KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Homofobia - Cap. 1

PRÓLOGO A

¿Homofobia?: Desgraciadamente he aprendido a amar a un hombre... igual que yo.

¿Cómo nació este sentimiento?: Aún no lose

¿Cómo pasó?: Tampoco lo sé.

¿Cómo sé que estoy enamorado?: El tiempo se encargó de aclarármelo.
                                                                                                                          Kim Jaejoong.

----

Antes de la Tormenta

POV Jaejoong

"¿Cómo fue que de ser un homofóbico declarado me convertí en lo que algún día odie tanto, en homosexual, gay, marica, cabro o como quieran tildarlo? ¿Cómo fue que me enamoré de un hombre al igual que yo? ¿Talvez el tiempo se encargó en aclarármelo que siempre lo fui? El tiempo de estar... sin él.”

-¿Qué hagamos qué?

-Fan service.

-¿Qué es eso?…Yunho?

-Pues...

-Fan servicie… su mismo nombre lo dice todo Jae.

-No es mi fuerte el inglés, bien los sabes Yoochun.

-Significa ‘servicio para las fans’.

-Y en cristiano eso es… -Jae realmente escudriñó a Yoochun achicando os ojos.

-Bien sabes que a las chicas de Japón les encanta esto de las relaciones entre hombres.
-No solo a las japonesas déjame corregirte –soltó Yoochun.

-Entre maricas querrás decir.

-No lo pongas de esa manera Jaejoong – Yunho no veía con malos ‘ojos’ el asunto.

-No es que lo ponga de esa manera sino que así son las cosas Yunho. Una ‘relación’ entre dos hombres es pura mariconada, deberían darles la pena de muerte por asquerosos.

-Son humanos también Jaejoong –la cara de Junsu denotaba miedo al escuchar hablar así a su hyung.

-¿Humanos? Por favor Junsu.

-Jaejoong además entiende que sería por trabajo.

-¿Trabajo? ¿Acaso nos contrataron para hacer mariconadas entre nosotros?

-Claro que no. El manager solo quiere que finjamos –Junsu seguía un poco asustado pero de cierta manera comprensiva al mirar al mayor.

-¿Fingir qué Junsu?!!!  ¿Que me gusta o agrada Yunho con otra clases de sentimientos que en realidad no tengo hacia el más que como amigo?!!!!

-Basta Kim Jaejoong!!!  Si no quieres hacerlo pues entonces no lo hagas, ok?

De acuerdo, eso no lo vieron venir..mucho menos del pequeño.  Todos quedaron asombrados por el grito del menor

-Changmin…

-Hyung…escúchame. Perdóname por el grito pero si no te agrada la idea de inter-actuar amorosamente entre nosotros, díselo a Lee Soo Man y el entenderá. Pueden colocar a Yunho con cualquiera de nosotros, pero ya basta que me estas taladrando el cerebro con tanto grito.

-Por supuesto que hablare con ese viejo imbécil.

“Si, en esos días era homofóbico. Detestaba, odiaba y me daba asco la sola idea de que alguien fuera homosexual. Gracias a Dios en el grupo nadie me señalo con el dedo por mi forma de pensar.”

-Qué asco ¿es en serio?...¿Yunho?

-Sí

-No voy a hacerlo

-No tienes de otra Jaejoong. Es eso o te sacan del grupo.

-Pues que me saquen, eso es mejor a tener que fingir que me gustas. Esto es una aberración ¿Cómo pueden tan solo forjar aquella asquerosa, repulsiva y abominable idea en sus cerebros?

-Tú decides Jaejoong...-los otros cuatro decidieron dejarlo solo para que este reflexione las cosas.

Lee Soo Man había tratado el tema con Jaejoong personalmente pero siempre había obtenido un ‘NO’ como respuesta. Esta era la última oportunidad que le daban y si Jaejoong seguía con la negativa no tendrían otra opción que sacarlo del grupo. El problema para SM era que las fans estaban embobadas con los cinco chicos y sería difícil, por no decir imposible, reemplazar a cualquiera de ellos a estas alturas ‘del partido’.

Los ejecutivos de SM echaron la culpa del fan servicie al mismo Jaejoong ya que desde hace ya unos cuantos meses atrás Yunho y Jaejoong se habían hecho muy cercanos, más de lo eran cada uno con los demás. Donde iba uno prácticamente iba el otro. Por ejemplo: hubo una oportunidad en que las cámaras habían seguido a Jae, desgraciadamente para él, al baño que se que supone es privado. Jae le había pedido a Yunho, o mejor dicho lo había llevado a rastras para que este se ponga en la puerta por si alguna fan loca se le ocurra ir a tomarle una foto en pleno. Y aquella situación había sido aprovechada por los fotógrafos para insinuar que Yunho y Jae mantenían una relación no lícita. Aquello hizo que las mentes e imaginación de las fans echaran a volar haciendo que afianzaran más aquella couple que tanto amaban. Cassiopeia ahora tenía una couple firme en DBSK e incluso habían conjugado sus nombres graciosamente de dos diferentes maneras ante sus ojos pero no a los ojos de Jaejoong.

-‘¿JaeHo?’

-YunJae suena mejor que JaeHo no? ¿Tú qué opinas Yunho? ¿Changmin, Junsu? -Changmin sonrió indicando el segundo nombre al igual que Junsu.

-Los dos suenan bien Yoochun...-Jaejoong solo se mantenía al margen de la conversación pero no por mucho tiempo.

-Sí –Yunho estaba relajado ante la pregunta del ratón.

-Y… ¿lo dices así como si nada pasara Yunho? –ok, demasiado tiempo para estar callado.

-Es que no pasa nada Jaejoong, tan solo es algo que las fans han idealizado.

-Exacto, algo que han idealizado y que pronto pensaran que es verdad!!! Pensaran que de verdad te quiero con fines románticos cuando no es así Yunho.

-Cálmate hyung.

-No, no me calmo. Serán muy fan pero yo tengo derecho ha…-el timbre del celular hizo callar a todos pero Jaejoong aún seguía molesto por el hecho de que las fans japonesas lo ‘vean’ como si él fuera la ¿‘mujer’? de Yunho cuando él odiaba por sobre todas las cosas la homosexualidad en todo el sentido que la palabra ameritaba, aun por más leve demostración.

-Es para ti Jae –Jae tomó el aparato y por las caras que hacía no era muy buena espina.

-Aló… ¿ahora?...ok, iré.

-¿A dónde vas?

-A hablar con Lee Soo Man. Le dejaré en claro algunos puntos, más de lo que le he hecho saber anteriormente sobre esto. Que meta a su hijo en toda esta basura. O de repente ese viejo de mierda es quien quiere verme de esa manera tan asquerosa. Maldito viejo marica!!…-cogió fuertemente su rostro- Maldita cara!!!


“Nunca imagine que desde aquel día, al aceptar firmar aquellos documentos, ya que me habían puesto entre la espada y la pared con sus razones, mi vida cambiaría para siempre. Aunque en ese tiempo aun te veía como un simple amigo, tal como a los demás”

-Esos son los resultados del maldito ‘fanservice’. Ahora cualquier imbécil cree que tiene el derecho de tocarnos como si nosotros fuéramos maricas.

-Sí, pero no hay vuelta atrás. Yo acepte el ‘fan servicie’ para que tampoco me sacaran del grupo.

-¿A ti también te dieron ultimátum Junsu?

-Sí

-Pero tú no eres homofóbico.

-No pero tampoco me agrada la idea de que me pongan como la ‘mujer’ de otro hombre por más de que este sea mi mejor amigo, como que es más incómodo.

-Me sorprende, pensé que el viejo ese solo me llamo a mí.

-En eso también tienes razón ya que ellos no me llamaron, fui yo quien trato de hablar con ellos. Hable con Lee Soo Man sobre el tema pero él dijo que eso era esencial para nuestra popularidad –Junsu calló para poder hablar más calmadamente con Jae- …Hyung…hagamos lo que las fans quieren….solo hay que darles lo que quieren. Eso no significa que nos guste….-Jaejoong lo meditó desde esa óptica y…Junsu tenía razón. El hecho de que a las fans les guste esa ‘porquería’ y que ellos ‘actúen’ no significa que a ellos, o en especial a él le guste.

-Tienes razón, pero aun así…

-Nada Jae. Además recuerda lo que te dijo Lee Soo Man.

-¿Tú…como sabes que me dijo?

-Psicología Jae. Siempre la usan. De seguro te dijo: “Piensa en tus padres Jaejoong. Mira hacia atrás y ve todo el camino que has recorrido, atravesado y avanzado hasta llegar a donde estás ahora. No lo arruines por una simple tontería Jaejoong.” Aquellas palabras suaves, el tono perfecto en el uso de tu nombre y de seguro una mecida de cabello estilo maternal, así…de esta manera…-Junsu revolvió los cabellos del mayor-…..y caíste o caímos redonditos.

-jajajjjajaj….algo así.

-Aunque conmigo utilizaron otras palabras.

-Oye….no eres tan inmaduro como piensan o pensaba.

-Nunca lo he sido. Jamás te dejes llevar por las apariencias. No todo lo que brilla es oro Jaejoong.

“Aceptar el ‘fan servicie’ en mi vida…aún no sé si fue una buena decisión o no pero lo que sí sé es que mi vida iba cambiando poco a poco sin darme cuenta de lo que crecía dentro de mi alma, arraigándose casi invisiblemente en mi corazón”

-Jae por favor muévete hacia este lado. Yunho colócate frente a él. Yoochun, Junsu y Changmin a los costados...-todos obedecieron ‘gustosos’-…Yunho, ahora coge de la cintura a Jae y acércalo a ti, cógelo como si te perteneciera.
Jaejoong abrió bien los ojos. Él no le pertenecía nadie, ni siquiera a Yunho, su amigo, ni mucho menos siendo este un hombre tan igual que él. Pudo sentir claramente el cuerpo de su amigo y también su miembro que parecía estar ‘¿despierto?’ No, eso no debía estar pasando. Su mente le estaba haciendo una mala jugada a sus sentidos. Yunho no podría estar excitándose con él menos...mucho menos sabiendo que él es hombre. Sacudió su cabeza.
-Apégalo un poco más fuerte, hazlo ‘más tuyo’…-varias risas se dejaron oír pero Jaejoong estaba hecho mierda de tanta cólera-…Jae coloca tus manos en su pecho como negándote un poco…-Jaejoong lo hizo a regañadientes-…ahora sonríe...-Jae gesticuló una sonrisa fingida. Si el fan servicie era pura mentira el también debería fingir las sonrisas-…Jae…hijo, no tengo todo el tiempo del mundo. Sonríe como si estuvieras enamorado…-aquello molesto un poco más a Kim pero no podía refutar nada, ya los papeles estaban firmados por todos lados-…perfecto Jae, sonríe un poco más...-Jae trataba de imaginarse a una bella chica pero fracasaba en el intento ¿Qué chica abrazaba a un chico como si este fuera una delicada flor, cuando debería ser al contrario?-…muy bien, sigue así Jae…sigue sonriendo, un poco más coqueto…perfecto. Levanta los talones un poco, como si quisieras besar a Yunho…-aquello fue lo peor pero aun así obedeció las indicaciones que el fotógrafo le indicó-…Changmin y Junsu sonrían como lo hace Yoochun…-los muchachos rieron ‘divertidos’ al ver aquella escena entre sus hyungs.

La gente presente en aquella toma verdaderamente creían que sí, que definitivamente Yunho y Jae hacían una linda e interesante pareja entre ellos los mismos muchachos, Changmin y Yoochun. Junsu por su parte aun no veía con buenos ojos el ‘fan servicie’ aunque nunca hizo evidente su incomodidad ni algún berrinche como Jaejoong lo hiciera hace un tiempo ya.

-¿Cómo estás?

-¿Cómo crees? – Junsu empezó a reír al ver la cara de su hyung.

-Ya supéralo ya que no será la primera vez que lo hagas.
-Eso es lo que más me jode.

-Me imagino.

-¿y cómo haces tú cuando tienes las fotos con Yoochun, eh?

-Pues me imagino a una hermosa chica en su lugar.

-He intentado el mismo método varias veces pero siempre está de vuelta la cara de Yunho.

Jaejoong sonrió de lado desilusionado al escuchar reír nuevamente a su amigo.

-Quien como Changmin, a él no lo emparejan con nadie. Con el deberían meterse además que no parece molestarle el tema. ¿Por qué solo nosotros y él no?

Junsu gesticuló una mueca de meditación.
-¿sabes qué? Me has dado una grandiosa idea.

-¿Cuál?

-Como dijiste hace rato ‘¿Por qué solo nosotros y él no?’. Eso se puede arreglar.

-O_O…tienes razón…-una sonrisa macabra salió de sus gargantas burlándose de antemano por lo que le harían al pequeño de DBSK.

“Esos días fueron muy graciosos ya que empezamos a acercarnos a Changmin y ha ‘acosarlo’, e incluso por instancia de los otros tres fue que le di un corto beso en los labios. El pobre lloro un par de días ya que este, según nos contó después, había sido su primer beso. Aún sonrío al recordarlo. Desde aquella vez el JaeMin y el MinSu comenzaron a surgir entre las fans aunque, tanto el YunJae y el YooSu eran como las parejas solubles.”

-¿Qué haces?...-Yunho estaba con unas hojas en a mano.

-Leyendo…-Jaejoong se sentó al lado del líder mostrándole aquellas páginas donde apoyaban abiertamente el yaoi, en especial el YunJae.

-Esto se está saliendo de control, ¿no lo crees?...-Yunho giró los ojos hacia la laptop que Jaejoong traía en manos.

-Se ve interesante…-Yunho volvió su vista hacia su lectura.

-Yunho, deja de leer y hazme caso.

-Ok, dime.

-Te hablo respecto al ‘fan servicie’.

-Jae…

-Ya sé que no te importa pero a mí sí. Quiero que alguien me escuches.

-Te escucho Jaejoong…-Yunho dejó a un lado sus gafas y guardó aquellas hojas prestando atención a lo que este le iba a decir aunque estaba por demás seguro del tema ‘preferido’ de Jaejoong. Aun así lo escucharía.

-Verás…Yunho…no es que no me guste estar contigo o a tu lado, bien sabes que te has vuelto mi mejor amigo y es por eso que no quiero que el manager nos obligue a hacer esto. Sé que te incomoda tanto como a mí.

-A mí no me incomoda. Jae…-Yunho le tomó las manos-…estas ‘demostraciones de amor’ entre nosotros que hacemos como ‘fan servicie’, quiero que te lo metas en la cabecita y te lo grabes, NO ES REAL. TÚ NO ME AMAS así como YO NO TE AMO.

“Aquella vez sentí algo feo en mi interior. Algo que en ese momento no supe como describir o descifrar pero ahora lo entiendo a perfección.”

-¿Otra vez 'instruyéndote de tanta información yaoi?

-Deja de molestar Changmin.

-Ok me voy

Odiaba la homosexualidad, pero según Yunho aquel tema era mi favorito porque siempre que tocaban ese asunto yo era el que más puntos y opiniones aportaba.”

-Jae ya deja de hablar de eso.

-Preguntaste y yo respondo Yoochun.

-Tú te explayas en el tema hyung –esta vez era la oportunidad de Changmin en molestar a su hyung.

-Es porque he averiguado el tema Changmin, así de esa manera no me pueden engañar

-Y según tu hyung… ¿Sobre qué te podrían engañar?... ¿En cómo lo hacen? ¿Por dónde se la
meten?...-Jaejoong puso una cara mundial de sonrojo que hasta se quedó callado por las palabras directas y claras de Yoochun.

-Hyungs ya dejemos el tema que aburre.

-Sí, Junsu tiene razón

-Opino lo mismo que Changmin y Junsu, ¿Qué dices Yoochun?

-Por mí no hay problema… ¿Jae?

-Tengo más puntos que analizar.

-Ya en serio Jae ¿tu odias la homosexualidad o…?...-y aquel cuadernazo no lo vio venir el líder, regalo de Jaejoong al escuchar lo que dijo sobretodo al verlo mover las cejas sugestivamente, haciendo reír a todos a carcajada limpia.


“Muchas semanas y meses pase analizando el tema en cuestión pero no porque me agradara sino porque, según yo, no quería dejarme engañar por nadie”

-Eso no le gustará nadita a Jae…-todos estaban de acuerdo en el comentario de Yoochun.

-¿Qué haremos ahora?

-¿Sobre qué?...-el comentario fantasma tomo por sorpresa a todos.

-Sobre…

-Esto…-Yunho extendió aquellas hojas a las manos de Jaejoong quien empezó a leer y casi a los dos minutos las arrojo al suelo.

-Si saben que no me agrada ese tipo de lecturas ¿Por qué me las dan?

-Porque es parte de nuestro trabajo.

-Nuestro trabajo no consiste en leer aberraciones

-Pues…-Changmin levantó las hojas del suelo acercándose a Jaejoong dejando nuevamente las hojas en sus manos-…estas ‘aberraciones’ escritas las tienes que leer, memorizar y actuar para las grabaciones de mañana hyung.

-Siempre supe que eras sarcástico pero nunca que gastaras bromas tan estúpidas o tontas…-Changmin giró los ojos.

-Espero que te las memorices bien hyung…cada línea –Changmin amaba y aprovechaba cada momento que la vida le diera para molestar a sus hyungs, sobretodo a Jae y Junsu.

-Los ensayos comienzan mañana…-todos se retiraron dejando a un Jaejoong muy enojado y a Junsu haciéndole compañía.

-Sé que estás molesto, no te hagas hígado por esto, además que es un fick hecho por una fan, añadiéndole de que es simple actuación. Gambare!!!

-Junsu!!! No me estas ayudando.

-Losé. Me voy. Practica mucho eh? ^^


“‘Fan service’, aquella palabra…como la odie aquel día y los días que le siguieron, pero sobre todo me odie a mí mismo por haber firmado aquellos papeles en las que aceptaba realizar el dichoso ‘fan servicie’. Realmente la psicología que habían utilizado había funcionado en mí.”


3 Comentarios:

  1. WOW aqui vemos a un Jae bastante cerrado e intolerante .... pero por como voy leyendo, se ve que va a terminar siendo lo que mas odia... Gracias!, no recuerdo donde lo estaba leyendo, pero me parece genial que este aqui en LALA... ♥

    ResponderEliminar
  2. me encanto este Jae que no quiere dejarse manipular y termina haciendo lo pero creo que terminara enamorado de Yunho porque es imposible no hacerlo
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Jae, Jae, Jae... tanto lo reniegas que lo terminaras amando.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD