KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

¿Quieres Jugar? - Cap. 11 (Parte 2)

Dolor, Angustia, Rabia, Lujuria, Egoismo, Mentiras, Verdades, Desesperacion, una gama entera de emociones y situaciones que logro experimentar en un mismo segundo. El cuerpo desnudo del que fuera el maknae de la agrupación mas famosa en Asia reposa sin señal alguna de vida en la cama de ese hotel, mostrando claramente vestigios de lo que fue una lucha encarnecida por su superviviencia, no queda ningún apice de aliento que logre levantarle para afrontar otro dia u otro segundo, Shim Changmin ha experimentado la temible situación de no lograr perder el conocimiento mientras su cuerpo era sometido a una intensa tortura por parte del demonio del sexo Jung Yunho. Perdió la cuenta de cuantas veces fueron, perdió el sentido de las horas, perdió la sensibilidad de ciertos lugares, llego incluso a perder su afanada voz, llego a sentir como su alma se desprendía por minutos para luego ser atrapada en medio de irreverentes llamas que confundió con el mismo infierno pero solo era el cuerpo caliente de su hyung que le negaba la paz. Cayo en la profundidad de la extenuación pero solo cuando el mayor se lo permitió, no ha descansado y asegura que quizás no vuelva a saber lo que significa un sueño en paz o reparador, porque para recuperar lo que le ha sido arrebatado debería de ser necesario caer en un sueño profundo de bella durmiente por 100 años.

Yunho lo observa de una manera tan profunda, serio, firme, con un aura de poder sin limites y sin una pizca de remordimientos por lo acontecido. Como macho alfa ha limpiado su honra y la rabia que sentía por las palabras que el menor pronunciase quedo desvanecida a medida que dejaba rastros de profanación a la tersa piel del maknae, lanzando un fuerte suspiro se recuesta sobre la cama, de pronto una vibración proveniente del celular en la mesita de noche le llama la atención, ahora recuerda que ese era el incesante ruidito que se colaba en sus oídos y era opacado por los gritos de Changmin, clava la vista en el techo mientras decide si desea responder o no la llamada, sabe quien es, al momento de arrastrar a Max hasta el hotel esa misma persona le llamo para conocer su paradero, un simple-Max se porto mal y me hizo enojar-fue suficiente.  Como el celular no dejaría de sonar y ahora el estaba conciente del molesto traqueteo, chasqueando la lengua acepta la llamada.

Yunho-que quieres? No me gusta ser molestado y lo sabes!-habla serio

Jaejoong-No estas en el mismo hotel de siempre Yunho!! Te llevaste a Min quien sabe a donde y no te has dignado a aparecer ni contestar en todo el dia!!! QUIERES VOLVERME LOCO!??-reclama

Yunho-no, solo quería que no intervinieras Jae!!-una respuesta simple, esta satisfecho con su manera de haber hecho las cosas.

Jaejoong-CHANGMIN  NO PUEDE CON TU RITMO YUNHO!! Sea lo que sea que haya hecho no merece tolerarte en la cama cuando estas furioso. Apenas y recién conoce el sexo.

Yunho-Jae… si te preocupa que me haya propasado con Minnie pues hazlo, lo hice, se lo hice mil veces y de miles maneras distintas!! Y tampoco me trates como si lo fuera a dejar en pedazos-aunque mirando de reojo el cuerpo de Min a su lado no esta seguro si esa afirmación pudiera hacerla de nuevo en una corte con la mano sobre la biblia.

Jaejoong-amor porfavor entiende, al llegar a casa de compras hallamos a Junsu durmiendo borracho en pleno dia y sin rastro de Max, despues llamas para avisar que saliste de casa llevándotelo a rastras porque hizo algo malo, no contestas y quieres que me quede con los brazos cruzados?

Yunho-Jae…ya fue castigado lo suficiente, apenas recupere lo llevo a casa bien?-con esa promesa Jaejoong acepta y corta la llamada. Al menos habia conseguido del líder la promesa de ya no seguir torturando a Max.

Jaejoong-pero tu le das las explicaciones al Yoosu, Junsu no ha dejado de molestar porque no tiene con quien jugar videojuegos y Yoochun esta a todo joder con los fics Homin persiguiéndome para evitar un posible suicidio por el engaño de mi novio.

Yunho-y si le explicamos a Micky??-esa pregunta ni siquiera debiera ser formulada

Jaejoong-en serio Yunho??? En serio has hecho semejante pregunta??-habla exaltado e incredulo

Yunho-solo trato de hacerte reir amor, claro que Yoochun no tendrá cabida, esto será solo un hermoso trio y listo.

Jaejoong-COMO QUE TRIO!!? Aish tu solo sirves paras líder, no para comediante. Deja a min relajarse y superar el trauma que le has provocado y luego podremos considerar en hacer realidad solo UNA de tus fantasias ok?

Un dia despues de esa llamada, Min al abrir los ojos en un sitio desconocido olvido por unos segundos lo que habia pasado pero al hacer un movimiento brusco nota la fragilidad de su cuerpo que apenas reacciona a sus ordenes. Changmin analiza lo ocurrido y menea la cabeza en negación, Yunho realmente era un sádico de primer nivel, el hormigueo en ambas piernas, su entrada abierta y herida, los chupetones y mordidas sin mencionar la cantidad de semen que fue capaz de quemarle las entrañas y que aun continuara escurriendo de su cuerpo le informan que el precio a pagar por un estúpido juego fue demasiado alto.

Yunho-traigo el desayuno-no espera respuesta ya que sabe que el menor esta afónico-no intentes hablar, tu garganta se forzó demasiado.-los ojos de Shim se entrecejan mostrando enojo-deja de mirarme asi-le habla sin inmutarse, se acerca y le toma la barbilla-no querras excitarme!

Changmin voltea la cara, es cierto! A su preciado hyung la rudeza lo excita, el negarse lo vuelve mas posesivo, que clase de desorden mental sufre para sentir placer ante eso? Un ruido proveniente de su estomago le hace olvidar cualquier conjetura sobre la naturaleza sexual de su líder, para que molestarse en analizarlo si de todas maneras sabe que no tendrá arreglo?

Yunho le alcanza la charola con una variedad de platillos y jugo, además de tener unas pastillas que reconoce de inmediato como  las mismas que el manager les da cuando sus cuerdas vocales están sufriendo. Come hasta hartarse y luego vuelve a recostarse, lo hace lento tratando de buscar una posición donde el dolor inflingido a su ano se sintiera menos.  Una vez conseguido eso observa como el mayor le cubra con la sabana, le mira a los ojos para hacerle saber que tienen que hablar, necesita explicarle que ese maldito juego era sobre decir las mentiras mas grandes del mundo, durante las horas de intensa actividad sexual también lo habia intentado sin embargo con la ira fluyendo dentro del cuerpo del poderoso Jung callarse fue la mejor de las opciones.

Yunho-se que deseas retractarte de tus palabras Min…-se sienta en la orilla de la cama-se que esperas que yo también lo haga por el castigo, piensas que con la explicación que me des yo terminare por arrepentirme de esto pero te equivocas-cerca, muy cerca de sus labios, sientiendo sus alientos entremezclarse-yo no lo hare!!-le toma del cuello firme mirando sus ojos-por muy mentira que hayan sido esas estupideces que mencionaste, el solo hecho de jugar con algo asi, de burlarte de todo el placer que te hice sentir antes…por un instante crei que no me habia esmerado en hacerte saber del verdadero gozo y ahora…ya no tienes excusa alguna para negar que tu amante ha demostrado lo mucho que te desea y lo grande que es el arma que posee para reclamarte-le da un beso en los labios.

La reprimenda de “no vuelvas a hacerlo” se queda muy bien establecida en la cabeza de Max, el maknae se sorprendió un poco enterarse que su líder siempre supo que eran mentiras lo que dijo a Junsu y que lo que realmente le enfureció fue el hecho de haberlo insinuado con burla, una burla hacia su masculinidad y poder sexual.

Changmin asiente con la cabeza, sabe que ha sido un tonto y acepta que aun le falta mucho para comprender por completo a Yunho, incluso por comprenderse asi mismo pues a pesar de las intensas horas vividas bajo su yugo no desea perderlo, es que acaso lo ha vuelto masoquista? Dejara eso para mas tarde, no le molesta descubrir una faceta diferente en su persona siempre y cuando solo sea su poderoso líder quien la sacase a flote en medio de una danza erotica.

*conciencia*-ese chico me dejo exhausto, se esmero en hacerte entender cuan dotado estaba y el poder animal del que es capaz por varias horas, querras repetir tu absurdo error??

Changmin-“por su puesto que no!!! Dios me ampare!! mis fans me extrañaran mucho como para desaparecer. Nunca nunca en la vida volveré a burlarme de él de esa manera. Nunca mas!!

*conciencia*-lo malo es que no podras disfrutar de tus otros amantes

Changmin-“PENSAR EN SEXO AHORA? NO QUIERO SABER MAS DE ESO EN LO QUE QUEDA DE ESTE MES!!!”
*conciencia*-y será que tus amantes te permitirán unas minis vacaciones despues que te la pasaste como gatita ofrecida con todos ellos? Recuerda que son 4 y a todos prometiste cumplir

Changmin-“Ay no!!! Yo no soy la esposa de nadie como para tener la obligación de cumplirles en tener sexo!! Tendre vacaciones!! Ya lo he dicho!! no por simple capricho de dejarlos con las ganas sino porque es necesario, coger conmigo en este estado es igual que hacerlo con un cadáver y no creo que el nivel de perversidad morbosa de mis hyungs llegue a tales extremos!!”

*conciencia*-solo si tu eres el cadáver

Changmin- “necesito creer que mis amados compañeros de banda no llegaran a esos extremos, verdad que no?? la crueldad es que me engaño a mi mismo, necesito ayuda con urgencia una idea que pueda mantener a raya a una bola de locos descontrolados”-piensa en serio, porque su famosa conciencia le ha hecho recuerdo de lo intenso que sus hyungs son en cuanto sus bajos instintos se despiertan en especial cuando lo ven demasiado vulnerable

*conciencia*-mmm que te parece pedir consejo a Heechul? El si sabe como controlar el mar de hormonas agitado que se forma cuando hace algún movimiento sexy …aunque despues termine montando la ola con gran gusto.

Changmin-“noo!! Si llega a sospechar una minima parte de porque quiero frenar una avalancha de anhelo sexual se pondrá a mil por hora, tanto feliz como perverso detallando cada encuentro amoroso que ha tenido con la fila interminable de amantes y sin duda acaba por invitarme u obligarme,dependiendo de su humor, a participar en una orgia de 50”

*conciencia*-entonces precisas de alguien que no tenga la cabeza llena de sexo y que crea en el maknae inocente, lleno de ternura que solo desea un tiempo lejos por un tiempo y que no conozca el comportamiento animal que tienen tus amados compañeros de banda.

Changmin-“estoy jodido verdad? Incluso las fans saben lo que el grupo TVXQ es capaz de hacer”

*conciencia*-Prince manager, esta tan ocupado con su propio suju Zoo que no se ha fijado mucho en el comportamiento algo irregular de tu grupo y sin duda es alguien que puede llegar a controlar fieras de toda clase de tamaño.

Changmin-“es perfecto!! Despues de todo solo tengo una sola persona por la cual preocuparme en estos momentos, Jae se comportara con mucha ternura y respetara hasta que sane, Yunho dijo que el castigo habia terminado, Yoochun es bastante comprensivo y mas sabiendo quien fue quien me dejo asi, solo requiero material para mantener a raya a un mocoso desobediente que jamás acepta un no por respuesta y le fascina verme derrotado, que además le encanta el peligro a nivel suicida y no se molesta en negar que toda travesura realizada fuera hecha con nada de inocencia.”

Mueve la cabeza buscando su celular, por suerte el líder lo habia colocado en la mesita para despues llevarse la vajilla a la cocina desde donde lo escucha hablar por teléfono con el manager, solo bastaba estirar el brazo para alcanzarlo cabe decir que hacer incluso esa minima acción le dio otro latigazo de dolor pero logra obtenerlo, rápido da con el numero del manager y luego de pensar unos segundos para ordenar las palabras le envía un mensaje con algo que parece adecuado.

-“Estimado hyung, porfavor necesito de su sabiduría, hice algo terrible y solo una persona como usted puede ayudarme, recuerde que no lo molesto mucho y que mi existencia maknae se halla en riesgo”- sonrie por sus sinceras palabras

Prince manager-“ohhh changmin, hace mucho que no me escribías, imagino que es serio el problema para olvidar amenazarme con cargar la cuenta de tu comida a la de mis sujus, dime a quien fue que molestaste?-Min sonríe por haber obtenido una respuesta inmediata, aun recuerda que era la única manera de captar su atención era chantajeando con cargar la cuenta a su ya sobregirada tarjeta suju.

Changmin- “a Yunho, hice algo que lo molesto mucho y aunque ya me castigo no quiero que Junsu le siga avivando la flama, no se que hacer!! Como mantengo a ese delfin manipulador y mañoso fuera de juego?!”-escribe rápido

Prince Manager-“hahahaha ya entiendo el dilema!! Y al pedir ayuda significa que chantajearlo con el raton Yoochun es inútil”-por algo es un excelente manager, ya se adelanta a posibles soluciones cuando le decimos apenas el inicio del problema-“mira porque no nos reunimos para conversar? Seria bueno hablar con alguien que no tenga como prioridades las fresas, las gorras, libretos de dramas, su gato, obsecion por el azúcar o necesidad patológica de contacto humano.”-si fuera un anime tendría la gotita en la cabeza al leer su mensaje, lo único que puedo sentir es lastima hacia el, lastima y admiración, aunque lastima en mayor proporción a admiración.

Changmin- “lo siento hyung, eso no sera posible, Yunho se molesto tanto que tengo prohibido salir incluso al balcón a recibir la bella luz solar.”-eso no le será tan imposible de creer despues que Junsu dejara las cortinas abiertas y obligara a Eunhyuk a hacer un striptease.

Prince manager-“por favor no me lo recuerdes!! Mmmm mantener a raya a Junsu pero sin que se de cuenta de que lo están controlando, eso será difícil para todos menos para mi…Minnie cual es el depredador natural del delfin?”

Changmin-“hyung!! Mis neuronas decidieron estar en huelga, además no se cual es, el tiburón?”

Prince manager-“pues en huelga y todo tus neuronas aun funcionan Min, lo que haras es absolutamente nada, yo me encargare de eso personalmente, pongamoslo como un pago a la ocasión donde nos ayudaste a que el yoosu no hiciera espectáculo porno en la sala de juntas antes de la reunión de accionistas”

Changmin-“confio en usted hyung! Un millón de gracias!!!!”-al saber que seria ayudado por el único ser en que se podía confiar lanzo un suspiro de alivio. Ahora si puedo dejar el celular y descansar mi malogrado cuerpo, justo a tiempo porque segundos despues de cerrar los ojos siento a mi líder abrir la puerta para cerciorarse de mi condición.

-------------2 Días despues---------------

Jaejoong-Señor de todos los cielos que hice yo para merecer este castigo??-murmura caminando hacia la sala desde la cocina siendo seguido por  sus compañeros de grupo, como pollitos detrás de mama gallina

Yoochun-pero Hero hyung es normal que despues de una ruptura no desee verte en la cocina, siempre podemos pedirle a las fans que nos envíen comida si nuestro manager no quiere que sobrepasemos el presupuesto

Jaejoong-QUE NO VOY A SUICIDARME!!! ESTABA CORTANDO LOS VEGETALES!!! ADEMAS QUE RUPTURA ME HABLAS!!!? YUNHO Y YO NO HEMOS TERMINADO!!-grita exhasperado en evidente hastio por las conjeturas descabelladas que esa cabeza perfectamente peinada produce.

Junsu- pero hyung!! En la cocina hay cuchillos y muchas otras cosas que como dice aquí son usados por los que son traicionados y abandonados-camina con varias hojas en la mano y cada una de ellas dice en grande HOMIN

Yoochun-la negación es parte del proceso despues de terminar con tu novio-dice convencido de sus palabras

Jaejoong-SILENCIOOO!! MALDICION YOOCHUN PARA QUE DEMONIOS LE DAS ESOS FANFICS A JUNSU!!?? NO VES QUE LAS FANS SON UN HERVIDERO DE HORMONAS QUE IMAGINAN COSAS QUE NO SON??!!!

Junsu-eso no es cierto hyung!! Aquí te describen perfectamente al igual que Yunho y cada cosa que haz hecho con él en el sexo, esto da miedo!!-pone una cara de desconfianza-con tantos detalles voy a revisar los cuartos en busca de cámaras escondidas, pusieron lo que yo y chunnie hacemos!!

Jaejoong-pues no deberías de revisar cámaras o micrófonos Su, solo debes ver a tu novio para saber que sus perversidades las ha sacado de internet. Ahora déjenme en paz!!! Yunho no me va a dejar por Changmin!!!

Yoochun-no vamos a dejarte solo en este proceso tan doloroso querido compañero y mucho menos solo en la bodega-sonrie perverso al ver hasta donde Hero habia caminado para deshacerse de ellos

Jaejoong-RAYOS!!!-sale de aquel cuarto-DEJEN DE SEGUIRME POR TODOS LADOS!!! JUNSU DEJA DE LEER ESOS FICS!!

Junsu-no quiero, están muy interesantes y además me ayudaran a entender porque nuestro líder prefiere a ese evil maknae-continua siguiéndole pero sin despegar los ojos de aquellas hojas

Cansado de ese caos que se le ha hecho rutina al yoosu desde la desaparición de Yunho con Changmin, muerde sus labios y va directo al cuarto de ellos, tomando las cosas más preciadas, un cd de junsu y un peluche que adorna la cama.

Jaejoong-O ME DEJAN EN PAZ O VOY A DESPEDAZAR TODO LO QUE VEA AQUÍ!!!-alza los tesoros con una cara asesina

Yoochun y Junsu-HYUNG NOOOOO!!!

Junsu-JAEJOONG HYUNG POR FAVOR NOO!! SABEMOS QUE TIENES EL CORAZON PARTIDO EN DOS PORQUE CHANGMIN TE TRAICIONO Y SE LE METIO POR LOS OJOS A YUNHO, FUE CHANGMIN EL QUE LE DIJO QUE LO AMABA Y QUE DESPUES DE UNAS COPAS DE  VINO EN LA CENA DE SU MADRE APROVECHO PARA BESARLO Y LLEVARLO HASTA EL SEGUNDO PISO DONDE LE MINTIO QUE LO TRAICIONABAS CON SIWON!!-dice todo muy rápido al ver su preciado cd de videojuegos peligrar

Un silencio lúgubre inunda todo el departamento, las caras de Micky como de Hero eran un poema digno a la incredulidad, seguido de un estruendo, Jae suelta las cosas para lanzarse sobre Yoochun apretándole el cuello y zarandeándolo de la camisa

Jaejoong-PERO TU TIENES TODA LA CULPA!!! ERES TU EL MALDITO MISERABLE QUE ESTAS VOLVIENDOME LOCO!! VOY A MATARTE YOOCHUN!!! EL MUNDO CONOCERA A DBSK COMO UN CUARTETO!!! TE ENTERRARE EN EL JARDIN DE LEE SON MAN Y …

Yunho habia por fin llegado a casa trayendo consigo a un cojeante Changmin, lo que ellos no se esperaban ver al llegar era una escena homicida entre la querida omma de la casa con su autoproclamado soulmate. Min veía la escena y no supo si reir o llorar, aunque no podía hacer ninguna de las dos porque su cuerpo lo resintiría.

Yunho-ya llegamos…que…no mejor no pregunto, amor deja de ahogar a Yoochun se esta poniendo morado y no quiero que nuestra siguiente presentación al vivo sea a través de la rejas, Min ve a tu recamara y descansa, Junsu deja de abrazar tus cds y recoje todos esos papeles que están tirados en la sala y en el piso-el líder llego y como tal pone orden en ese loquero.

Jaejoong lo suelta, al fin llego su salvación de volver todo a la normalidad, aunque siendo sinceros esa palabra le queda demasiado grande a todos, Yoochun tose un poco pero antes de recomponerse a Hero le brota la vena maligna tomando la almohada lo asfixia.

Jaejoong-mi amor llegaron!!-con los ojos húmedos por las lagrimas sin detener su furia asesina presiona sobre la almohada debajo de ella el raton movia sus brazos en señal de auxilio

Yunho cruza los brazos-Boo te di una orden, suelta a Park Yoochun-se acerca hasta él de manera calmada-haras lo que te digo?

Jaejoong-siii-baja la cabeza y obedece para abrazarlo dándole un profundo beso-aun asi merece morir…te extrañe mucho.

Yunho-no pongo en duda que de verdad lo merece, solo que hoy estoy demasiado cansado para esconder un cadáver o llevarlo arrastrando hasta el mar-le acaricia el rostro.

El resto del dia el líder comprendió mucho mejor que tener la paciencia de su novio era algo para agradacer cada minuto a Dios, con todo lo que le sucedió desde que se llevo al maknae era comprensible el escenario homicida en el cual los encontró involucrados.

Junsu-hyung!!! Ahora si podemos hablar de porque dicidiste ponernos como nueva omma a tu propio hijo y sobretodo al mas malo?-todos volcaron con la boca abierta a Junsu, el delfinesco compañero sin embargo muestra una cara muy seria, señal que hablaba de verdad y no en broma

Yunho-ufff-lanza un suspiro-Junsu, a veces me pregunto si tu de verdad haz llegado a la pubertad en edad mental-meneando la cabeza-yo no he terminado con Jaejoong ni lo estoy engañando con Changmin, queda claro en esa cabeza tan peculiar que tienes?

Junsu-pero…entonces porque  te fuiste con Max y no volvieron hasta ahora?-pregunta

Yunho-tuvimos que ir a rendir unas cuentas yo y él-gruñe recordando lo que le enfado y Min se tensa-como castigo por decir estupideces lo hice practicar dia y noche hasta que se arrepienta, el único culpable de todo el condenado enredo del homin es tu casi muerto ratón Micky, no deberías de seguirle la corriente

Junsu-ahhhh –aunque por dentro estaba que se muere de risa su carita angelical hace bien el trabajo de no demostrarlo- hyung!! Los fics son tan reales y llevan la historia tan bien que bueno, no fue difícil hacer conjeturas, también con el humor y la preocupación de Jae hyung caminando de un lado para el otro y cocinando a las 3 am no pueden culparme por creer que lo peor estaba pasando.

Yoochun-yah!! Dejemos de hablar de ese tema!!! Nuestra omma casi me asesina, nuestro appa nos abandona por el menor, busco distraerme con fanfics y todos me echan la culpa!!

Todos-ES TU CULPA!!

Esa misma noche----------

Cuando todos ya estaban en sus dormitorios, el yunjae durmiendo bien abazados, Changmin roncando como si no existiera un mañana, el yoosu se esfuerza por fusionarse corporalmente  

Yoochun-mmm mi travieso niño ahh, NOO!! Espera Junsu!!-pide deteniéndole cuando las manos del menor tratan de bajarle la ropa interior-ya estas mejor??-pregunta serio y preocupado sosteniéndole ambas manos

Junsu-mi tierno Chunie, estoy mejor, claro que no puedo tener una actividad intensa pero como has sido un buen raton este tiempo voy a darte un regalito especial mimando a ese mini raton que tienes entre las piernas-le da un beso sellando sus palabras

Cuando iban a retomar el hilo del asunto, el celular de Xiah suena, Micky iba a mandar volar ese condenado aparato aunque a los dos se le baja toda calentura al ver de quien se trata.

Junsu-HYUNG!!!! JUNO que pasa!!!?? Paso algo??? Todos están bien??

Juno-Junsuuuuuu Dios realmente existe!!!! Recuerdas el nuevo lanzamiento de Star Craft edición limitada que se supone saldrá en 2 semanas???!!! TUS FANS LO CONSIGUIERON!!! VEN DE INMEDIATO PORQUE EMPIEZO SIN TI!!

Junsu- QUE QUEEEE???!!!-un fuerte grito se incorpora y empuja sin pena a su novio al piso-VOY PARA ALLA!!! TE MATO SI EMPIEZAS SIN MI!!! CLARO QUE NO!!! QUIERO VERLO, SENTIRLO, TENERLO EN MIS MANOS!!!

Yoochun-uhhh que dolor-sobandose su parte trasera-rayos SU!! Que demonios pasa?-pregunta confundido

Junsu-videjuego nuevo…aun sin estar a la venta…me voy a… malditos pantalones…ese Juno hyung mas vale que no comience sin mi!!-habla mientras batalla por colocarse los pantalones

Yoochun ordena todo lo que le dice, comprendiendo la aficcion del dueño de su corazón, razón de su pasio y motivo para sus locuras se revuelve el pelo con una expresión simple dice-disfruta el nuevo juego amor, te veo en 5 dias-lo abraza por la espalda besando su cuello, resignado a lo que sucederá.

Junsu sonríe contento de ser comprendido, se voltea y le planta un profundo beso-te espero en cuatro…-apretando el cuerpo contrario-en todos los significados posibles-murmura en su oído. Al caminar hacia la puerta una nalgada le es propinada y al voltear ve que su Chunie le guiña el ojo de manera coqueta

Yoochun-te tomare la palabra mi niño travieso.

1 Comentarios:

  1. Anónimo9/06/2015

    realmente me encanto pobre min lo que tuvo que sufrir con yunho y el yoosu con sus ideas me encantaron por favor continúalo no lo dejes mucho tiempo gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD