Vivos en la muerte

3 comentarios
Titulo: Vivos en la muerte
Autor: MaryMinRin
Pareja: JaeMin
Extensión: One Shot
Advertencia: Lemon/Necrofilia
----


Sonó mi celular y tras ver quien llamaba contesté -JaeJoong, es urgente que vengas a la universidad de Química- se escuchó del otro lado –todos los estudiantes están muertos y no se sabe la razón- el oficial Junsu sonaba preocupado, y no me agradó -¿Cómo que todos? ¿Qué diablos pasó?- pregunté un poco alterado y el solo suspiró y dijo -hay algo muy raro, debes venir-

Sin más que decir saqué mis cosas de la morgue y me dirigí a la universidad, al llegar todo estaba en silencio, solo las ambulancias y patrullas se escuchaban, rápidamente entré a lo que se suponía era el auditorio, un grupo de no menos de 15 estudiantes tendidos en el piso, me dispuse a examinarlos pero no había señales de lucha u otra razón aparente para tan aterradora escena.

-Ni te molestes en buscar golpes o algo así- la voz de Yunho, el ministerio público de la ciudad, me sacó de mis pensamientos -ya revisé todo y no hay señales de violencia, pienso que fueron envenenados, porque ni los docentes se salvaron- le miré sorprendido y aclaré un poco la garganta antes de hablar -¿cuán...cuántos muertos?- dije tartamudeando - alrededor de trecientos con docentes y alumnos- me dijo mirando los cadáveres -deberías empezar con la autopsia o no acabarás- me dijo tocando mi hombro y salió de ahí.

Entre los cadáveres del auditorio había un chico que me llamó la atención, piel canela, delgado y alto, a lo que se veía tal vez más alto que yo, de aspecto joven, fuerte y había que reconocerlo, muy guapo -tal vez uno de primero- dije para mí mismo y salí a buscar a mi ayudante en la puerta.

-YooChun, vamos a tener trabajo- le dije a mi ayudante que esperaba en la entrada -esto es raro pero creo que es epidemia, así que usa guantes y cubre boca por favor- él se limitó a ponerse lo que le pedí.

-¿Jae, crees que sea contagioso lo que les pasó?- me preguntó mirando los cadáveres del pasillo- yo no creo que sea epidemia, debe ser envenenamiento- lo miré seriamente – sea lo que sea no quiero riesgos, ¿entiendes? –el solo asintió caminando tras de mí -vamos a llevarnos uno a la morgue para poder examinarle bien- dije tranquilo guiándole al auditorio.

-Chunnie, nos llevaremos a este chico- le dije señalando al chico de piel canela que me llamó la atención, lo cubrí con una sábana banca y entre ambos lo pusimos en una camilla para sacarlo de ahí.

Mi ayudante era joven, estudiante de medicina y aunque quería hacerse el valiente sabía que le daba miedo, así que le pedí fuera a descansar y que yo acabaría solo con el examen.

-hasta mañana Jae, no te agotes tanto eh- sonreí un poco mirándole marchar mientras me disponía a cortar la ropa del chico muerto -descansa Chunnie-

Cuando terminé de cortar la ropa del chico encontré su identificación -Shim Changmin, 22 años, octavo semestre de Química experimental- suspiré -era un jovencito - por alguna razón mis manos acariciaron su rostro, era muy hermoso.

No sé en qué momento mis manos comenzaron a vagar por su pecho, asombrosamente bien trabajado, hasta que alguien sujetó mi mano, alcé la mirada y casi me voy de espaldas, ChangMin era quien sostenía mi mano fuertemente –Tu… pero… estás.. mue…- no me dejó terminar, puso su dedo índice en mis labios –lo sé estoy muerto yo mismo lo hice y wow en verdad funcionó- se miró detenidamente y después me observó a mí – te ahorraré el trabajo Doctor, yo envenené a todos en la escuela y no solo eso, a algunos les puse en su comida mi más reciente experimento, células alteradas que te hacen ummm, bueno mientras estás vivo no pasa nada pero si mueres te traen de regreso y funcionó- Sonrió sin dejar de mirarme –tú, me deseas- abrí los ojos lo más grande que pude –lo noté en la universidad y como me tocabas hace un momento- retrocedí moviendo la cabeza en negación, el me jaló hacia su cuerpo abrazándome -¿quieres estar con un muerto viviente?- me preguntó acercando sus labios a los míos, solo pude cerrar los ojos y disfrutar de ello.

De un momento a otro me encontré sobre ChangMin en la camilla, su cuerpo era perfecto, su piel era tentación y no lo resistí, acariciaba su pecho, su abdomen, y bajé hasta su intimidad, pensé que por ser un “muerto” no sentiría nada pero me sorprendí al sentir su miembro erecto, firme y pidiendo atención. Tomé su miembro y comencé a masturbarle mientras mis labios besaban cada rincón de piel a su alcance, subí a sus labios y entre sus gemidos seguí besándole.

-Prepárame- me dijo con una voz tan sensual que solo sonreí y abrí sus piernas, lubricando con mi lengua mi dedo pulgar, lo llevé hasta su entrada y comencé a presionar, pude ver su rostro con una mueca de molestia pero en un momento se acostumbró e introduje el segundo de mis dígitos y después un tercero, hasta que lo sentí totalmente listo saqué mis dedos y lo penetré, era tan estrecho, supongo que el estado de “muerto” igual ayudaba en ese sentido.

El gemía y me encantaba escucharlo -uumm más, doctor más- movía su cadera al lado contrario mío, subí sus piernas a mi cadera y lo penetré con más fuerza, el solo gemía y se sujetaba de la camilla con mucha fuerza. –Eres tan estrecho y delicioso ChangMin- susurré en su oído, lamiendo después su lóbulo, él se estremeció y movía más su cadera. Tomé de nuevo su intimidad para darle atención, a lo que el pequeño respondió con más gemidos, eso solo me excitaba más y sin pensar si le causaba daño o no (que de hecho no porque es un muerto) le embestí una y otra vez con más fuerza entrando más, sintiendo sus paredes apretarme tan deliciosamente hasta que terminé corriéndome dentro de él, y él entre nuestros cuerpos.

Terminé cansado que solo besé sus labios otra vez y me recosté a su lado en la camilla quedándome dormido. Cuando desperté él estaba a mi lado, mirándome detenidamente. –buenos y obscuros días Doctor JaeJoong -le miré extrañado, el solo me besó y se levantó – vi tu nombre en tu credencial por eso lo sé y te preguntarás el porqué de mi saludo en ese modo ¿verdad?- me preguntó y yo asentí –bueno porque olvidé decirte que este estado de “muerto viviente” se trasmite por fluidos corporales en contacto con la piel de alguien vivo, así que desde que te besé y me corrí en tu abdomen eres ya uno de nosotros. Bienvenido al mundo de los muertos vivientes JaeJoong.

Desde ese día vivo en la obscuridad, si es que a esto se le puede llamar vida. Con Chang Min a mi lado como pareja pero Vivos en la muerte…

3 comentarios:

  1. Bueno no fue traumante como pensaba asiq por eso me gusto XD gracias amo el a jae y min

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/16/2013

    Waaaa q boniyo el fanfic loco y tmb tenía miefo de ñeerlo lo de los xomnis m parece peligroso peto esyubo muy lindo hay mine eres la muerte crear eso y llevarte tmb a jae ooooosea los demás alumnos tmb son zombis wiiii horror

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/16/2013

    autora: MaryMinRin


    muchas gracias por sus comentarios eso me peritira mejorar, porq obvio que seguire escribiendo fics, espero no haberlo hecho tan feo n///n


    ResponderEliminar

Deja tu comentario \(*O*)/ ♥ ♥
o más bien... deja tus pensamientos pervertidos grabados en esta entrada XD