KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Pesadillas

Título: Pesadillas
Autor: Isume
Pareja: Minsu
Género: Romance y angustia
Advertencia: Violación.
Extensión: One-Shot

----

ChangMin:
 5 años... 5 malditos, tortuosos y solitarios años sin ti. Todavía recuerdo cuando decías que te quedarías y yo tontamente creí que fue por mí. Pero decidiste seguir con la demanda junto a ellos. No logro entender por qué de la noche a la mañana dejaste de hablarme, no querías siquiera que me acercara a ti, nadie a excepción de JaeJoong. Pero ya no importa, no importa si todavía lleguen a mí los "¿por qué?" así tenga que arrancarme el corazón lo are para olvidarte, porque te amaba como a nadie pero hoy te odio como no tienes una idea Kim JunSoo.

JunSu:
Mi cuerpo se hallaba desnudo, unas manos que recorrían sin descanso… Gritaba en sollozos "por favor, basta" o "NO" en vano sobre el frio azulejo. En completa obscuridad un horrible dolor en mi zona baja que me partía en dos; sentí asco el escucharlo reír y gemir sobre mí...
 - ¡¡AAAAHH!! - Me levante, de nuevo, llorando y gritando en la obscuridad de mi habitación. - ¡¿Por qué?! – Me pregunte sin obtener respuesta.
 - Su...? - JaeJoong el entra en mi habitación, me abrazo y con suavidad pregunto. - ¿Cuando volvieron las pesadillas? - Jae es el único que sabe sobre aquel suceso.
 - Ha-hace poco. - Murmure sin mirarlo.
 - ¡No sabes mentir, Kim JunSu! - Enojado me levanto el rostro y vi su ceño ligeramente fruncido.
 - Nu-nunca se fueron... – Susurre.
 - Todo por el hijo de puta de. - Mis manos temblaron al taparle la boca.
 - N-no lo nombre... Por favor, Jae hyung. -Un sollozo se escapó de mi garganta.
 - Hay, Su... - Con un suspiro me abrazo, llore en su pecho sin aguantar más; como el primer día.

JaeJoong:
  Junsu logro engañar a todos con su máscara de felicidad, a excepción de mí. Desde aquel día jamás me perdone el verlo golpeado y roto... Por mi ese mismo instante en el que me dijo quien fue le hubiese arrancado las pelotas en público, pero JunSoo no me lo permitió, le da miedo el solo nombrarlo...
 - ¿Su? - Sin darme cuenta se había dormido con el rostro bañado en lágrimas, con delicadeza se lo seque y lo recosté en su cama.
 - Minnie...- Susurro dormido con una mueca en sus labios. No, esa sonrisa gigante y brillante ya no existe, JunSu ya no reía ni sonreía, solo formaba pequeñas muecas imitando a una sonrisa.

 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -. [FLASH BLACK] -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-

 - ¡¿COMO QUE YA NO QUIERES CONTINUAR CON LA DEMANDA?! - En el depto. de DBSK el mayor del grupo se encontraba tenso por las palabras dicha por Xiah.
 - Yo... - Con un largo suspiro, Junsu hablo de manera pasada. - No quiero que el grupo de separe o algo peor... - Sus castaños ojos brillaron de angustia. ChangMin unió su mano con las del más bajo.
 - No habrá día que no nos llamemos. - Prometió con una sonrisa el menor.
 - ¿Y si la SM no lo permite? no quiero que les haga algo... - Su rostro se tornó serio y angustiado.
 - ¡JunSu, jamás permitiré que eso pase! - Aseguro el líder de DBSK.
 -.-.-.-.-..-..--.-..-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-. -.-.-.-.-..-..--.-..-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
 - Minie~ - Junsu lo abraso por detrás, aprovechando que se encontraban solos en la habitación. – Prométeme que me llamaras. – Los menores del tvxq se encontraban en la habitación del moreno, que compartía con Yoochun, pero en ese momento se encontraban totalmente solo.
 - Junsu... solo son cuatro días. - Suspiro terminando de armar el bolso.
 - Solo vete y déjame solito... - Se quejó con un puchero en sus labios y los ojitos brillantes.
 - Hay, Junsu esa carita... - Con cara de pervertido abrazo a su pareja y  deslizo sus morenas manos hasta su prominente trasero.
 -¡Changmin! – grito colorado el pelinegro. -¡Saca las manos de ahí, pueden vernos! – quito las manos del menor de manera brusca.
 - Su~ el manager necesitas que vayas a la SM. - JaeJoong entro en la habitación.
 - ¿Para qué? - El mencionado frunció el ceño. El mayor solo se encogió los hombros y salió.
 - Entonces diviértete con tu familia, iré a ver que quiere. - El pelinegro le dio un casto rose en los labios del moreno y se acercó la puerta.
 - JunSu-Shi - Lo llamo antes de que saliera, acaricio una de las mejillas de su novio y susurro solo para él. - Saranghe. -
 - Saranghe minnie...- Dando le el último beso en la mejilla y se marchó.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--[Narración pj secreto.]--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

   Tenía que quedarme después de hora; nada fuera de lo habitual, si nos explotaban como esclavos. Ese día se veía como cual quiere otro hasta que lo vi entrar a la SM... Kim JunSu, no dude en caminar hacia él, pues rara vez lo veía sin sus compañeros, no sé como me enamore de él, pero el solo verlo reír, o cantar, o bailar, o simplemente verlo sonreír.  - Kim Junsu... - Lo llame tratando de no excitarme en ese instante.
 - Hyung buenas noches. - Me saludo con una sonrisa y no pude contenerme más, sin darme cuenta lo había empujado con fuerza hacia los vestuarios de la empresa, que a esa hora se encontraba totalmente vacíos. - ¡¿Hyung que haces?! ¡¡Hyung!! -
- Y-yo… Yo. - Tome su rostro en mis manos y lo calle con un demandante beso, trato de empujarme pero solo consiguió que ambos cayéramos al piso; yo encima de él y entre sus piernas. - Te amo Junsu, te amo. –

.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- [Fin de narración.] -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 - ¡Suéltame, estás loco! - Xiah grito y trato de liberarse, pero su atacante tomó sus manos y las coloco por encima de su cabeza. Trato de sacarse hasta que un duro puño se estrelló en su pálido pómulo que al instante se puso morado, deteniendo todo sus movimientos.
 - Así está mejor... - Susurro con voz ronca, rompió la negra remera del menor y con los pedazos ato a JunSu a una de las patas del pesado banco. Esas manos recorrieron con libertad su cuerpo, beso y mordió su cuello marcándolo sin consentimiento como suyo.
 - ¡No, po-por favor...  No!- Suplicaba en vano, con fuerza trato de golpearlo con sus manos atadas, solo trataba de impedir que lo desnudara. Otro golpe partió el labio inferior, haciéndolo sangrar.
El mayor admiro su obra, a JunSu con marcas de moretones y sangre por toda su pálida piel. Separo sus piernas con fuerza, los ojos del menor brillaron con miedo horror y odio…
- Eres mío... – Lo penetro con una cruel estocada, abriéndose paso en su ser, a la fuerza, sin ninguna compasión. Un grito agudo se escapó de los labios de junsu, junto con sus lágrimas de sus ojos. Las risas y gemidos se escuchaban de aquel infeliz que lo destrozaba.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.[Narración Jae]-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Me encontraba solo en el departamento; aprovechando de los días que nos dieron la SM; Yoochun, Yunho y Changmin decidieron pasar unos días con sus familias, mientras JunSu y yo nos quedamos para poder descansar. Pero en este momento me encontraba solo, ya que Su fue a la SM.
Medio dormido recibí una llamada.
-¿Dónde está Junsu? ¡Llevo esperándolo más de dos horas! – El manager su encontraba muy molesto.
-¡¿Por qué JunSu no vino?! – El manager parecía molesto.
-Si se fue hace dos horas. – Dije más para mí que para el manager. Le corte y rápidamente llame al delfín. – Contesta por favor Su~ - Murmure al móvil preocupado, hasta que descolgó. - ¿JunSu? ¿Qué paso? ¿Dónde estás? – Pregunte angustiado pero calle al escuchar llantos.
- Jae…  hy-hyung. - Su voz chillona se escuchaba rota y ronca por el llanto. - Po-por favor ayúdame… Estoy en la empresa. -
- D-duele… - Susurro antes de no volverme a contestar.
-¡¿Junsu?! ¡¿JUNSU?! –Escuche un golpe seco, arroje el celular y corrí hacia el auto y me encamine a la disquera, al entra creo que empuje al manager. Eran al alrededor de  las 3 am solo me quedaba por ver en los vestuarios del segundo piso.
-¡Jun. – Enpuje la puerta y allí estaba sobre el frio azulejo. – Su! – Tirado desnudo, golpeado y con sangre seca por todo su cuerpo… Mis ojos se llenaron de lágrimas y me deje caer a su lado de rodillas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.[Fin narración Jae]-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- ¿Qué demonios? – Grito Lee Soo Man entrando del mismo modo que Hero.
- Llama una ambulancia. – Gruño JaeJoong al recién llegado mientras cubría, con su saco, el inerte cuerpo del menor. – Su~ despierta. – Lo sacudió suavemente con vos entrecortada.
- Hay que llevarlo a la casa. – Ordeno el mayor.
- ¡¿Qué dice?! ¡Hay que llamar a la policía! – El manager abofeteo al pálido.
- ¡Reacciona! Si la prensa se entera de esto… Sera el fin, y no solo de DBSK. -

-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.[Narración JunSu.]-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Abrí mis ojos sin ningún tipo de emoción, mirando a mi alrededor deduje que me encontraba en la habitación del departamento; mas específicamente mi cama. Jae-hyung se encontraba dormido con la cabeza apoyada en mis piernas y el resto del cuerpo en el suelo. “¿Cómo es que llegue aquí? ¿Por qué me duele el cuerpo?” Rápidamente los recuerdos llegaron a mi cabeza, me levante de forma brusca sentándome con premura.
-No, no… ¡No! - Me costaba respirar con normalidad. - ¡¡NO!! –
- Tranquilo Su ya estás en casa… - JaeJoong trato de mostrar una sonrisa pese a que sus ojos choreaban lágrimas. - Ya estas a salvo. –

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. [Fin narración Junsu] -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

- Hyung… - Junsu mordió su labio inferior tratando de contener su llanto. – Le pedí que se detuviera… -
- Junsu por favor dime quien fue. - JaeJoong hablo suavemente y estiro un brazo acariciando la húmeda mejilla.
- No.  - Xiah se alegó con temor cayendo por la cama, gruño adolorido abrazándose a sus piernas. –Duele… Por favor basta. - Se tironeo su cabello.
- ¡Su! - Hero arrodillándose a su lado lo abrazo con fuerza.
- Jae hyung. - Sus manos temblaron al devolver el abrazo, oculto su rostro en la curva del cuello del mayor y libero su llanto, - ¿Qu-que le diré a Minnie? -
- Le dirás lo que paso. - aseguro el mayor abrazándolo con más fuerza.
- No. -Ordeno el manager al entrar con un portazo miro a Junsu con cara de asco. -Nadie aparte de nosotros sabrá esto o tohoshinki se acabara. -
- ¡¿Qué dice?! Debemos denunciar al que violo a Junsu. - Exclamo el mayor de grupo musical.
- No Jae, el manager tiene razón.- susurro el menor, mientras lo detenía por la camisa. - Lo siento hyung...-El más viejo se fue sin hacerle caso al mas chico.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Le dirás a Changmin ¿Cierto? - Cuestiono la "umma" del grupo mirando con angustia al mas bajo.
- No, no puedo seguir con él. – Susurro un Junsu mirando la nada.
- Pero… Él… Tu… No puedes. – El menor corto las palabras del mayor con la voz quebrada.
-¿y que quieres que le diga?  “Hola Minie ¿Cómo estuviste? Yo solo fui violado, nada importante.” – Grito con voz chillona. – Yo… No puedo estar con él… ¿Quién querría estar conmigo? –
- Pero no fue tu culpa. – Jae se mordió el labio. – ChangMin te ama… -
- Tanto que volvió a ver a su exnovia. – Sonrío triste. – No puedo seguir en tohosinki… Ni en la SM. –
- Yo me iré contigo, Su~… no pienso dejarte solo. – Sonrío forzado el mayor.
- No le diremos a nadie, solo vayámonos. –
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
JunSu no lucia como siempre, lucia serio y apagado. Para su suerte, no tuvo tiempo para estar cerca del menor.
- ¿Qué sucede, Susu-ah? – Changmin se hallaba muy preocupado por el cambio tan brusco del mayor. Los dos se hallaban solos en el departamento, trato de abrazarlo pero fue esquivado por Junsu.
- No podemos seguir con lo nuestro M-Changmin. – Para sorpresa de ambos la voz del mayor sonó fría.
-¿Qué estas diciendo? – El ceño fruncido del menor denotaba lo molesto que se encontraba. - ¡¿Qué diablos te está pasando?! Nosotros nos amábamos o por lo menos yo te amo ¿Por qué haces esto? – Llevo una de sus manos a la mejilla del mayor, y trago las lágrimas que querían salir de sus ojos chocolates. - ¿Ya no me amas? -
-No lo hagas mas difícil. – JunSu se mordió el labio inferior con fuerza, con el valor que tenía logro decir sin titubear. –Yo no te amo, solo fue un juego. –Mintió de forma descarada y no hizo nada por evitar el golpe de Changmin.
Y como dice el resto es historia Junsu, Jaejoong e Yoochun dejaron la SM.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-. [Fin del flash black.] -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.
 Junsu buscaba en la música escapar de aquellos sucesos, distrayéndose del olor que le provocaban los recuerdos, pero mas que nasa el dolor que había provocado a Changmin.
 Casi se convertía en un ermitaño, no salía de su casa de no ser para los conciertos, ensayos o los musicales… Y solo aparentaba ser feliz en público.
 Por insistencia de su hermano gemelo, JunHo, accedió a cenar con su familia. La cena fue tranquila y por fin se volvía a casa, y cuando estaba por subir a su auto lo congelo una voz que conocía.
-Pero miren quien está aquí… Kim Junsu. – El poco color de las mejillas de Junsu habían desaparecido, tembló ligeramente al dar la vuelta y ver aquel sujeto que le arruino la vida. – Te dije que era Junsu. – Hang Gen su encontraba con ¿Changmin?
- No me importa, me voy. -  El menor miraba serio al que una vez amo, y aun amaba
- ¿Puedo hablar contigo C-Changmin? – Junsu se mordió el labio inferior.
- No me jodas  Kim. – Escupió el nombre del más bajo y se alegó unos pasos.
- Su ¿ustedes no se llevaban bien? – pregunto Hang Gen con sorna
- N-no te acerques a Changmin. –gruño el delfín.
-¿Qué? ¿Temes que este él como contigo? – el chino se río.
- ¡te matare! – Junsu lo tomo por el cuello de la camisa, al mayor.
- ¿Qué hacen? – Changmin los separo de un empujón pero Junsu cayó al suelo.
- no lo defiendas. – Xiah bajo su cabeza ocultando sus ojos. – nadie debería defender a ese animal. – se levantó del suelo y negó. – ni siquiera te puedo comparar con un animal.
- ¿De qué mierda estás hablando? – grito el choikan sin entender las palabras de su excompañero.
- De nada. – aseguro Hang Gen y se acercó a Junsu para susurrarle. - ¿estas celoso? No tienes porque, yo solo te amo a ti. –
- A-alejate. – El pálido empujo al mayor y se alegó unos pasos con los ojos llenos de lágrimas, choco con Changmin y asustado se alegó pero termino cayéndose al suelo.
- ¿Junsu? – El moreno lo llamo extrañado por el comportamiento del mencionado se le acerco. –
-N-no. – Un tembloroso Junsu se cubrió el rostro tratando de calmarse. –
- ¿Estas bien Junsu?- El chino fingió preocupación por el menor.
- No… No me dejes con él, Minie… Por favor. –susurro sin soltar su rostro, Max se agacho para poder escucharlo mejor.
 - ¿Qué sucede Susu? -  El castaño frunció el ceño, algo andaba mal, muy mal para que Junsu este así.
- N-no puedo más. – Sollozo y rodio tímidamente, con sus brazos, el cuello del menor. – M-me odiaras si te lo digo… -
-… - Hang Gen aprovecho y se fue sin ser notado. –
- ¿Qué es Junsu? Confía en mí. – El más alto correspondió el abrazo y le hablo e forma suave. A pesar de todo odiaba verlo llorar.
- N-no puedo… Yo te amo Minie. –Junsu se mordió el labio y culto su rostro en el cuello contrario. –No soportaría que tú también me miraras así. –
- No se como te miran los otro, pero escúcheme Su… - Tomo el rostro del mayor entre sus manos obligándolo a verlo. –Te odie sol porque dijiste que no me amabas y todo sabemos que eso es mentira. – Seco las lágrimas del contrario. –Ahora dime ¿por qué hiciste eso? –
-Y-yo… Changmin… Lo siento… Lo siento. – Las manos del mayor apretaron las del moreno. –Y-yo fui violado. – Susurro sin atreverse a mirar los ojos del menor.
-¡¿Qué?! – Max se paró incrédulo.
-L-lo siento. – Susurro arrodillado.
-¡¿Quién fue?! – gruño pero rápidamente dedujo la respuesta. -¿Fue Hang Gen? ¡¡Lo matare!! –
- No. – Lo detuvo, por la camisa, antes de que hiciera una locura. –N-no por favor… Lo siento… Lo siento. –
- ¡Estúpido! – Se giró y lo abrazo. – Deja de decir que fue lo sientes… No fue tu culpa ¡es la culpa de ese infeliz! – Se volvió el cabello tratando de calmarse. - ¿Por qué no me lo dijiste? –
- Minie. – Murmuro sorprendido y dejo descansar su cabeza en el pecho del menor. – No quería que me miraras con asco. –
- ¿Cómo crees que te miraría así? – Le sonrío levemente, dándole confianza al mayor. – Vallamos a casa. –
- Minie. -  Trato de decir al menor pero lo callo. –
- No digas que lo sientes de nuevo. – Dijo serio.
- No es eso… - Dijo abrazándolo. – Es que… Me duele el tobillo. – Abulto los labios y su tomo el pie afectado.
- ¡Ay su! – El moreno suspiro curvando sus labios en una sonrisa y le dio la espalda. –Sube. – ordeno, Junsu le hizo caso sin objetar nada y, con sus brazos, rodio el cuello del menor. – Ey su~ estas más liviano. –
- Cállate. – El mayor chasqueo su lengua y dejo recostar su cabeza en la curva del cuello de Changmin.
  Max camino con una sonrisa de lado, con su mayor en la espalda y al llegar a su auto, se dio cuenta que él se encontraba dormido.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.
 Despertó de un salto asustado, por la alarma de algún desconocido despertador. Pero sonrío instantáneamente al ver que llegaba un bonito moreno alto.
-Buenos días, Su. – Changmin sonrío a su mayor pues para él se veía muy tierno; con el cabello revuelto y con una remera que le queda unos talles mas grandes; solo con eso el mayor es perfecto para él.
- Buenos días Minie… D-digo Changmin. – Murmuro rápidamente aun con sueño y luego se froto un ojo con pereza. El menor se acercó dejando el desayuno, que traía, sobre la cama para luego besar los labios del mayor. - ¿Minie? –
- Hay muchas cosas que aclarar pero no pienso dejarte ir nuevamente. – Sonrío acariciando una de las rojas mejillas del mayor.
- t-tú… ¿Me perdonas? – Pregunto incrédulo y temeroso.
- No es algo que yo pueda perdonar. – el rostro de Changmin era muy serio. – Tienes que entender que no fue tu culpa, y yo no te tengo que perdonar nada. –
- Pero es que…  ¡¿Cómo pude permitir que me hicieran eso?! – Sus ojos se llenaron de lágrimas.
- No fue por ti, fue ese enfermo… - el moreno abrazo a su hyung con fuerza. – No llores por eso. –
- No lloro por eso… Lloro por ser tan tonto y alegarme de ti. –
- No puedo decir que lo olvidaras algún día pero podemos superarlo juntos. –
- ¡Minie! – Mordiéndose el labio inferior, para no seguir llorando, y correspondió el abrazo del menor.
-¡Changmin! ¿El desastre de la cocina es tuyo? – Jaejoong entro enojado a la habitación del menor, rompiendo la emotiva escena de los makean del grupo. Los observo muy sorprendido y solo en ¿Boxer?
- Si Jae-hyung, luego lo limpio. -  Aseguro con media sonrisa el más alto.
-¡¿Qué haces aquí Junsu?! – Con la boca abierta Jaejoong señalo al mencionado.
- Hablando con minie. – Sonrío el pelinegro a su líder.
- P-p-pero ¿Ya se arreglaron? – pregunto aun incrédulo y ambos menores solo asintieron. - ¿Y-y lo d-de? –
- Ya lo sabe. – Junsu detuvo a un Jaejoong aun sorprendido.
- ¿Jae lo sabía? – Max frunció ligeramente el ceño.
- ¿JaeBoo sabía qué? – Yunho adentro medio torso por la puerta de la habitación.
- Nada, nada Yunnie vallamos a desayunar. – el Kim mayor saco a tirones al líder de txvq para que los menores tuvieran intimidad.
- ¿Cómo es que Jaejoong lo sabe? – Gruño receloso el menor.
- Jae fue el que me ayudo ese día. – el peli oscuro miro sus manos.
- Oh~ ¿Desayunamos? – El menor tomo las manos de su pareja y sonrío, este solo asintió.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.-.


ChangMin:
  Las cosas mejoraron de a poco, ahora cuido cada noche de mi Susu, cada una de sus pesadillas. Un día encontré a ese maldito, le di una buena lección por todo lo que le hizo a mi Junsu, no puedo contarle pero me alegra saber que lo deje morado por un tiempo, je.
-¿Minie, de que te ríes? – Pregunto Junsu a Changmin, ambos se encontraban sentados viendo una película.
- No es nada Su. – El moreno sonrío de medio lado. – Por cierto, amo tu nuevo álbum~ - Lo distrajo del tema porque seguro no le agradaría el saber lo que hizo.
- ¡¿De verdad?! – Exclama con una amplia sonrisa el mayor. – Muchos temas lo hice para ti~. –

Junsu:
 No puedo evitar sonreír al tenerlo a mi lado. Gracias a él puedo reír mas seguro, sonreír de forma verdadera y a pesar de que no es la misma sonrisa de antaño, puedo decir que soy inmensamente feliz de nuevo y estoy superando aquella horrible pesadilla.  

2 Comentarios:

  1. Y yo que pensaba que el desgraciado era Lee Soo Man o el manager, aunque igual fueron desgraciados como ese asqueroso violador..... Pobre Su...lastimarlo de esa manera. Ahora Min esta con el, lo sabe todo, aclararon todo y estan superando juntos los obstaculos....y son felices. Gracias, me entristecio, pero que bueno que haya tenido un final feliz. :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/19/2015

    Yo también pensé que habia sido LSM xD pobre señor ya lo tenemos con una reputación hasta el suelo en el fandom xD (por algo será~~) pero que bueno que a pesar de las adversidades el verddero amor logró salir adelante! MinSu 4ever *0*/ amo a esta couple!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD