo ritmo que Changmin. Changmin enredo más los dedos en lacio cabello de Junsu haciendo que este se acostara en el sillón. Las manos de Junsu tampoco se estaban quietas por completo ya que estas estaban en la espalda de Changmin.

Junsu sentía que esto estaba saliéndose de las manos. ¿Había pagado entonces tanto dinero en el psicólogo para nada, absolutamente nada? Eso no podía ser posible. Empujó a Changmin un poco y este cayó al otro extremo del sillón un tanto más mareado de lo que realmente estaba. Changmin casi al minuto cayó rendido en los brazos de Morfeo.

Junsu pensó entonces que aquel beso había sido producto del alcohol, que Changmin en realidad nunca había estado consciente de ese beso. Se fue al baño a lavarse con agua bien fría y a ‘relajar’ a cierta parte de su cuerpo que había estado empezando a reaccionar involuntariamente a los toques de Changmin.

Changmin quien ahora estaba con los ojos cerrados supuestamente durmiendo abrió los ojos despacio, sintiéndose un tanto más confundido de lo que podía estar. Junsu al principio había contestado al beso al mismo suave ritmo que él había iniciado pero después de unos minutos lo había alejado. Cuando oyó que Junsu estaba regresando volvió a cerrar sus ojos para seguir ‘durmiendo’.

“Lo que hizo Changmin aquella noche hizo que las mismas dudas de hace tiempo volvieran a mi ser.”

-Hola hyungs…-saludaba alegremente a un avergonzado Junsu. Todos se dieron cuenta de ello mucho más Yoochun quien frunció el entrecejo al querer adivinar por qué Junsu bajaba la cabeza frente a Changmin.

-Amaneciste de buenas.

-Sí.

-Se puede saber cómo por qué.

-La verdad es que ni yo mismo lo sé, solo sé que me siento feliz como nunca lo he estado.

“El tiempo paso y en ese tiempo todos maduramos no solo en el canto sino físicamente. A Yoochun lo notaba más guapo cada día y a Changmin también. Mis sentimientos estaban hecho un enredo que ni yo mismo me comprendía”

-Junsu.

-Estoy bien…

-Pero…-Jaejoong lo miro extrañado sin entender por qué el otro simplemente le respondió y se fue dejándolo con la palabra en la boca-…solo quería saber que quería comer…-Jaejoong hizo un puchero que fue captado por Yunho, el cual le pareció hermoso.

“Era el chico más decidido del mundo pero ahora…la indecisión acapara mi ser por completo porque no soy capaz de decidir a quién amar completamente o con quien quedarme y decir adiós a uno, aunque solo uno se me haya declarado."

-Dijiste que tenías que decirme algo.

-Sí

-Y ¿eso es?

-Que me gustas y no como amigo sino como algo más especial…-Junsu se quedó estático al escuchar la confesión de su amigo y sobre todo al sentir un casto beso sobre sus labios-…de verdad me gustas Junsu…-ahora sí estaba hecho un lío su cabecita. Los dos chicos que le gustaban estaban enamorados de él y se sentía demasiado bien al saberlo.

-¿Sabes lo que me estás diciendo?

-Sí, y es lo que vengo sintiendo desde hace mucho tiempo, pero justo ahora que sé que es lo que siento es que te lo digo abiertamente…-Junsu estaba sorprendido-.. ¿Puedes ser mi novio Junsu? ¿Quieres ser mi novio Kim Junsu?

-Yoochun yo…

-No pido que me des una respuesta ahora mismo Junsu. Tómate el tiempo que quieras pero desearía y me encantaría que la respuesta sea afirmativa…-dicho esto Park Yoochun salió del lugar dejando a Junsu sin palabras.

“Cuando el grupo comenzó mis ilusiones llegaron a mil. Me imaginé ganar muchos premios y así fue, además de ganar aquellos premios también gane amigos, amigos que se convirtieron en mi familia, algunos de los cuales me empecé a enamorar y a los cuales arranqué de mi corazón con ayuda profesional o al menos eso pensé pero en el momento en el que Changmin me besara de aquella forma tan…apasionada y de que Yoochun se me declarara sentí una punzada muy fuerte y la indecisión quedó en un 100%, como al principio.”

-¿Qué dijiste?

-¿No escuchaste? Changmin me besó y Yoochun se me declaró.

-Por dios eso es asqueroso.

-No lo es, pero si es extraño, no imaginé que algún día Changmin me besaría aunque la culpa es del alcohol, ya vez que al otro día estaba como si nada hubiese pasado. Tampoco imaginé que Yoochun se me declararía. Sabía que era gay pero…

-¿Sabías que era gay?

-Sí, solo tú al parecer no se da cuenta de las cosas.

-Muy gracioso. Pero ya en serio esto lo tiene que saber Yunho.

-¿Y qué se supone que vas a hacer?

-Pues no sé…hacerlos reflexionar.

-Jajjaajajjaja ¿en serio?, definitivamente no sabes ni a quien tienes a tu lado.

“Nos quedamos conversando un buen rato de cómo es que supe que Yoochun era gay y de cómo Changmin por alcohólico termino besándome aquel día aunque no lo notaba sorprendido por lo que Changmin haya hecho, lo que me dejo pensando.

-Eso si es nuevo...y yo ¿cómo soy según tú?

-¿Tú?

-Ajám

-Pues....hyung tengo hambre ¿me preparas algo de comer?

-Aún no me has res…

-Jaejoong hyung ¿has visto mis calzoncillos?

-Junsu....

-Hmm

-¿Tengo cara de empleada?

-Alguito…

-¬¬*

“Los días pasaron y el tiempo de las grabaciones de Dangerous  Love lo aproveché para pensar en lo que diría a Yoochun”

-Entiendo.

-Perdóname Yoochun pero no puedo aceptar lo que sientes. Yo…no soy homosexual

-Lo sé, perdóname por atreverme a tanto yo…

-No te preocupes todo está bien. Encontrarás a alguien mejor que yo.

“Y parece que así fue. Yoochun empezó a salir con una de las bailarinas de Boa lo que me llenó de celos pero no tenían por qué enterarse. Con el ‘fan service’ podía hacer lo que no podía hacer en realidad. Todo lo hacía frente a cámaras como si no fuera lo que sentía verdaderamente.”

-¿Te pasa algo?

-No.

-Siempre respondes lo mismo.

-Porque siempre preguntas lo mismo Changmin.

-No me había dado cuenta.

"Aquella vez en la que Yunho dijera que no habría ni YunJae ni YooSu si me bajo un poco el ánimo aunque habría MinSu lo que me contento un poco pero debo decir que estaba muy celoso de Jaejoong ya que a este lo habían puesto como pareja de Yoochun”

-Junsu.

-Dime.

-Como...como que hoy se te pasó la mano ¿no?

-¿En qué?

-Los celos no tenían que ser tan reales.

-Yunho...son solo celos de amigos.

-¿En contra de Jaejoong?..-Yunho lo miró levantando una ceja recibiendo como respuesta el mismo gesto de parte del delfín.


“En la segunda oportunidad que tampoco hicimos YooSu me alarme un poco más, las fans ahora pedían más HoSu o MinSu y eso me asustaba. Me preocupaba que las fans ya no pidieran más YooSu y fue ahí cuando descubrí que realmente Yoochun me gustaba más que un amigo, tan igual que Changmin. De nuevo estaba en aprietos.”

-Sabes bien que a mí no me puedes engañar hyung.

-No sabes lo que dices Changmin.

-Te gusta Yoochun hyung pero no lo aceptas.

-No es que no lo acepte sino que no está bien.

-¿También tú?

-No me compares con Jaejoong.

-Lo siento pero estas igual de paranoico con el tema que él con la única diferencia que tú no eres homofóbico.

-No me confundas más Min…-lo que le decía más su presencia lo estaba afectando. Al verlo así tan cerca le daban unas ganas de cogerlo por el cuello y besarlo allí mismo, lo malo sería si en ese preciso momento entrara Yoochun y allí sí que sería todo un zafarrancho.

“Mi corazón estaba dividido en dos porque no era capaz de elegir a uno."

-¿Estás seguro de lo que dices?

-Sí, ya no puedo ocultarlo más y quien mejor que tú para desfogarme.

-¿Por qué yo si sabes que soy homofóbico?

-Y yo Santa Teresa de Calcuta.

-No entiendo tu chistecito Junsu…dejando de lado eso ¿Qué piensas hacer?

-Aún no lose.

-Sabes que no puedes estar con los dos, además que Changmin nunca se te ha declarado.

-Changmin…yo no sé si él está enamorado de mí. Solo sé que me besó pero también estaba borracho, lo más lógico es que no supiera que estaba haciendo.

-Así que solo te queda una opción.

-Yoochun.

“Jaejoong tenía razón, solo tenía a Yoochun, así que… ¿Por qué no darle una oportunidad a él y a mi desubicado corazón?”

-Sí.

-¿Estás seguro de lo que me estás diciendo Junsu?

-Sí…-Yoochun sonrió al escucharle decir aquello.

-Pero quiero tiempo Yoochun. No quiero nada de besos ni nada hasta sentirme seguro con lo que realmente quiero y soy ¿de acuerdo?

-De acuerdo…solo una cosa, más que nada es un favor.

-Dime.

-¿Me puedes regalar un beso pequeñito?...-Junsu sonrió y cedió.


"Y así fue como nuestra relación empezó. Sin darme cuenta el YooSu se hizo realidad sin que las fans supieran que su fantasía se hacía realidad y yo no hacía nada por detenerla."

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD