KINGDOM TVXQ!

CLOSE 2U
Arualthings

Inocencia nivel: Changmin - Cap. 5

Jaejoong mantenía la mirada fija en la nada, al lado suyo estaba el pequeño de los "shinkis"; inmóvil, pálido si se le ponía mucha atención a su estado. Jae sentía que si en ese momento lo dejaba desprotegido, este se desharía. Lo que más lo asustaba era la mascara de oxigeno y esos cables conectados a su delicado cuerpo.

Aquel doctor dijo que Changmin había ingerido algo que lo había intoxicado y que por desgracia el embrión no había sobrevivido. Todos se quedaron paralizados, uno que otro tratando de mantener la compostura. Pero había uno de ellos en especial que sintió un gran alivio cuando dijeron que ese bebé no llegaría a nacer.

~Jaejoong P.O.V.~
Pienso, pienso y no dejo de hacerlo... ¿Quien diablos es el causante de todo esto? ¿Tanto así quería verte sufrir? ¿Esta feliz por esto?. Mis dedos rosan su carita dormida, mis nudillos acarician su mejilla fría y entonces me doy cuenta que no me esta gustando verlo así. Un nudo se me forma en la garganta y una sensación extraña se siente en mi estomago.

-Señor Kim- Me llaman desde la puerta y respondo con la mirada. -Tiene que salir un momento mientras revisamos al paciente, por favor-
-...De acuerdo- Respondo con una voz cansada que no me deja desde hace dos días.
"Despierta pronto, pequeño, por favor." Le deseo con el pensamiento y beso su frente.
...
Afuera, los chicos hablaban casi en clave y en cuanto se percataron de mi presencia toda su atención se poso en mi ser.
Esa situación llegó a confundirme...
-¿Pasa algo?-
No había respuesta, solo miradas intentando pasar disimuladamente.
-¿Chicos? No se queden callados. ¿Que es lo que pasa?-
-Jae- Comenzó Yunho. -He estado con Junsu y Yoochun-
-¿Sobre que?-
-Changmin... él... yo creo... que... yo creo...-
-¿Que cosa?- Le pregunte un poco alterado.
-Yo creo que Changmin no debería continuar con nosotros-
-...- Así de simple; no entendí por que había de "creer" esa estupidez.
-...¿Jae?-
-¿Y por que has tomado esa decisión?- Aunque mi voz sonara pacifica estaba realmente enojado.
-Soy su líder, como tal tengo que ver por el bien del grupo-
-...¡¿QUE QUE?!- Sentí estallar. -¡¡¡Changmin esta mal y tu en lo único que piensas es en la imagen de grupo!!!
-¡Jae, por favor, baja la voz!- Trato de calmarme.
-¡¡¡No, no me callo!!! ¡¡¡Eres un insensible!!!-
-¡Jae, cálmate por favor! ¡Hablemos esto como gente!-
-No hay nada que hablar- Baje mi tono un poco. -Changmin se pondrá bien, no entiendo por que ya lo quieres dar por muerto...-
-No me refiero a eso, Jae Joong-
-Es lo mismo, lo quieres fuera de nosotros y fingir que nunca lo conocimos-
-No entiendo, ¿No eras tu quien se opuso en primer a incluir un miembro más al grupo?-
-¿Y no eras tu el que se sentía orgulloso de que ahora fuéramos cinco? Soy yo el que no entiende ahora por que de buenas a primeras lo quieres fuera-
-...-
-...¿Porque, Yunho? ¿Porque te urge que Changmin se valla?-
-...-
-¡Responde, no te quedes callado!-
-Jae, yo no...-
-¿Sabes que? Pensándolo bien, mejor cállate, no quiero seguir escuchándote por hoy-

Mi vista se desvío hasta los otros dos que estaban sentados y que no se metieron en la "civilizada" discusión.

-¿Qué? ¿Ahora me van a decir que están de acuerdo con esto?-

No deje que respondieran, solo me di la media vuelta y regrese con Min. Crucé la puerta, suspiré con la mirada agachada.

-¿H-hy-ung?- Levante mi cabeza.
-¿Changmin?- Me acerqué hasta él tomando una de sus manos.
-¿Por que lo hiciste, hyung?-
-¿Hacer? ¿Que cosa?-
-Tu me diste eso-

"¿Darle "eso"?"

-Minnie, me temo que no te estoy entendiendo-

La puerta se abrió de golpe y en ella aparecieron tres hombres de traje negro.

-¿Kim Jae Joong?- Me nombro uno de ellos.
-¿Si? ¿En que les puedo servir?-
-Tiene que acompañarnos, esta usted detenido por el delito de intento de homicidio por envenenamiento-
-¿Qué? No, aquí debe de haber un error, yo...-

No terminé de hablar cuando los otros dos sujetos me sacaron de la habitación a la fuerza.

-¿A donde me llevan?- Preguntaba pero no había respuesta.

Solo pude observar todo a mi alrededor y poner especial atención a una maldita sonrisa descarada. Fue ahí donde lo comprendí todo, me habían tendido una trampa. La verdad siempre estuvo frente a mi y nunca la vi. Ya no forcejeaba, lo de hace apenas segundos me había dejado paralizado.

"¿Esperar? ¿Paciencia? ¿Esperanza? ¿Verdad? ... Por favor"


...........
..........
.........
........
.......
......
.....
....
...
..
.

~Changmin P.O.V.~
No lo entendí muy bien, solo esperaba una respuesta por parte de Jae Joong, no que inmediatamente se lo llevarán a prisión.

La puerta abrirse por tercera vez me sacó de mis recién comenzados pensamientos ... era él, a quien menos quería ver en estos momentos.

-Te has de haber llevado una gran sorpresa, ¿eh, Changmin?-
-...-
-¿Quien lo diría? Quien pensabas tu salvador, sería tu propio asesino-
-Él no...-
-Shhh... guarda tus fuerzas, Minnie- Posó su dedo índice en mis labios y rió sarcástico. -Bien, como ya todo acabo perfecto, para mi, digo. Creo que es hora de que sepas que quien te doy esa bebida fui yo- Me dijo sin más, sin un mínimo de vergüenza ni remordimiento.
-¿Porqué haces esto?-
-Jae Joong estaba sospechando, ¿que mejor que hacerlo el falso protagonista de todo esto? ¿no crees?- Volvió a sonreír, una de las muchas veces que aquella sonrisa me daba miedo. -Y de una vez te advierto- Desvaneció rápido aquella sonrisa. -Si tu te atreves a abrir la boca, te tocará algo peor de lo que acabas de ver hace un momento-
-...-
-Recupérate pronto- Dijo con descaro y en tono burlón. Y salio de la habitación.

Este maldito le había tendido una trampa a Jae Joong. Estaba pagando las consecuencias de no haberle dicho antes, por mi culpa deje que esto llegará a extremos y se saliera de control ... ¿Era entonces yo el responsable de que mi hyung estuviera en serios problemas?.

Traté de ahogar mi llanto, aguantar lo más que pude hasta que me cansé. Quería que todo fuera una "ordinaria" pesadilla, quería despertar.

"¿Esperar? ¿Paciencia? ¿Esperanza? ¿Verdad? ... Lo que sea".

1 Comentarios:

  1. Quién ese maldito?, de quién yo sospecho ojala no lo sea, sería una gran decepción, por favor no...

    El único que puede aclarar todo es Mi.n, pero su miedo por las amenazas lo impiden, espero lo logre vencer...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD